Ayuda
Bióloga da clases particulares de refuerzo a alumnos de instituto, ESO, bachillerato o superior 8/h
Mari Carmen
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bióloga da clases particulares de refuerzo a alumnos de instituto, ESO, bachillerato o superior

Soy Graduada en Biología. Me dispongo a dar clases a todo aquel que necesite apoyo con las distintas tareas o asignaturas que se le presentan durante el curso, desde primaria hasta formación superior. En estudios superiores mis especificidades como profesor se centran más en mi carrera y, por tanto, en el ámbito de la Biología o la química, pero en estudios inferiores soy capaz de adaptarme a prácticamente cualquier asignatura, desde ciencias hasta historia o lengua.

Informaciones prácticas sobre Mari Carmen

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mari Carmen

No tengo experiencia previa dando clases particulares pero sí cuidando a niños. Me considero paciente y capacitada para dar clases particulares o de refuerzo tanto a niños más pequeños (que se encuentren en primaria) como a adolescentes o adultos ya en estudios superiores.

Curriculum Vitae de Mari Carmen

Soy Graduada en Biología y tengo un Máster en Genética Molecular y Biotecnología. Trabajo en el Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (IBVF) de cicCartuja (CSIC - Universidad de Sevilla).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!