Ayuda
Bióloga con entusiasmo da clases a domicilio de ciencias en Alicante y alrededores 10 /h
Ana María
San Juan de Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bióloga con entusiasmo da clases a domicilio de ciencias en Alicante y alrededores

Soy Ana, una recién graduada en biología que tiene el sueño de convertirse en profesora. Doy a clase de ciencias (Biología, ciencias naturales, conocimiento del medio, matemáticas, física...) a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases se orientan en función del alumno, tanto si necesita seguimiento de actividades que realiza en clase, como clases de apoyo. Siempre me gusta conocer primero a mis alumnos antes de empezar a impartir las clases, ya que cada uno es un mundo diferente y así adaptarme a sus necesidades.

Mis precio varían en función del nivel, a los alumnos de primaria 10 euros la hora y a los alumnos de secundaria y bachillerato 12 euros la hora. No cobro mi desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto biología, ciencias naturales, geología, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana María

He dado clase a dos alumnos, una chica que necesitaba ayuda en química a nivel de bachillerato (consiguió su objetivo) y a un chico en física a nivel de secundaria (también con buenos resultados). En ambos casos me desplacé a su casa. Mi primera clase en ambos casos fue corta (aproximadamente de 30 min) para poder conocer a mis alumnos.

Curriculum Vitae de Ana María

- Grado en biología.
- Acreditación ACLES del B1 en inglés.
- Realicé mis prácticas universitarias en el Hospital Universitario de San Juan de Alicante, en el laboratorio de urgencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geología para todos los gustos! Encontrar clases de ecología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.