Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Bióloga con un Máster ofrece clases de Biología, Quimica, Ecología, Ciencias Naturales en Sangüesa 8/h
Mireya
Yesa 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bióloga con un Máster ofrece clases de Biología, Quimica, Ecología, Ciencias Naturales en Sangüesa

Soy Bióloga por la Universidad de Navarra y tengo el titulo de Máster de Microbiología por la UPV/EHU.
Estoy capacitada para dar clases de Biología, Quimica, Ecología y Ciencias Naturales tanto a alumnos de ESO y Bachiller como a alumnos de estudios superiores.
Soy capaz de hacer las clases amenas y entretenidas además de conseguir que los alumnos aprendan todo lo necesario.
Me encanta la docencia y siempre estoy buscando nuevos métodos de enseñanza para que mis alumnos entiendan mejor los contenidos y sus calificaciones sean las máximas posibles.

Informaciones prácticas sobre Mireya

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mireya

Tengo experiencia como profesora de Química Inorgánica a un alumno de 1º de Ingeniería Industrial y los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios. Además, tengo una hermana pequeña a la que he ido explicando todo lo necesario a lo largo de su paso por la Primaria, ESO y Bachiller.

Curriculum Vitae de Mireya

Soy Bióloga con un un Máster de Microbiología. Durante el Instituto obtuve un premio sobre relatos cortos de la asignatura de Lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.