Ayuda
10/h
María
La Puebla de Guzmán 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Bióloga imparte clases de diferente materia y nivel

Soy María, graduada en el grado de biología por la Universidad de Sevilla. Ahora mismo estoy haciendo prácticas dentro de la estación biológica de Doñana en Sevilla.

He impartido clases a niños de diferentes edades y de diferente materia, obteniendo buenos resultados en sus calificaciones.
Con respecto a cómo imparto mis clases, he de decir que me implico mucho tanto en el temario a impartir, como en la parte más psicológica que conlleva para el alumno, el tener que hacer frente a temarios de diversa índole. Por ello, antes que nada, también doy apoyo moral para que el alumno se sienta cómodo con el temario, y le sea más fácil digerir la materia en los momentos en los que yo no esté presente. Así mismo, también les ayudo a que se hagan sus esquemas y resúmenes, y a que cojan un hábito idóneo de estudio.

Me considero una persona amable, responsable, simpática y trabajadora. Además, tengo mucha paciencia con todo.

Biologa de último año de carrera se ofrece para dar clases particulares a universitarios.
Aalta experiencia con muy buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Graduado Grado en Biología

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.