Ayuda
Bióloga y técnica de laboratorio da clases particulares de materia relacionadas con la ciencia y sanidad a alumnos de colegios e institutos en Madrid 12/h
Rocio
Navalcarnero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bióloga y técnica de laboratorio da clases particulares de materia relacionadas con la ciencia y sanidad a alumnos de colegios e institutos en Madrid

Soy Rocío, bióloga y técnica de laboratorio. Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que necesitan ayuda, apoyo y técnicas de estudios en asignaturas como biología, ciencias naturales, química, bioquímica, ecología, geología, matemáticas, fisiología, lengua castellana e inglés entre otras. Me gusta llevar un seguimiento del alumno, poder explicar lo máximo posible todos los conceptos hasta ser entendidos. A su vez ayudo en la elaboración de resúmenes y esquemas, memorización, así como todos los ejercicios y trabajos de los que tengan duda.

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto química, biología, ciencias naturales, geología, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Rocio

Comencé a dar clases particulares en el año 2009, por ello tengo ocho años de experiencia. Siempre he tenido alumnos de diferentes ciclos siendo así alumnos pertenecientes a primaria, ESO, bachiller, formación profesional y niveles superiores para algunas asignaturas en concreto.

Curriculum Vitae de Rocio

Máster en bioquímica, biología molecular y biomedicina (Actualmente)
Técnico de laboratorio de análisis y diágnostico clínico
Grado en Biología
Nivel de inglés aprendido B2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.