Ayuda
Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos. 12/h
Yolanda
Museros 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos.

Soy Licenciada en Biología e Ingeniero Técnico en Topografía. Mi especialidad es la ciencia, pero mis técnicas de estudio sirven para cualquier área de estudio. Me dirijo a estudiantes de Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Escuela Adultos.
Puedo ayudarte a organizar tus tareas diarias, enseñarte técnicas de estudio y buenos hábitos. Aprenderemos planificación, desglose de tareas, prioridades, asignación de tiempos y plazos.
Respeto tu ritmo como estudiante, cualidades y capacidades, para desarrollar tus mejores aptitudes.

Para alumnos de Primaria el precio sería 10 €.
Si el alumno vive en L'Horta Nord no cobro los 3 € de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Yolanda

He dado clases particulares durante tres años y he trabajado como docente para adultos durante un total de tres años y medio en dos lugares diferentes.
Mis alumnos de clases particulares aprobaron con éxito sus exámenes y llegaron a disfrutar con asignaturas impartidas.

Curriculum Vitae de Yolanda

Soy Licenciada en Biología e Ingeniero Técnico en Topografía. Actualmente curso First Certificate in English.
Profesora en GAIA, Centro estudios conservación/restauración arte y en RENFE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.