Ayuda
Biología fácil: clases particulares a domicilio en Málaga. Licenciado en Biología, premio extraordinario. Master en Biotecnología Avanzada 15/h
Cristobal
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Biología fácil: clases particulares a domicilio en Málaga. Licenciado en Biología, premio extraordinario. Master en Biotecnología Avanzada

Licenciado en biología, mi especialidad es la biología molecular, concretamente la biología molecular de plantas. En la actualidad me encuentro preparando las oposiciones para profesor. Considero que la discusión es esencial para el aprendizaje para que el alumno/a reflexione sobre la materia.

Informaciones prácticas sobre Cristobal

Imparto química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristobal

Llevo dos años impartiendo clases a domicilio, habiendo ayudado en este tiempo a dos chicos a superar las pruebas de selectividad y a otros seis a superar sus exámenes de bachillerato. Así mismo tambíen he dado clases de apoyo a compañeros de universidad para superar las materias de bioquímica y genética.

Curriculum Vitae de Cristobal

Soy licenciado en biología, con el mejor expediente de mi promoción. Posteriormente realicé un master en biotecnología avanzada. He trabajado como investigador en varios laboratorios de biología molecular en proyectos vinculados a la identificación de marcadores moleculares implicados en la respuesta al estres hídrico en plantas. En la actualidad me encuetro preparando las oposiciones para profesor de secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!