Ayuda
Biólogo especializado en ecología y zoología da clases de biología para todos los niveles en Córdoba 10/h
Luis
Almodóvar del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Biólogo especializado en ecología y zoología da clases de biología para todos los niveles en Córdoba

Soy biólogo con experiencia en explicar temarios de diferentes asignaturas propias de la carrera. Siempre esquematizo el tema para que el alumno se localice todo el tiempo dentro del contexto, apoyándome con dibujos y ejemplos para las cosas más complicadas. Soy bastante paciente y suelo buscar información complementaria para que al alumno le resulte más fácil entender lo explicado.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto biología, ciencias naturales, otras ciencias, ecología, desarrollo sostenible. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

Llevo dando clases desde hace más de 4 años, ya que estando en la carrera también explicaba temas a estudiantes de cursos inferiores, obteniendo buenos resultados.
Normalmente he dado clases a una o dos personas, aunque en una temporada he dado clases a un grupo de unos 10 estudiantes.

Curriculum Vitae de Luis

De forma reglada he dado clases a estudiantes chinos para que entendieran el temario de biología para selectividad, por mediación de la Universidad de Sevilla dentro del Campus Internacional.
Aparte he dado clases de forma puntual a estudiantes de biología y veterinaria, sobre todo en temas relacionados con la genética y la bioquímica.
También tengo experiencia en hacer rutas guidas de zoología, botánica y ecología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos! Encontrar clases de ecología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.