Ayuda
Biólogo estudiante de master da clases de biología, matemáticas, química y física a alumnos de instituto en Madrid 20 /h
Alex
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Biólogo estudiante de master da clases de biología, matemáticas, química y física a alumnos de instituto en Madrid

Soy biólogo titulado, actualmente resido en Madrid para cursar mis estudios de master. Estoy en posesion del título oficial de educador en ocio y tiempo libre, por lo que he recibido mucha formación pedagógica. Siempre busco organizar mis clases del modo mas activo posible, por tal de mantener al máximo el nivel de atención del alumno.

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alex

Durante los 4 años del grado he estado dando clases particulares, principalmente de matemáticas, pero también de física, química y biología, a alumnos de 10 a 19 años; en total he tenido a 6 alumnos, 3 de ellos durante 4 años, y todos aprovaron. Además he estado trabajando como monitor voluntario durante 2 años en la asociación Colonies Jordi Turull y 5 años en l'asociación escolta l'Esclat, por lo que poseo mucha experiencia trabajando con niños y jóvenes de 6 a 19 años.

Curriculum Vitae de Alex

Actualmente estoy cursando un master en genética y biología celular, soy biólogo graduado por la Universidad Autónoma de Barcelona. También estoy en posesión del título oficial de educador en ocio y tiempo libre. Como biólogo, durante la carrera, estube trabajando en el Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona, durante todo el verano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.