Ayuda
Biólogo sanitario oferta clases de Matemáticas, Física y Química, Biología y ciencias naturales a alumnos de E.S.O en Madrid centro. 12 /h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Biólogo sanitario oferta clases de Matemáticas, Física y Química, Biología y ciencias naturales a alumnos de E.S.O en Madrid centro.

Hola! Soy un estudiante de biología sanitaria en Madrid y oferto clases de refuerzo de las asignaturas de biología, matemáticas, física y química, tecnología y ciencias naturales a alumnos de primaria y secundaria.
Las clases se basan en una explicación de la teoría en la que se tenga dudas, todo de manera amena y asequible, apoyado todo ello con ejercicios y practica que faciliten el aprendizaje.
¡¡Me gusta trabajar con gente responsable y con ganas de trabajar para aprobar!!

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandro

Poseo experiencia laboral en el refuerzo a alumnos desde hace varios años. Trabajé en una academia escolar con esplendidos resultados ofreciendo las mismas asignaturas que ofrezco en el anuncio. Actualmente sigo dando clases particulares a alumnos de secundaria, quienes han conseguido aprobar todas las asignaturas que les he impartido sin problema.

Curriculum Vitae de Alejandro

Estudiante universitario de Biología en la Universidad Complutense de Madrid.
Experiencia en la enseñanza a alumnos de diferentes niveles, desde secundaria a bachillerato. Tanto a domicilio como en academias de formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.