Ayuda
Bioquímica y biologa molecular da clases de ciencias por la zona de Tarragona 10 /h
Rebeca
Salou 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bioquímica y biologa molecular da clases de ciencias por la zona de Tarragona

Recién graduada en Bioquímica y Biología Molecular ofrece clases de ciencias para niños de primaria, ESO y bachillerato, también repasos de formación profesional relacionados con ciencias. Próximamente estudiaré el máster en formación de profesorado para ser profesora de educación secundaria, bachillerato y formación profesional. Tengo experiencia como profesora de repaso con niños de primaria. Me gusta que los niños aprendan mediante ejercicios y actividades interactivas, hay que hacer un esfuerzo estudiando, pero todo se hace mas ameno si las clases son divertidas. Me gusta motivar a los niños y que para ellos no sea un esfuerzo estudiar.

Si el domicilio está en el centro de una población donde aparcar es bastante difícil se cobrará 1€ más.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rebeca

Tengo experiencia como profesora de repaso con niños de primaria. Todos los niños que han hecho repaso conmigo mejoraron muchísimo las notas y he tenido notas de las tutoras en las agendas felicitándome por el trabajo. Se motivaron mucho a estudiar.

Curriculum Vitae de Rebeca

Tengo el grado en bioquímica y biología molecular. El año que viene empezaré el máster en formación para el profesorado, para ser profesora de eduación secundaria, bachillerato y formación profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!