Ayuda
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional 15 /h
Irati
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Informaciones prácticas sobre Irati

Imparto matemáticas, física, química, biología, geología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irati

Únicamente he dado clases particulares a una alumna durante mi formación; sin embargo, el Máster de formación del profesorado y las prácticas desarrolladas durante este periodo me otorgan los conocimientos suficientes para el desempeño de la tarea de profesora tanto particular como en aulas.

Curriculum Vitae de Irati

Soy Graduada en Bioquímica y Biología molecular por la universidad de País Vasco (2010-2014) y Tengo el Máster de Formación del profesorado de educación secundaria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, con especialidad en Biología y Geología, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (2015-2016), antiguo CAP.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.