Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Cómo encontrar a los actores de la educación privada?

Por Ana, publicado el 03/07/2017 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Diferentes Organismos de Clases Particulares

Cuando estamos buscando a un profesor de clases particulares de una materia específica, ya sea para el curso escolar, universidad o por mero placer personal; la elección de las organización de clases particulares es relativamente amplia y no siempre resulta evidente.

¿Haz que confiar en la publicidad? ¿Hay que centrarse únicamente en el precio o también en los servicios online?

Por lo que es importante que analices las ventajas y los inconvenientes de cada una de las opciones para elegir bien y obtener los mejores resultados, para lograr la máxima satisfacción personal.

Todo lo que tienes que saber sobre las clases particulares…

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Diferentes organismos de clases particulares, ¿una guerra de comunicación?

¿Quién no ha visto en el metro publicidad sobre academias de apoyo escolar?

Hay organismos que priorizan el ser las líderes del campo de las clases particulares y para ello no escatiman en presupuesto para publicitarse y ser así el top mind (el primer organismo que se te venga a la cabeza cuando hables del tema).

Cuantas más veces vean la publicidad de este organismo más posibilidades hay que piensen que lo necesitan.

A veces el boca a boca es la mejor forma de encontrar a un buen profesor particular, que sepa satisfacer tus necesidades y superar tus dificultades.

analiza los anuncios de clases particulares ¿Conoces a un profesor particular?

En Internet existe el mismo combate por las primeras plazas de los motores de búsqueda.

Los resultados de la primera página suelen ser los mejores, y también los más consultados o con mejores referencias en la web (es una cuestión más bien técnica que no siempre tiene que ver con la calidad del organismo).

Entonces, ¿qué podemos hacer?

Y sobre todo, ¿estos organismos formarán parte de las clases particulares del mañana?

¿Cómo elegir entre los diferentes organismos de clases particulares?

Hay que empezar simplemente por echar un vistazo a la reputación o a las ofertas comerciales. Cada uno tiene que examinar estos elementos de forma objetiva antes de firmar nada.

La Nutella se presenta como una alimento natural y equilibrado para empezar bien el día ¿no?

no te fíes de toda la publicidad Anuncios muy vendibles…

Así que, ¿cuáles son los aspectos en los que nos tenemos que fijar?

  • El método empleado en la clase particular: ¿tiene material propio el profesor? ¿realiza informes regulares? ¿Mide la evolución del alumno?
  • Una fórmula a medida: el alumno se muestra ¿activo o pasivo durante las clases particulares? ¿Hay lugar para el diálogo y el intercambio?
  • El precio de las clases, con o sin reducción fiscal, las ventajas (como la primera clase gratuita), el rembolso en caso de fracaso etc…
  • ¿Clases cara a cara o a distancia?
  • ¿Clases individuales o colectivas?
  • Verificación de los diplomas de los profesores
  • Elección o no de profesores de clases particulares

Un zoom a las ventajas e inconvenientes de los diferentes organismos de clases particulares

Aquí te presentamos 5 organismos de clases particulares (es evidente que existen más). Se trata de un primer acercamiento para ayudarte a limpiar el amplio terreno de las clases particulares.

A continuación te darás cuenta que las clases particulares constituyen toda una historia de intercambio entre profesor y alumno…

Auler

Equivocarte de profesor puede hacerte perder un tiempo muy difícil de recuperar y no hablemos del dinero, por eso desde Auler te garantizan los mejores profesores a un precio inmejorable.

No pierdas el tiempo y acierta a la primera.

En Auler están tan convencidos de la calidad de sus profesores que no tendrás que abonarles nada hasta después de conocer al profesor en la primera clase y estés conforme. Y si por cualquier razón no te parece el profesor adecuado, no pagas. Sin preguntas.

Para escogerte un profesor adecuado a tus necesidades y expectativas tienes un formulario a rellenar y así, la posibilidad de encontrar a tu profesor ideal a la primera, aumenta.

En Auler encontrará el profesor que mejor se ajusta a sus necesidades pedagógicas, los días y horas que más le interese. Todos sus profesores tienen una calidad contrastada y están sumamente especializados en las asignaturas que imparten.

Lo mejores profesionales para impartir clases de apoyo en Primaria, ESO, Bachiller, Selectividad o las clases que necesites en la universidad. Un profesorado especializado capaz de transmitir de manera eficaz no sólo conocimientos, sino también seguridad, aportando técnicas de estudio avanzadas, orientadas a la obtención de la autonomía y cultivando un estudio activo.

Cuentan con una trayectoria de más de 3000 alumnos satisfechos, ¡conócelos!

academia clases particulares Auler es una de las múltiples academias de clases particulares en España

 

Mundoclases

Este organismo constituye una de las primeras redes de centros educativos a nivel nacional. Cuentan con más de 17 años de experiencia y les avalan más de 5100 familias.

No se limitan simplemente a ofrecer clases particulares o de refuerzo de todo tipo de asignaturas, si no que también organizan eventos, viajes para estudiantes, campamentos, formación para adultos…

Asimismo cuentan con un departamento especializado en niños con necesidades educativas especiales y/o con déficit de atención.

Somos Centros examinadores oficiales del Trinity College London, lo que les permite preparar a aquellos alumnos interesados en obtener este Certificado.

En conclusión, este centro constituye un completo en el mundo de las clases particulares, apoyo escolar y en definitiva, a lo que educación concierne. Si estás interesado no dudes en visitar algunos de sus centros repartidos por toda España (Santiago, Salamanca, Málaga, A Coruña, Zaragoza, Lugo ….).

HomEducation

HomEducation es una empresa de cobertura nacional, pionera en novedosos métodos de enseñanza que ayudan a todos sus alumnos en el aprendizaje del estudio, del esfuerzo y lo que es más importante, del pensar. Les importa la efectividad y el éxito de sus alumnos, que sepan lograr sus objetivos sin miedo a arriesgarse.

HomEducation es una empresa de servicios educativos a domicilio, entre los que se incluyen: clases particulares a domicilio y asesoramiento psicopedagogo, formación personalizada para empresas, cursos de idiomas, campamentos, cursos online, cursos a distancias…, tanto para particulares como para empresas.

Todo ello basado en los estándares de calidad existentes y en principios básicos de la educación: respeto, disciplina, organización, trabajo y flexibilidad.

Las clases particulares  de HomEducation se imparten por todo el territorio español, en las dos modalidades existentes:

  •    Clases particulares a domicilio
  •    Clases particulares online

profesores de apoyo en todos los campos Profesor enseñando a leer a una alumna

Superprof: la comunidad más grande de profesores particulares

Desde un punto de vista del alumno, las ventajas de Superprof son muy numerosas: la elección de un profesor de acuerdo con sus propios criterios y el feeling (al contrario de lo que ocurre con otros organismo que no dejan elegir), la primera clase suele ser gratuita, la garantía de tener profesores serios y motivados, están validados por Superprof, ausencia de una comisión por las horas de clases, clases por webcam.

Para tanto padres como alumnos: la transparencia de los precios de Superprof es un verdadero plus que evita sorpresas, al no existir una inscripción como tal.

Para los profesores particulares de Superprof, las ventajas también son reales: el precio se fija libremente y sin comisión, una ficha de presentación redirigida directamente… Al contrario de lo que ocurre en otras páginas del mismo ámbito, Superprof puede tramitar más de 8000 solicitudes de alumnos al día.

En cuanto a los inconvenientes, los hemos intentado buscar pero no hemos encontrado…

Ahora hablando seriamente te diremos que Superprof constituye una oferta sólida y honesta de unas clases particulares accesibles para todos, gracias a una gran base y diversidad de profesores, precios y disponibilidades.

Precio de las clases particulares en España

Superprof defiende el trabajo legal y exige a sus profesores un número de DNI.

¡Ahora toca a cada alumno encontrar su fórmula ganadora!

Los dos criterios a tener en cuenta: el método y el precio

En la oferta de los diferentes organismos de clases particulares, el método y el precio parecen ser los 2 criterios principales a considerar.

Por ello, otros factores a tener en cuenta son la flexibilidad, la modernidad y la posibilidad de crear clases particulares a medida, no es solo en función del nivel escolar sino también de la personalidad.

Y tú, ¿qué estructura de clases particulares has escogido o te gustaría probar?

 

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *