Inglés
Dibujo
Programación
Euskera
Inglés
Relajación
Economía
Español para extranjeros
Superprof, una comunidad de
1.421.871
profesores particulares independientes
TOP 10 profesores
Matemáticas
Español para extranjeros
Matemáticas
Canto
Lenguaje musical
Dibujo
Violín
Inglés
Inglés
Dibujo
Programación
Euskera
Inglés
Relajación
Economía
Español para extranjeros
Matemáticas
Español para extranjeros
Matemáticas
Canto
Lenguaje musical
Dibujo
Violín
Inglés
Superprof, una comunidad de profesores particulares independientes
TOP 10 profesores
Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Aprender a cantar en Valencia

Por Marisol, publicado el 09/06/2017 Blog > Música > Canto > Clases de Canto en Valencia

¿Quieres aprender a cantar en Valencia? Pues estás de suerte, porque en la ciudad podrás encontrar muchos sitios donde aprender la respiración, la vocalización y las técnicas vocales: escuelas de canto, conservatorios, en casa con un profesor particular de canto…

¡Valencia te ofrece muchas opciones! A continuación, te presentamos una breve lista de los mejores sitios donde aprender canto en esta ciudad. ¿Con cuál te quedas?

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Aprender a cantar en Valencia en una escuela de canto

Off Valencia

Off es una empresa referente en el ámbito de la enseñanza de las Artes Escénicas y Audiovisuales no solo en la Comunidad Valenciana, sino también a nivel nacional. Además de tener una Escuela y una Sala de teatro, Off cuenta también con su propia Compañía profesional de teatro y es productora audiovisual.

En Off Valencia, te ayudarán a preparar las canciones que tú elijas de acuerdo a las características del estilo que te gusta. Tienes a tu disposición clases en grupos pequeños de cuatro personas para poder trabajar aspectos de tipo técnico a nivel individual y otros de conjunto junto con los compañeros.

Partiendo de un nivel de iniciación, pensando en personas que tienen poca experiencia, se adaptan a cualquier nivel, ajustando el programa a las necesidades que pueda tener cada alumno.

Durante las clases se trabajarán aspectos más técnicos (control de respiración, potencia y agilidad vocal; anclaje corporal de la voz, proyección y potencia, sacar lo mejor de tu voz haciéndola única y personal…) y formación artística para el cantante (dicción en el canto, interpretación, repertorio, formas seguras de preparar canciones…) si el alumno lo desea.

Clases de canto en Valencia Aprende a cantar en una escuela de canto con clases reducidas.

Academia Musical Europa

En Academia Musical Europa llevan 20 años dando clase de Rock & Pop, música clásica, música moderna, canto, jardín musical a partir de los 3 años y preparando el acceso al conservatorio.

Son el único centro examinador de Trinity College London en Valencia en las especialidades de canto y todos los instrumentos de Rock & Pop, así como de música clásica, un título Europeo con validez en la Unión Europea y más de 60 países en todo el mundo, avalado por examinadores de altísima cualificación.

Son pioneros en Valencia en la actividad de «Escuela de Rock» a partir de los 5 años, que consiste en que los alumnos puedan experimentar tocando los instrumentos de una banda de Rock en clase y en conciertos en directo.

Para motivar a los alumnos, realizan muchas actividades y conciertos a lo largo del curso: organizan alrededor de 14 conciertos y audiciones en todo el año tanto en Black Note, como en la sala «La Protectora».

In Crescendo

En In Crescendo te enseñarán las técnicas para poder sacar el máximo partido a tu voz, la colocación de todos los músculos que intervienen, cómo hacer para que no te hagas daño en la garganta, cuidados de la voz, repertorio (tanto clásico como moderno), te acompañamos al piano, y muchas cosas más.

No dudes en ponerte en contacto con la escuela para obtener más información sobre sus clases, precios y horarios.

Bluemusic

En Bluemusic tienes la oportunidad de desarrollar tu voz mediante sus clases de canto. Sea cual sea el estilo que quieras cantar, en Bluemusic te enseñarán a utilizar correctamente tu voz para sacarte el máximo partido.

Las clases se adaptan a las necesidades de los alumnos. Una parte de la clase está dedicada a aprender y practicar los fundamentos de la técnica vocal y después se aplican a las canciones que te apetezca cantar en ese momento. Además, te grabarán cantando de manera que puedas aprender de tus errores y tu voz pueda seguir desarrollándose.

Puedes elegir entre clases individuales y clases en grupo. En las clases individuales estarás tú solo con tu profesor o profesora y, en las clases en grupo, podrás estar hasta con dos alumnos más y podrás aprender tanto de tus propios errores como de los de los demás. Sea cual sea tu elección, tu profesor estará pendiente de ti para que progreses de la mejor manera posible.

En Bluemusic enseñan a cantar combinando el desarrollo técnico y creativo con la experiencia que se obtiene de la práctica continua, uniendo las clases teóricas/prácticas con grabaciones en estudio de grabación y directos.

Las clases aptas para todas las edades. Confía en profesionales para evitar posibles lesiones al tiempo que mejoras tu voz, timbre y estilo.

Aprender a cantar en una coral de Valencia

Coro de la EOI de Valencia

Sucesor del antiguo coro Interlinguas de la EOI, nacido en 1998, el Nuevo Coro de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia ve la luz con este nuevo nombre en 2010. Una de sus señas de identidad es la interpretación de un repertorio, tanto clásico, religioso como popular, en distintas lenguas. Este coro canta en toda ocasión y circunstancia: en eventos solidarios, actos institucionales, actos religiosos, encuentros corales o acompañando todo tipo de celebraciones.

A nivel local, participa regularmente en el festival solidario África Grita y en el certamen navideño de “Nadal al Carrer”. El coro se solidariza con colectivos que están pasando dificultades cantando en hospitales, residencias y todo tipo de asociaciones con vocación social (Cáritas, Casal de la Pau, Rais…).

Desde que organizó su primer encuentro intercoral en el 2010, ha participado en multitud de encuentros corales e intercambios tanto en la Comunidad Valenciana como fuera de ella (Santiago-Granada-Alhama de Murcia-Burguete-Gerona-Álava-Lisboa-Madrid-San Millán de la Cogolla…).

Clases de canto en Valencia ¿Y si te apuntas a un coro de Valencia?

El disfrute con la música coral y el interés por las diferentes lenguas del mundo ha propiciado la participación del coro EOI Valencia en el 1er Festival Nacional de Coros de Escuelas Oficiales de Idiomas.

El Coro de Alumnos de la EOI pretende ser un lugar de encuentro de personas amantes de la música en general y de la música coral en particular.

Todos los coralistas comparten la ilusión por cantar en distintos idiomas y explorar distintos registros, como refleja su repertorio. Si te interesa integrar su coro, ponte en contacto con Juan Fran Mellinas: jfcomellinas.coroEOI@gmail.com. Ensayan todos los viernes de las 19h a las 21h en el colegio San Juan Bosco (entrada C/Submarino).

Aprender a cantar en un conservatorio de Valencia

Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo”

El Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia es un centro con más de 130 años de existencia y una amplia tradición en la formación musical superior. Desde su creación en 1879, el Conservatorio de Música de Valencia ha sido uno de los centros decanos, suponiendo un modelo de enseñanza de las artes escénicas en España y auténtico referente en la formación artística y musical española.

Clases de canto en Valencia Si te gusta la disciplina, aprender canto en un conservatorio es tu mejor opción.

Su oferta educativa te ofrece la posibilidad de cursar estudios superiores de música de todas las especialidades instrumentales, vocales y teóricas, con las diferentes opciones de: Interpretación, Investigación, Creación, Sonología, Pedagogía y Jazz. También se contempla la opción de cursar estudios de posgrado en el Master de Enseñanzas Artísticas en Interpetación Musical e Investigación Performativa y el Master de Enseñanzas Artísticas en Interpretación Operística.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre sus estudios de canto.

Aprender a cantar en Valencia con un profesor particular

Esta es la solución más personalizada, más eficiente para algunos (sobre todo en cuanto al progreso) y más cómoda en el sentido de que las clases se pueden impartir directamente en casa.

En la plataforma de Superprof, encontrarás a más de cincuenta profesores particulares de canto en Valencia.

Con precios muy asequibles (algunos profesores ofrecen sus clases a partir de 10 € la hora), puedes ponerte en contacto con el que creas que más encaje contigo para hablar de tus objetivos y organizar unas clases en función de tus gustos y expectativas.

Clases de canto en Valencia Si prefieres las clases personalizadas, busca a un profesor particular de canto.

Ya seas principiante o experimentado, seas joven o viejo, todo el mundo puede recurrir a un profesor de canto a domicilio para mejorar su técnica vocal, controlar su tono de voz o simplemente mejorar su actuación para quedar bien en el karaoke. Encontrarás a muchos profesores en cualquier barrio de Valencia.

Por último, para asegurarte de que tomas la decisión correcta, te aconsejamos que leas los comentarios que han escrito alumnos anteriores de los profesores, como de los hoteles en Booking o los restaurantes en TripAdvisor.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Loading...

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz