Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cómo encontrar un profesor particular en Sevilla

Por Marisol, publicado el 06/07/2017 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Dónde Tomar Clases Particulares en Sevilla

¿Vives en Sevilla y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en esta ciudad podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta que existe en la capital andaluza.

Sevilla es una ciudad que atrae a muchos alumnos de toda España y del extranjero. Con tantos estudiantes, no sorprende encontrar una gran diversidad de clases particulares.

¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar en Sevilla al profesor particular que más encaje contigo!

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Academias de clases a domicilio en Sevilla

En Sevilla encontrarás muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes un par de ellas:

OKFormación

En OKformación son especialistas en seleccionar a los mejores profesores para impartir clases particulares en el propio domicilio del estudiante, en el horario que mejor se le adapte y con la frecuencia necesaria para seguir su ritmo.

Cuentan con personal experimentado y comprometido con la docencia para impartir todas las asignaturas de todos los niveles académicos, desde Primaria a Universidad, aportando seguridad y confianza cuando más se necesita, acompañando a los alumnos en el camino hacia el éxito académico.

Ofrecen clases para todas las asignaturas de estudiantes de cualquier nivel académico:

  • Primaria: refuerzo general, apoyo al proceso de lecto-escritura, habilidades matemáticas básicas, inglés divertido, apoyo en las tareas escolares…
  • Secundaria: un refuerzo fundamental para no quedarse atrás en asignaturas clave como matemáticas, inglés, lengua, física, química…
  • Bachillerato: etapa clave en el expediente académico hacia la universidad, es importante lograr el máximo rendimiento posible, ya sea en la especialidad de ciencias como de humanidades y ciencias sociales.
  • Universidad: supera esa asignatura con el apoyo de sus profesores titulados. Tú delimitas el temario a trabajar, y ellos te facilitan la mejor ayuda.

Profesores particulares de academias en Sevilla Descubre las academias que imparten clases a domicilio en Sevilla.

TeleTeacher

TeleTeacher es un centro privado de enseñanza que nace el año 2007 con el objetivo de atender las necesidades formativas de su entorno.

En TeleTeacher ofrecen un servicio de clases particulares a domicilio dirigido a alumnos en edad escolar, con el objetivo principal de potenciar al máximo su rendimiento académico.

Sus profesores se adaptan a la forma de aprender de cada alumno individualmente, consolidando los conocimientos necesarios para lograr el éxito. Todos son titulados universitarios, diplomados o licenciados, y profundamente orientados a la docencia.

Asociaciones sevillanas de apoyo escolar

Las asociaciones son una buena opción para que tu hijo reciba clases particulares a un buen precio e incluso de forma gratuita. Si tu hijo tiene dificultades en sus estudios y no tienes tiempo de ayudarle tú mismo, aquí tienes una lista de asociaciones en Sevilla que podrán ayudarle a aprobar sus exámenes:

Asociación Aliento

Aliento es una asociación benéfica cuyo objetivo es atender a personas y grupos desfavorecidos. Llevan a cabo actividades como escuelas de verano (juegos de agua, cuentacuentos, taller de canciones y juegos variados: puzles, animales, construcciones, pelotas…), grupos de estudio asistido, talleres infantiles, etc.

Solidarios

Ofrecen apoyo escolar, cursos de español para menores inmigrantes y actividades lúdicas. Independientemente de la actividad, el gran aporte de la acción voluntaria es el construir puentes entre el menor y la sociedad de acogida y la promoción de espacios interculturales con valores cívicos y solidarios. En Sevilla, trabajan en colaboración con la Asociación Aliento, en un programa de ludoteca y apoyo a la lectura y escritura para menores de 3 a 5 años.

Asociaciones sevillanas de apoyo escolar Las asociaciones son una muy buena opción para encontrar clases particulares a buen precio.

Asociación Rutas

Con el respaldo de la Obra Social la Caixa y su Programa CaixaProinfancia, que tiene como objetivo romper con el círculo de transmisión de la pobreza a hijos, ha garantizado el acceso a oportunidades educativas de calidad.

A través del programa de CaixaProinfancia, esta asociación realiza una intervención integral proporcionando a los niños y sus familias servicios de refuerzo escolar, atención psicológica, educación no formal y tiempo libre (en centros abiertos, campamentos o colonias urbanas), además de ayudas para la alimentación e higiene infantil, equipamiento escolar, gafas y audífonos.

Plataformas de clases particulares

En Internet, encontrarás varias plataformas dedicadas a las clases particulares. Sea cual sea tu nivel y tus objetivos, hay muchos profesores particulares a tu disposición para ayudarte de forma puntual, semanal, trimestral o incluso anual.

Con Superprof, encontrar un profesor de matemáticas, francés o inglés, por ejemplo, es superfácil. Con más de 700 profesores de apoyo escolar presentes en Sevilla, puedes elegir al profesor ideal para ti entre profesores titulados, profesores investigadores, profesores jubilados o estudiantes universitarios.

Tanto la inscripción como el proceso para ponerse en contacto con el profesor son gratis en Superprof. Además, la gran mayoría de nuestros profesores ofrecen la primera clase de forma gratuita, con lo que podrás ver si encaja contigo sin gastar nada. En Sevilla, el precio medio de una hora de apoyo escolar a domicilio es de 9 €. ¡No dudes en echarle un ojo a la plataforma!

Por otro lado, HomEducation es una empresa de cobertura nacional, pionera en novedosos métodos de enseñanza que ayudan a los alumnos al aprendizaje del estudio, del esfuerzo y lo que es más importante, del pensar.

HomEducation es una empresa de servicios educativos a domicilio, entre los que se incluyen: clases particulares a domicilio y asesoramiento psicopedagogo, formación personalizada para empresas, cursos de idiomas, campamentos, cursos online y cursos a distancia, tanto para particulares como para empresas. Todo ello basado en los estándares de calidad existentes y en principios básicos de la educación: respeto, disciplina, organización, trabajo y flexibilidad.

Plataformas de clases particulares ¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Encuentra tu profesor ideal en una de estas plataformas.

En Tusclasesparticulares, tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclasesparticulares toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

Por último, Infoclases es una plataforma que te permite seleccionar de una manera profesional al profesor particular que más te convenga. Podrás encontrarlo teniendo en cuenta su formación, su experiencia y su método pedagógico, así como las valoraciones y recomendaciones que ha recibido de alumnos anteriores. Del mismo modo, tendrás acceso a su disponibilidad horaria y a sus honorarios. El buscador te permite encontrar los profesores más cercanos a tu domicilio.

Por otro lado, Infoclases también cuenta con una sección de Profesores Destacados, cuyos datos de contacto son visibles en la web de forma gratuita para que puedas comunicarte con ellos de inmediato, ya sea a través del teléfono o por correo electrónico.

¿Qué otras formas hay de tomar clases particulares en Sevilla?

Para encontrar clases particulares en Sevilla, no dudes en mirar anuncios. Seguro que encuentras muchos colgados por la calle o en los pequeños establecimientos. Aunque, si buscas clases particulares de alguna asignatura específica como Física y Química o para prepararte un examen en concreto, es mejor que mires en Internet.

Gracias a páginas como Milanuncios, podrás encontrar personas interesadas en el intercambio de conocimientos, que ofrecen clases particulares de idiomas, de música o de asignaturas escolares como matemáticas o física.

Sin embargo, es cierto que no podrás saber nada sobre el profesor, ya que no podrás comprobar su experiencia, su metodología o su nivel de formación.

Buscar profesor particular mirando anuncios Mira los anuncios de clases particulares para encontrar un profesor cerca de casa.

Por último, no te olvides de los MOOC (Massive Open Online Courses), unos cursos en línea accesibles para todo el mundo. Prácticos y gratuitos, estos cursos son ideales para las personas que no tienen mucho tiempo o que no pueden pagarse unas clases particulares.

Todo es a través de Internet:

  • La inscripción
  • Los cursos
  • El envío de tareas en caso de haberlas
  • El certificado (ten en cuenta que no todos los MOOC otorgan un certificado).

Hay una gran variedad de temas disponibles en varios portales. El número de horas y la duración de los MOOC varían, así que cada estudiante tendrá que encontrar el más adecuado.

Sin embargo, solo el 10 % de los inscritos en cursos MOOC terminan su sesión, por lo que se necesita motivación y determinación para trabajar solo en casa, sin ayuda externa. Si surge la necesidad, un profesor particular podrá ayudarte durante los cursos.

Como ves, en la capital andaluza es fácil tomar clases de apoyo escolar en casa, ya que hay muchas soluciones disponibles y adaptadas a todos los perfiles que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *