Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores sitios donde aprender alemán en Málaga

Por Marisol, publicado el 12/04/2017 Blog > Idiomas > Alemán > Dónde Aprender Alemán en Málaga

¿Vives en Málaga y quieres estudiar alemán? ¿Mejorar de nivel y perfeccionar tus conocimientos? Superprof te propone una selección de los mejores sitios donde puedes aprender la lengua de Goethe.

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Aprender alemán en la Universidad de Málaga

Centro de Idiomas de la FGUMA

La Fundación General de la UMA promueve diferentes actividades, cursos, congresos y premios relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el objetivo de colaborar con la Universidad de Málaga y su alumnado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.

El Centro de Idiomas de la FGUMA ofrece cursos de formación con profesores nativos de inglés, alemán, italiano, francés, japonés y coreano.

Los cursos del Centro de Idiomas cuentan con el reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada 25 horas lectivas para estudiantes de la UMA.

Además, gestionan las matrículas para los exámenes de DELF-DALF, GOETHE, TOPIK, TOEIC y PLIDA y preparan a los alumnos para los exámenes de dominio CertAcles en los niveles B1 y B2 de inglés, francés, alemán e italiano.

Grado en Traducción e Interpretación

«Los escritores hacen la literatura nacional y los traductores hacen la literatura universal», José Saramago.

¿Te apasiona el alemán y quieres dedicarte a ello profesionalmente? ¿Sueñas con traducir libros y pelis alemanas o ser intérprete de conferencias? Pues no te lo pienses más y estudia el Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Málaga.

Dónde aprender alemán en Málaga ¡Lánzate a estudiar Traducción e Interpretación en la UMA!

La titulación en Traducción e Interpretación te proporcionará un profundo conocimiento en lenguas extranjeras, para que tú puedas transmitir perfectamente de un idioma a otro las palabras de un discurso o conversación con el mismo sentido y la misma intención de quien está hablando. En Traducción e Interpretación estudiarás perfectamente dos idiomas. El primero será el inglés o el francés. El segundo será el alemán en tu caso, aunque también se puede elegir entre el árabe, el francés, el griego, el inglés o el italiano.

Eres el candidato ideal para cursar este Grado si muestras una desarrollada fluidez verbal, gusto por la lectura, espíritu crítico, respeto por los usos y costumbres sociales y deseo de conocer otras culturas.

Academias donde aprender alemán

Deutsch Schule

Desde 1996 imparten cursos de alemán en Málaga con profesores alemanes y con dirección alemana. Ofrecen un amplio abanico de cursos tanto para estudiantes como para profesionales y empresas. Hay cursos para adultos y estudiantes pero también clases de alemán para niños.

Para perfeccionar el idioma, recomiendan un curso intensivo en Alemania. Puedes elegir entre las mejores escuelas seleccionadas para aprender alemán en Alemania por ejemplo en Berlín, Colonia, Hamburgo, Múnich, Regensburg, Frankfurt, Göttingen, Lindau, etc.

Los profesores son nativos y están muy motivados para hacer que pierdas tu miedo a hablar y animarte a seguir adelante y a aprender alemán de una forma divertida. El tamaño reducido de los grupos garantiza que haya tiempo suficiente para cada alumno para poder hablar y practicar el alemán en clase.

Después de aprender algo nuevo de gramática, nuevas estructuras o vocabulario adicional, los alumnos practican el alemán en clase a base de: ejercicios orales, juegos de rol, ejercicios en pareja, debates, juegos, etc. Enseñan la gramática porque es la base de cualquier idioma, sin ella no se puede hablar correctamente, pero su enfoque está en enseñar a HABLAR alemán.

Ofrecen cursos para todos los niveles, desde cursos de alemán para principiantes completos que no requieren ningún conocimiento previo hasta los niveles más avanzados y la preparación de exámenes oficiales, como los exámenes Start Deutsch 1, Start Deutsch 2, el Zertifikat Deutsch y hasta C1 (antiguamente Zentrale Mittelstufenprüfung). No solo preparan los exámenes, sino que también pueden emitir certificados oficiales TELC de alemán a nivel europeo.

Deutsch Schule es centro examinador TELC y TestDaf, disponen de contactos a empresas e instituciones alemanas y muchos de sus alumnos ya han encontrado el trabajo o formación de sus sueños gracias al alemán.

Dónde aprender alemán en Málaga No dudes en apuntarte a una academia para mejorar tu alemán.

Málaga Lenguas

Málaga Lenguas es un grupo de profesionales especializados en la enseñanza de idiomas. Su equipo está formado por profesores nativos titulados, con gran experiencia y gran capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Los profesores solo utilizan el idioma que se está estudiando durante las clases, por lo que los alumnos experimentan una completa inmersión lingüística y hablan el idioma desde el primer día. Además, las clases se imparten en grupos reducidos, lo que garantiza una enseñanza personalizada y un asesoramiento personal del alumno.

Sus profesores nativos conseguirán que aprendas alemán de forma sencilla y efectiva, haciendo que domines esta lengua a través de clases prácticas en las que se le presta especial atención a la conversación.

De momento, no ofrecen cursos de alemán, pero si estás interesado puedes contactar con ellos y al obtener como mínimo cuatro estudiantes interesados en el mismo nivel, organizan un grupo nuevo.

Las clases particulares están especialmente organizadas para que cubran todas las necesidades de los alumnos y son perfectas para aquellos que necesiten aprender vocabulario específico o desarrollar sus habilidades lingüísticas en el mínimo tiempo posible.

Málaga PLUS

La escuela de idiomas de Málaga PLUS forma parte de una gran red de escuelas asociadas con largos años de experiencia en el área de la enseñanza de lenguas extranjeras. La escuela fue fundada en 1989 y cada año recibe a más de 750 estudiantes de distintos puntos del mundo.

Situada en el distrito malagueño de Pedregalejo, un barrio residencial tranquilo y destacado por sus grandes villas y avenidas pobladas de árboles, se convierte en el lugar ideal para aprender idiomas.

Su equipo de profesores nativos, con amplia experiencia y altamente cualificado, te ayudará a mejorar tu nivel de alemán de forma divertida y amena. Sus lecciones se basan en destrezas comunicativas, de modo que en poco tiempo conseguirás expresarte con fluidez en alemán.

La lengua alemana está adquiriendo cada vez más importancia, especialmente en sectores como la ingeniería o la sanidad. Por esta razón, Málaga PLUS te ofrece unos cursos en los que aprenderás de forma sencilla, profesional y eficiente.

Ofrecen cursos tanto para adultos como para niños, de todos los niveles y orientados a tu profesión. Además preparan para los exámenes oficiales: DSH, Test-DaF.

Además, desde Málaga PLUS también quieren darte la oportunidad de estudiar idiomas en el extranjero gracias a los viajes organizados por Sprachcaffe, que cuenta con 30 destinos diferentes para estudiar idiomas en el extranjero. En cada uno de ellos encontrarás varios tipos de curso: estándar, intensivo o clases individuales, entre otros. De este modo siempre habrá un curso adaptado a tus necesidades de aprendizaje. En Málaga PLUS te informan y asesoran sobre todo lo que necesites saber: ellos organizamos tu viaje y tú solo te encargas de disfrutarlo.

Estudiar alemán en la EOI

La Escuela Oficial de Idiomas de Málaga comenzó a funcionar en el curso académico 1970/71. Es un Centro público dedicado a la enseñanza especializada de idiomas modernos, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La enseñanza de idiomas se encuentra actualmente enmarcada dentro de las Enseñanzas no universitarias de Régimen Especial.

La enseñanza del idioma alemán parte de métodos comunicativos, centrando sus objetivos en el desarrollo de las siguientes destrezas:

  • Comprensión lectora.
  • Comprensión auditiva.
  • Expresión escrita.
  • Expresión oral.
  • Interacción oral.
  • Interacción escrita.

Familiarizar al alumno con la cultura y la actualidad alemana, suiza o austriaca es parte fundamental de su trabajo docente, de los libros utilizados en clase y del material original de prensa y audiovisual que aportan el departamento y los alumnos.

El departamento cuenta con un profesorado altamente cualificado, con una larga experiencia en la enseñanza del idioma.

Clases particulares de alemán

No podíamos hablar de aprender alemán en Málaga sin mencionar las clases particulares, tan de moda desde hace varios años.

Vivas donde vivas en Málaga, seguro que encontrarás a más de un profesor dispuesto a impartirte clases particulares de alemán en tu casa. Para ello, solo tienes que buscar en alguna plataforma de clases particulares como Superprof para que te pongan en contacto con el profesor que más te convenga.

Dónde estudiar alemán en Málaga Clases personalizadas.

La ventaja de este tipo de educación es que las clases son totalmente personalizadas: el profesor particular adaptará su programa en función de tus conocimientos, tus deficiencias y tus expectativas (¿simplemente quieres aprender alemán por placer?, ¿o quieres mejorar tu nivel para un examen o para un proyecto profesional?).

Tendrás la oportunidad de profundizar en tus puntos débiles y así progresar de una manera satisfactoria y constante.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *