El blog al que le gustan los profes, los alumnos, las clases particulares y el intercambio de saberes

Dónde formarse en inglés en Málaga

Por Marisol el 24/08/2016 Blog > Idiomas > Inglés > Dónde Aprender Inglés en Málaga
Índice

Queridos malagueños: personas de todo el mundo van a vuestra ciudad para disfrutar de vuestras playas y vuestro clima. Pero, ¿podéis darles una bienvenida con un inglés perfecto? Si este no es tu caso, no te preocupes porque Málaga esconde lugares donde se puede progresar rápidamente en inglés.

¿Dónde se puede aprender inglés en Málaga? ¿Cuáles son los diferentes métodos que hay disponibles en la ciudad? Academias privadas, la Universidad, programas para niños, estudiantes o adultos… ¿Qué prefieres para iniciarte en el idioma de Shakespeare?

Aprende inglés en una academia de Málaga

A ti, que quieres aprender inglés lo más rápido posible o simplemente mejorar tu nivel, primero te sugerimos que recurras a profesionales de la formación.

¿Qué tal si te inscribes en una academia de inglés en Málaga? Los que vivís en esta ciudad, estáis de suerte, ya que la ciudad tiene un gran número de academias especializadas en el aprendizaje de idiomas y de inglés.

Lo más importante, antes de inscribirte, es que tienes que tener en cuenta que, aunque estas academias privadas suponen un cierto gasto, a cambio recibirás una formación sólida. Los profesores que enseñan en ellas están titulados y siguen un método validado. Las clases no son muy densas y podrás conocer gente nueva que también quiere mejorar en inglés.

Por último, otra gran ventaja de mejorar tu inglés en las academias es que podrás tomar clases de inglés adaptadas a tu nivel. Las academias establecen varios programas, uno para cada nivel, lo que permite formar clases heterogéneas.

Inlingua

Inlingua (C/Esperanto, 13) es una de las mayores organizaciones, a nivel internacional, dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas. En la actualidad, Inlingua cuenta con 330 centros de idiomas en 38 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudáfrica. Inlingua Málaga pone a tu disposición su método, sus recursos y una larga experiencia enseñando idiomas. Tienen programa para niños, jóvenes y adultos.

Con el método Inlingua, se da prioridad al aspecto oral. El alumno aprende el nuevo idioma en un ambiente de confianza y en grupos reducidos orientados a niños y adultos porque se aprende a hablar hablando.

Además, si quieres certificar tu nivel de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia (MCREL): A1, A2, B1, B2, C1, C2, en Inlingua Málaga preparan a los alumnos para examinarse con las entidades de mayor prestigio y reconocimiento, como la Universidad de Cambridge.

Aprender inglés en Malaga Consigue tu certificado de inglés gracias a Inlingua

Britannia School of English

Britannia School of English (C/Editor Ángel Caffarena 9; C/Orson Welles 30 y C/Esquilo 30) es un centro de enseñanza de inglés, donde se puede respirar un ambiente familiar y cómodo que contagia del espíritu británico.

Su objetivo es implicar a los alumnos en el aprendizaje del idioma de forma natural, asimilando los conceptos poco a poco y creando unos cimientos sólidos del idioma. Ofrecen cursos para niños, para adultos, para empresas y cursos intensivos de verano.

El profesorado es nativo, lo cual hace que los alumnos vayan asimilando la gramática, el vocabulario y la pronunciación nativa, casi sin darse cuenta.

Además, para los adultos, cada semana ofrecen un marco inmejorable para que practiquen su expresión oral. Mediante canciones, debates, concursos, etc., los alumnos ponen en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante la semana.

Por último, con Britannia podrás viajar y aprender inglés en el extranjero con alguna de sus propuestas para aprender inglés en el Reino Unido. ¡No dudes en informarte!

Premier English School

Premier English School (C/ Palo Mayor, 6) es una nueva academia de inglés fundada en septiembre del 2011 por nativos de Liverpool, donde imparten clases de inglés con profesores nativos y titulados. Sus cursos se basan en enseñar inglés de una manera dinámica, amena y didáctica tanto para niños a partir de 4 años como para adultos. La duración de las clases de inglés es de 3 horas a la semana.

Ofrecen:

  • Cursos de inglés para niños y adultos.
  • Preparación de exámenes oficiales con Cambridge (B1, B2, C1 y C2).
  • Clases privadas de conversación en inglés.
  • Cursos de inglés para empresas.
  • Cursos intensivos.
  • Un viernes al mes celebran la «Friday’s Movie», la clase más creativa e interactiva

Prepárate para tu futuro profesional en la Universidad de Málaga

En la Universidad de Málaga, podrás cursar el Grado en Estudios Ingleses o el Grado en Traducción e Interpretación.

El inglés es la herramienta fundamental de comunicación en la sociedad globalizada en la que vivimos, y es la lengua más usada en el mundo de la cultura, la empresa, el comercio y en las nuevas tecnologías de comunicación e información, como Internet. El grado en Estudios Ingleses te dará una amplia formación y sólidos conocimientos sobre la lengua, la literatura y la cultura de los países de habla inglesa.

Aprender inglés en Málaga La Universidad de Málaga

Por otro lado, la titulación en Traducción e Interpretación te proporcionará un profundo conocimiento en lenguas extranjeras, para que puedas transmitir perfectamente de un idioma a otro las palabras de un discurso o conversación con el mismo sentido y la misma intención de quien está hablando. En Traducción e Interpretación, estudiarás perfectamente dos idiomas: el primero será el inglés o el francés y el segundo lo escogerás entre el alemán, el árabe, el francés, el griego, el inglés o el italiano.

Mejora tu inglés mientras te diviertes en Málaga

Ahora que ya hemos hablado de la formación en inglés digamos «académica» de la ciudad de Málaga, ¿qué dirías de aprender a hablar el idioma de Shakespeare mientras te diviertes? Este es el método que proponen algunos grupos de conversación y de intercambio de idiomas en la ciudad.

Ya que no hay nada mejor para asimilar un idioma que hacerlo mientras te diviertes, te invitamos a descubrir la forma más fresca para aprender inglés en Málaga.

Málaga Tándem Club de Idiomas

Realizan intercambios de idiomas con actividades socioculturales, turísticas y gastronómicas para practicar idiomas de una manera divertida y activa. Organizan quedadas semanales, clases de conversación con profesores nativos, rutas de tapas, catas de vino, salidas en grupo por el centro de Málaga al cine, teatro, bares y discotecas. ¡Disfrutarás de actividades al aire libre, senderismo, voleibol en la playa y mucho más!

Horarios:

  • Los miércoles a las 21 h. en la Terraza Larios Room Mate (C/ Larios, 2, 5º planta, Málaga) celebran la reunión «Under the Stars». Disfruta de las mejores vistas de la ciudad con intercambio de idiomas bajo las estrellas, con actividades temáticas y juegos para practicar idiomas. Inscripción: 2 euros con regalo de tickets descuento para todas tus bebidas.
  • Los jueves a las 21 h. en el Morrissey´s Irish Pub (C/ Mendez Nuñez, 5. Málaga). Celebran la «Tacos & Cocktail Party» donde podrás disfrutar del ambiente cosmopolita del Morrissey´s con intercambio de idiomas y fiestas temáticas. ¡Cada jueves hay un cóctel diferente en promoción especialmente para el grupo y deliciosos tacos a 1 euro! Inscripción: 1 euro y te regalan un chupito con tu primera consumición.

Aprender inglés Málaga El Morrissey´s Irish Pub de Málaga

  • Los viernes a las 21 h. en el Mercado de la Merced (C/ Merced 2, Málaga) celebran los «Spanglish Fridays» para practicar el intercambio de idiomas con degustación de tapas de diferentes países y divertidas actividades español-inglés con profesores de la Academia Stim Spanish Teachers. Punto de reunión: junto al puesto « Cot – Cot ». Inscripción: 1 euro y te regalan bonos descuento para disfrutar de 2 tapas + 1 bebida en cualquiera de los 27 puestos del mercado.
  • Los domingos a las 22 h. en el Morrissey´s Irish Pub (C/ Mendez Nuñez, 5. Málaga) celebran la «International Karaoke Party» para practicar idiomas cantando tus canciones favoritas. Inscripción: 1 euro y te regalan un chupito con tu primera consumición.

¡Ya no tienes excusa para aprender inglés en Málaga!

A nuestros lectores les ha gustado este artículo

¿Has encontrado la información que buscabas gracias a este artículo?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Loading...
Marisol
Traductora y correctora. Lectora empedernida. Me encanta viajar, la música y vivir nuevas experiencias.