Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Adónde acudir en Sevilla para mejorar tu inglés?

Por Lara, publicado el 29/08/2016 Blog > Idiomas > Inglés > ¿Cómo Aprender Inglés en Sevilla?

¿Es la ciudad de la Giralda y de la Torre del Oro «English-friendly»? ¡Por supuesto! Ciudad llena de vida, de estudiantes y turística, por excelencia, Sevilla acoge todos los años a muchos anglófonos del mundo entero.

Pero, en lo que a ti te afecta: ¿en qué punto del inglés te encuentras? Para muchas personas, hoy en día el hecho de no dominar la lengua de Shakespeare es un handicap importante. Profesional y social.

Por lo tanto, es hora de cambiar las cosas y de aprender inglés de forma seria. Pero, ¿en dónde puedes aprender inglés en Sevilla?

¿Cuáles son los métodos que más te convienen: grupos amenos de conversación o centros de idiomas?

Aprender inglés en Sevilla en un centro privado

¿Cuál es tu nivel de inglés en la actualidad? En estos momentos, el inglés es la lengua más hablada en el mundo entero. Lo puedes observar durante tus viajes, en el trabajo, al buscar empleo, quizás, en el cine, en conciertos o simplemente en encuentros con personas en tu ciudad.

Sientes que estás retrasado. Y si las clases en el colegio o en el instituto no te permiten adquirir las bases del idioma, entonces, hará falta que comiences con el inglés desde 0.

Clases de inglés en un centro privado Aprende inglés en un centro privado: eficacia, seriedad y concentración

Si vives en Sevilla, Superprof acude a tu rescate proponiéndote varias soluciones. A comenzar por la de seguir una enseñanza eficaz y reconocida en el seno de un centro privado de la ciudad y especializado en el aprendizaje del inglés y de otros idiomas.

Instituto Británico de Sevilla

El Instituto Británico de Sevilla, cuenta con tres centros en distintas partes de la ciudad:

  • IBS Centro en la Calle Federico Rubio,14
  • IBS Bermejales en la Avenida Reino Unido s/n (Ed. Inditorre)
  • IBS Viapol Center, C.Pirotecnia s/n (Ed. Insur)

Los tres centros se dedican exclusivamente a la enseñanza del inglés en todos los niveles, adaptados a niños, jóvenes y adultos.

Todos los profesores del Instituto Británico de Sevilla son de lengua materna inglesa, titulados universitarios y con la certificación especializada para la enseñanza de inglés.

El IBS ofrece a sus alumnos cursos intensivos, por ejemplo, intensivos de verano de 60h General English, o de 60h + 25h, Preparación y Prácticas de Examen Cambridge English Language Assessment. Estos cursos intensivos de verano pueden llegar a las 120h.

Durante el curso escolar la oferta varía.

Los cursos para niños (de entre 4 y 6 años) suelen realizarse dos días a la semana con clases de entre 45 y 60 minutos de duración.

Para niños (a partir de los 4 años), jóvenes y adultos existe la fórmula Academic Year 85h. Se trata de un curso de inglés general y preparación de exámenes oficiales de Cambridge. Desde octubre hasta finales de junio.

Otros cursos pueden oscilar entre las 60h y las 90h de duración, es decir, unos 4 o 5 meses, dependiendo del número de clases que se reciban a la semana.

English Language Institute (ELI)

English Language Institute tiene centros en Málaga, Granada y Sevilla.

La sede de Sevilla se encuentra en la Calle Manuel Casana,11 aunque podrás encontrar otros centros repartidos por toda la ciudad.

ELI cuenta con una amplia oferta académica dividida en los siguientes grupos:

Clases de nivel B1 y B2

Superintensivo agosto adultos

Superintensivo septiembre B1, B2 y C1 Cambridge

Superintensivo septiembre adultos

Superintensivo septiembre Trinity

Intensivo general 60h

Intensivo 60h Cambridge

Intensivo 60h Trinity

Curso académico 2016-2017

¡Tanto si quieres retomar el idioma con clases de inglés general, o si estás decidido a preparar algún examen oficial, ELI tiene la solución para ti, así que no lo pospongas más!

Inglés en clase ¡Estudiar inglés también significa volver a las aulas!

Centro Norteamericano

Desde 1958, el Centro Norteamericano ofrece una enseñanza personalizada y profesional. En su academia de Sevilla dispone de diferentes cursos para adultos, niños, adolescentes, colegios y empresas.

Cursos Playschool para niños de entre 3 y 12 años

Cursos Teenschool para adolescentes entre 13 y 17 años

Cursos de inglés general de 90h

Cursos de preparación de exámenes de Cambridge de 90h

Cursos para empresas

Cursos para colegios

Cursos de verano…

En el Centro Norteamericano todos los alumnos nuevos realizan una prueba de nivel para determinar el curso al cual deben incorporarse, según sus conocimientos gramaticales y su habilidad oral. La prueba de nivel es gratuita y sin compromiso.

El Centro Norteamericano ofrece las siguientes ventajas:

  • Profesora nativos
  • Grupos reducidos y homogéneos
  • Certificado de nivel
  • Intercambios con estudiantes estadounidenses
  • Actividades culturales
  • Salas de estudio y ocio
  • Biblioteca y videoteca
  • Aulas climatizadas
  • Ordenadores y acceso a internet gratuito
  • Sistemas multimedia
  • Pizarras interactivas

¡Estudiar inglés, también es, por qué no, volver a los pupitres de la escuela!

Berlitz Sevilla

Terminemos esta selección de centros privados en Sevilla con Berlitz (Calle Luis de Morales, 32). Y si pensamos que este centro en particular te gustará, es porque lleva acabo un método propio: trabajar el oral cara a cara, pero si no dispones de tiempo para asistir a clase, ¡no te preocupes! Berlitz te ofrece métodos a distancia para que el tiempo no sea un problema. Echa un vistazo más abajo.

El método Berlitz se centra en la participación activa del alumno. Solo hablando activamente podrás comunicarte en la nueva lengua, incluso los principiantes podrán formular frases sencillas desde la primera clase.

Inglés face to face Los beneficios de la conversación cara a cara para mejorar en inglés!

Con Berlitz, vas a aprender inglés mientras lo hablas. Por lo tanto, propone convertir el oral en el centro del aprendizaje de la lengua, ¡porque lo que nos interesa es ganar en fluidez en el momento en el que aprendamos la lengua de Shakespeare!

Además, todos sus profesores cuentan con los conocimientos y la capacidad para hacer mejorar tu competencia lingüística de forma efectiva y rápida. Los profesores Berlitz son apasionados de los idiomas y las culturas.

En cuanto a la oferta académica, varias fórmulas se te ofrecen:

Enseñanza en el aula desde los 4 años hasta los 12 y campamentos lingüísticos tanto en España como en el extranjero.

Enseñanza individual presencial

Enseñanza en grupo presencial

Enseñanza telefónica

Enseñanza virtual en grupo

Enseñanza online + cursos telefónicos

Programas para profesionales

Programas para estudiantes (18 a 25 años)

Clases en empresas…

Practicar inglés con grupos de conversación en Sevilla

Toda esta formación es eficaz, si bien es cierto, a veces puede ser demasiado seria, y si crees que no está hecha para ti porque no te gusta aprender inglés en una clase, entonces, aquí tienes otra solución. Existen grupos de conversación que te permitirán aprender inglés a gran velocidad en un ambiente distendido. En Sevilla existen varios…

Grupos de conversación en Sevilla Charlar en inglés con una cervecita en la mano y unas tapas…¡La amistad hispano-inglesa vive su apogeo!

www.amigossevilla.com

¡No esperes más para organizar una quedada a través de la web de Amigos Sevilla! ¿Por qué?

Simplemente, porque podrás inscribirte de forma gratuita y empezar a disfrutar de los intercambios de idiomas con extranjeros.

Es una de las mejores maneras de conocer gente y de multiplicar las charlas en inglés. Ya que mejorar el inglés pasa, ante todo, por ello: ¡la palabra y la escucha!

Además, si acabas de llegar a Sevilla o te interesa explorar más tu ciudad, Amigos Sevilla te propone diferentes actividades para tu tiempo libre, propuestas por los propios usuarios (ir de tapas, tomar algo en una terraza junto al río, conciertos, rutas y excursiones…).

Meetup.com

Meetup.com te propone conversar en inglés en un ambiente relajado y distendido, sea cual sea tu nivel. ¡Siempre serás bienvenido! Los encuentros suelen organizarse en cafeterías, pubs o bares y al convertirte en uno de sus miembros, tendrás acceso a la información relativa a la ubicación, día, hora de la quedada y el número de personas que han confirmado su asistencia. ¡Anímate!

Encuentra un profesor particular de inglés en Sevilla

Para terminar, la solución a medida es la recibir clases particulares de inglés.

En Sevilla, más de 200 profesores ofrecen sus servicios en la plataforma Superprof.

En función de tus necesidades, podrás encontrar al profesor que más te convenga.

Conócele/a y fija con él/ella tus objetivos con el fin de progresar rápidamente y de hablar inglés de forma regular.

¡Solo te queda encontrar al profe perfecto para ti!

 

 

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Loading...

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz