Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Trucos para mejorar en matemáticas si vives en Valencia

Por Marta, publicado el 31/03/2016 Blog > Apoyo escolar > Mates > Cómo Aprender Matemáticas en Valencia

Valencia, como tercera ciudad española, cuenta con considerables recursos para todas aquellas personas deseosas de retomar sus estudios o de mejorar su nivel en matemáticas.

Existe una amplísima variedad de posibilidades para quienes buscan  adentrarse en el mundo de las ecuaciones, de la trigonometría y de la geometría, entre las que destacan diferentes asociaciones, talleres y clases impartidas por profesores particulares.

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Clases particulares en Valencia

Para quienes dejaron de lado los estudios, para los que comenzaron a trabajar y no se han enfrentado a las matemáticas desde hace años, o para los que simplemente quieren mejorar su nivel o aclarar ciertas dudas, las clases con un profesor particular son LA solución.

Las ventajas de las clases particulares en Valencia

¿Por qué optar por clases particulares?

Por un lado, encontrar una academia que imparta clases de matemáticas no siempre resulta fácil y, cuando al fin damos con ella, suele localizarse lejos de casa. En este caso, debemos recurrir al coche o al transporte público para desplazarnos al lugar en cuestión.

Clases de matemáticas en Valencia Nada como un profesor dedicado para obtener la mejor formación

Por otro lado, este sistema presta especial atención a la relación entre el alumno (en este caso, tú) y el profesor: en las clases particulares el estudiante disfrutará de un programa y un seguimiento hechos a medida, un apoyo fundamental y personalizado.

En caso de que el alumno se estanque o de que tenga dudas, el profesor particular, como profesional cualificado que es, sabrá motivarle, darle ánimos y enseñarle buenas soluciones y trucos.

Además, el profesor conoce el programa escolar de matemáticas: independientemente del nivel del alumno (desde primaria a bachillerato, e incluso los años posteriores), el maestro analizará sus carencias, los temas que debe conocer o repasar, y escuchará atentamente al estudiante para así poder adaptar el programa.

Encontrar un profesor particular en Valencia

Para encontrar un profesor particular, puedes dirigirte al ayuntamiento de tu barrio en Valencia y solicitar los diferentes anuncios que recibe cada semana.

También puedes ojear los anuncios de Internet o los de periódicos.

En Internet, muchas páginas web enumeran los anuncios según las asignaturas escolares y, generalmente, suelen indicar las tarifas y el número de teléfono del profesor.

Profesores particulares en Valencia Diversas opciones se te ofrecen si buscas clases de mates en Valencia

Otra opción es la plataforma de apoyo escolar, el trabajo aquí resulta más serio, ya que existe un auténtico seguimiento en la relación profesor-alumno.

Ojo, no todas las plataformas son iguales: es importante contactar con los responsables (y si podemos conocerlos, mejor) para informarse al detalle de cómo funcionan, de las modalidades de pago, de la relación que mantienen con los alumnos, etc.

Una plataforma eficiente seleccionará cuidadosamente a sus profesores, y, a su vez, serán los alumnos los que elegirán y valorarán el trabajo de estos docentes.

Si eres alumno, puedes contactar con algunas de estas plataformas y preguntarles si cuentan con profesores en Valencia que impartan clases de matemáticas.

Asociaciones, talleres y otras instituciones para aprender matemáticas en Valencia

Refuerzo Escolar Gallent

Refuerzo Escolar Gallent es una academia en pleno centro de Valencia destinada a aquellos alumnos que presentan dificultades en alguna asignatura de su etapa escolar, o tienen interés por mejorar sus resultados académicos con vistas a orientar su futuro profesional.

Su objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad y efectiva en el ámbito de la educación y formación. En Refuerzo Escolar Gallent se han especializado en la motivación y superación del alumno, creando un clima de confianza con el profesor gracias a la oferta de unas clases en grupos muy reducidos, de máximo 3 alumnos, o individualizadas. Apuestan por la calidad en la enseñanza, no la cantidad. Disponen de clases presenciales y a domicilio.

Centre D’estudis L’aula

Los profesores trabajan principalmente con alumnos que muestran carencias, sin un método definido, que no trabajan lo suficiente en casa o que no poseen confianza en ellos mismos para aprobar la asignatura.

La academia busca establecer un vínculo entre alumnos, padres y profesores. Gracias a la gran profesionalidad de los docentes, se pretende demostrar que mediante una buena organización y trabajo y  con un óptimo razonamiento a la hora de estudiar, es posible aprobar las matemáticas e incluso interesarse por ellas.

Clases de mates en Valencia ¡Cursos intensivos de mates en Valencia!

La academia cuenta con una página web muy completa e intuitiva para que el alumno pueda seguir su propia evolución y consultar los resúmenes de cada clase.

Centro de Formación Álvaro

Son un equipo multidisciplinar de profesores de máximo nivel formado por ingenieros, físicos,
matemáticos, filólogos, químicos y economistas.
Cuentan con más de 10 años de experiencia.
Su metodología se basa en:
– Clases individuales o grupos muy reducidos (1 a 3 personas).
– Preparación personalizada para cada uno de nuestros alumnos.
– Flexibilidad de horarios.
En lo que concierne a las ciencias, imparten clases de todas las Ingenierías (industriales, aeroespacial, caminos, informática…), clases de ADE, Empresariales, Económicas… impartidas por economista especializado, clases de Farmacia, Biotecnología, Nutrición, Podología, Ciencias del mar, Enfermería, Psicología…Preparación especial exámenes de Selectividad. Resolución de los selectivos de los últimos 10 años.

Aulas G

Es un centro Universitario situado dentro del campus de la UPV, en el Colegio Mayor Galileo Galilei. Cuentan con cursos universitarios de cualquier Grado o Licenciatura de UPV, UV, Católica, ESIC, CEU UOC,…

Los cursos son a medida, 10, 20,30,40 horas, cursos intensivos, cursos para resolución de exámenes desde 6,95 € la hora; para grupos reducidos de máximo 10 personas. Para menos de 4 personas, consúltales! Tienen bonos de 10 horas

Son un equipo de profesores con más de 12 años de experiencia, y cuentan con Físicos, Ingenieros Industriales, Economistas, Matemáticos, Ingenieros de Caminos, Arquitectos,…todos dedicados a ayudarte en lo que necesites.

Mundoclases 

Mundoclases es una red de centros educativos a nivel nacional con más de 15 años de experiencia. Están especializados en la enseñanza de alto rendimiento a través de clases particulares individualizadas a domicilio o en nuestras aulas con grupos reducidos (Máx. 5 alumnos).

Cuentan una metodología propia:
– Entrevista diagnóstica de las necesidades del alumno.
– sistema de seguimientos diarios y mensuales.
– Tutorías individualizadas y asesoramiento a familias.
– Exámenes mensuales.
– Intranet de familias donde podrás acceder a seguimientosPlataformas y apoyo escolar en Valencia

Tusclasesparticulares

 Con una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años, Tusclases es hoy referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares en Valencia.

Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos con las matemáticas, independientemente de su nivel.

Tusclases toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar su nivel en matemáticas mediante una nueva metodología. Sus agencias en Valencia atienden cuidadosamente a sus alumnos para encontrar juntos la mejor fórmula: clases particulares, intensivas, etc.

Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente a las necesidades del alumno en esta materia.

Home education

 Las clases particulares a domicilio en Valencia con HomEducation incluyen las siguientes ventajas:

  • Profesorado altamente cualificado y con experiencia en la enseñanza particular
  • Aprendizaje rápido y eficaz ya que las clases son personalizadas para cada alumno
  • Flexibilidad horaria.Usted elige el horario en el que desea recibir las clases
  • Desplazamiento hasta el domicilio donde desea recibir las clases particulares

 HomEducation ofrece un servicio de calidad y numerosas fórmulas para las matemáticas y otras asignaturas.

Ya sean clases particulares, intensivas o de repaso, HomEducation ofrece siempre una solución,  independientemente del nivel del alumno.

Se ofrecen clases particulares desde primaria hasta el instituto, e incluso para los años posteriores a la selectividad, así como a adultos que desean retomar sus estudios o que necesitan aprobar un examen en el que deban demostrar conocimientos sólidos en matemáticas.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *