Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Cómo encontrar las mejores clases de inglés en las principales ciudades españolas?

Por Ana, publicado el 31/08/2016 Blog > Idiomas > Inglés > Dónde Aprender Inglés en España

¿Quieres perfeccionar tus competencias lingüísticas pero no sabes cómo aprender inglés?

Si buscas aprender inglés desde casa, Internet es una manera excelente de hacerlo.

A través de Internet puedes aprender de manera fácil y gratuita. Son muchas las páginas web que ofrecen clases de este idioma: desde vídeos con clases gratuitas en Youtube hasta páginas como ABA English, con ejercicios variados.

¿Qué prefieres: aprender inglés a través de Internet o con clases presenciales?

Si ya has probado las clases de inglés en Internet pero no te han convencido, aquí te ofrecemos una lista con distintos establecimientos en los que podrás mejorar tu nivel.

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Aprender inglés en Madrid

¿Dónde aprender inglés en Madrid?

En el colegio y en el instituto te enseñaron las bases del idioma: aprendiste gramática, listas de vocabulario, verbos irregulares… Y trabajaste la comprensión y la expresión oral y escrita, y como no, la pronunciación.

Aprende inglés en la capital. ¡Numerosos organismos te permiten aprender inglés en la capital!

Sin embargo, te has dado cuenta de que esa base no es suficiente para mantener conversaciones en inglés, ni para dominar el vocabulario de negocios.

Para mejorar tu nivel, tienes que estudiar más… Por desgracia, el dominio de las lenguas extranjeras no resulta tan sencillo.

¡Apúntate a clases en Madrid! Existen numerosas posibilidades.

  • Aprender inglés en un instituto o centro especializado es la solución más sencilla.

– British Council. Con varios centros extendidos por toda la ciudad y alrededores, el British Council es uno de los institutos de referencia en lo que respecta al aprendizaje del idioma de Shakespeare. Puede que sus tarifas no sean las más asequibles en el mercado, pero tampoco son las más caras. Sea cual sea el programa que elijas (cursos para adultos, para jóvenes, para el ámbito profesional…), los precios oscilan los 700 euros por cada 50 horas lectivas. Además, el British Council  ayuda a preparar los exámenes de Cambridge o IELTS, entre otros.

– International Institute. Ofrece cursos de idiomas para jóvenes, adultos y empresas, así como programas culturales. Los precios trimestrales, para todos los niveles, rondan los 370€ por unas 90 horas lectivas. Además, este instituto prepara exámenes oficiales como los de Cambridge, el SAT o el TOEFL.

– International House Madrid. Se distribuye en seis centros distintos por todo Madrid, tiene una serie de cursos que se adaptan a tus necesidades y son preparadores de los exámenes oficiales de Cambridge. En este caso, debido a la gran oferta de programas, los precios van desde los 400 a los 1500€, dependiendo de la frecuencia de las clases o el nivel.

Para aprender a hablar, rodéate de anglófonos.

Además de hacer nuevos amigos, mejorarás tu inglés. Practicar inglés de manera constante es el mejor modo de dominar la lengua. Si prefieres evitar las clases convencionales y hablar bien inglés, esta es tu mejor opción. En pocas semanas serás capaz de expresarte utilizando expresiones idiomáticas, ¡casi como un nativo! Nada mal, ¿verdad?

Si eres principiante, puedes aprender de antemano algunas frases antes de abordar a desconocidos: “I need to learn English” (“Necesito aprender inglés”). “I don’t speak English very well” (“No hablo inglés muy bien”). “Sorry for my pronunciation” (“Perdona mi pronunciación”).

Aprender inglés en Barcelona

Si deseas aprender inglés en Barcelona, aquí te presentamos una lista de todas las posibilidades que ofrece la ciudad:

  • Escuelas y academias

Suelen ser caras pero eficaces. Si lo que quieres es sacarte el TOEFL, el TOEIC o el IELTS plantéatelo como una inversión de futuro.

 British Council. Se sitúa en el centro de la ciudad, no muy lejos del barrio de Gracia. Para formar parte de un grupo cuyo nivel sea adecuado al tuyo, el British Council realiza un «Test de nivel» online, que permite ubicar a los alumnos en pequeños grupos acordes a su nivel.

– International House Barcelona. Proponen una enseñanza de inglés muy completa, impartida por profesores nativos.

– Escuela Oficial de Idiomas. Las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) de España conforman una vasta red de centros oficiales de nivel no universitario dedicados a la enseñanza especializada de idiomas modernos.

– Grupo Vaughan. El método Vaughan, diseñado por Richard Vaughan hace ya más de dos décadas, es un método donde el profesor es el elemento clave para aprender el idioma. Por eso en clase no hablarás en español, está estrictamente prohibido.

  • Los grupos de conversación

Los grupos de conversación te ofrecen una inmersión en el mundo anglófono.

Rodéate de anglófonos para convertirte en un experto de la lengua.

Para obtener buenos resultados y facilitar tus intercambios lingüísticos continúa trabajando en casa: resulta muy recomendable ver películas en versión original con subtítulos y leer en inglés.

Rodéate de anglófonos. ¡Conoce a anglófonos para mejorar tu nivel!

Para conseguir fluidez a nivel oral debes familiarizarte con la lengua.

 Con este método, no solo aprenderás a hablar en inglés, sino también a pensar en este idioma.

Confía en ti mismo, aprender español resulta más complicado y, sin embargo, es algo que ya has hecho, así que no te subestimes y atrévete.

  • Clases particulares

Las clases particulares tienen una ventaja principal: el profesor plantea el programa según tu nivel (principiante, intermedio o avanzado) y según cuáles sean tus necesidades: mejorar la pronunciación, la lectura, el oral…

Con tu profesor revisarás tus puntos débiles con un método adaptado a ti. Una manera excelente de aprender inglés de manera sencilla.

Aprender inglés en Sevilla

Puedes aprender inglés en Sevilla de distintas maneras.

  • Aprender inglés en un centro privado.

Caros en general, pero eficaces, son una garantía de futuro.

Instituto Británico de Sevilla. Cuenta con tres centros en distintas partes de la ciudad. Los tres centros se dedican exclusivamente a la enseñanza del inglés en todos los niveles, adaptados a niños, jóvenes y adultos.

English Language Institute (ELI). Tanto si quieres retomar el idioma con clases de inglés general, o si estás decidido a preparar algún examen oficial, ELI tiene la solución para ti.

Centro Norteamericano. Ofrece una enseñanza personalizada y profesional, dispone de diferentes cursos para adultos, niños, adolescentes, colegios y empresas.

Berlitz Sevilla. Este centro lleva acabo un método propio: trabajar el oral cara a cara, pero si no dispones de tiempo para asistir a clase, ¡no te preocupes! Berlitz te ofrece métodos a distancia para que el tiempo no sea un problema.

También existen numerosos grupos de conversación en Sevilla.

Si lo que buscas es aprender de una manera menos convencional, siempre puedes quedar con anglófonos para charlar alrededor de una mesa.

Aprender inglés en Málaga

¿Dónde aprender inglés en Málaga?

También en esta ciudad cuentas con distintas posibilidades.

  • Aprender ingles en una academia: Inlingua, Britannia School of English, Premier English School…

Si vives en Málaga, estás de suerte, ya que la ciudad tiene un gran número de academias especializadas en el aprendizaje de idiomas y de inglés.

  • Clases en la Universidad de Málaga.En la Universidad de Málaga, podrás cursar el Grado en Estudios Ingleses o el Grado en Traducción e Interpretación.

El Grado en Estudios Ingleses te dará una amplia formación y sólidos conocimientos sobre la lengua, la literatura y la cultura de los países de habla inglesa.

Por otro lado, la titulación en Traducción e Interpretación te proporcionará un profundo conocimiento en lenguas extranjeras, para que puedas transmitir perfectamente de un idioma a otro las palabras de un discurso o conversación con el mismo sentido y la misma intención de quien está hablando.

  • Málaga Tándem Club de Idiomas. Realizan intercambios de idiomas con actividades socioculturales, turísticas y gastronómicas para practicar idiomas de una manera divertida y activa. Organizan quedadas semanales, clases de conversación con profesores nativos, rutas de tapas, catas de vino, salidas en grupo por el centro de Málaga al cine, teatro, bares y discotecas. ¡Disfrutarás de actividades al aire libre, senderismo, voleibol en la playa y mucho más!

Aprender inglés en Zaragoza

¿Dónde aprender inglés en Zaragoza?

  • Aprender inglés en un centro privado: Zaragoza está repleta de soluciones que te permiten aprender inglés. Y entre ellas, quizás ya sepas que existen múltiples centros o academias que te darán la bienvenida: International House Zaragoza, Inlingua Zaragoza…
  • Aprender inglés y divertirse con los grupos de conversación. Alrededor de una mesa, de una barra de un bar y con una cerveza en la mano, es más fácil e interesante aprender inglés. Una vez que la quedada se ha organizado, los miembros del grupo se reúnen para abordar todo tipo de temas, conocerse, y sobre todo, sumergirse en el inglés.

Academias de inglés en Zaragoza. Encuentra academias en Zaragoza para aprender inglés.

Un aprendizaje de la lengua de Shakespeare totalmente lúdica que te motivará probablemente más que los métodos académicos que conoces.

  • Clases particulares. Más de 300 profesores cualificados impartenclases de inglés en Zaragoza. Mejora tus notas, tu rendimiento o tu acento, trabaja en profundidad el idioma. Puedes conseguirlo cuando alguien te guía

Aprender inglés en Valencia

¿Dónde aprender inglés en Valencia?

  • Estudiar un grado en la Universidad de Valencia. ¿Sueñas con ser profesor de inglés o traducir libros y pelis del inglés al español? En la Universidad de Valencia, podrás cursar dos grados relacionados con el inglés para así prepararte para tu futuro profesional: Grado en Estudios Ingleses y Grado en Traducción y Mediación Interlingüística.

Clases de inglés en Valencia. Apúntate a clases en Valencia para mejorar tu inglés.

  • Formarse en una academia de inglés en Valencia. En Valencia, hay un gran número de academias y escuelas de idiomas en las que puedes mejorar tu inglés rápidamente, como el Grupo Vaughan o el British Council.
  • Los centros de Formación Profesional en Valencia En el CEED, podrás realizar cursos de inglés que pretenden facilitar la participación y la obtención de titulaciones que posibiliten el acceso al mundo laboraly a los diferentes niveles educativos. En concreto, se preparan las pruebas de certificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) en los niveles básico e intermedio. Todo ello en la modalidad de educación a distancia y con una metodología adaptada al aprendizaje de adultos.
  • Clases particulares. Hay muchos profesores particulares en Valencia dispuestos a ayudarte con el inglés. Por ejemplo, si buscas en Superprof profes de inglés en Valencia, encontrarás una lista de más de 540 profesores con un precio medio de 12€ la hora.

No olvides autoevaluarte de vez en cuando para determinar tu nivel de inglés. Avanzar requiere trabajar con metodología. Descubre el método que mejor se adapta a ti y a tu modo de vida.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *