Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Clases de alemán en las principales ciudades de España

Por Marisol, publicado el 13/04/2017 Blog > Idiomas > Alemán > Dónde Aprender Alemán

Si quieres aprender alemán, hay muchas opciones para estudiar este idioma.

El desarrollo de Internet les ha servido a los autodidactas y a los que no cuentan con mucho presupuesto para aprender alemán en línea de manera gratuita y sencilla. Seguro que tú también has buscado en Google alguna vez: «páginas para aprender alemán», «aprender alemán gratis», «cursos intensivos de alemán», «aprender alemán fácilmente» o «ejercicios de alemán». Gracias a las páginas web, las aplicaciones y los materiales digitales, se puede aprender alemán de una forma eficaz.

Sin embargo, si prefieres los métodos más tradicionales, también tienes muchas opciones. El desarrollo que está viviendo Alemania en la actualidad ha hecho que cada vez más personas se animen a estudiar la lengua de Goethe para progresar profesionalmente, con lo que la oferta de aprendizaje del alemán es numerosa y variada.

Pero ¿dónde se puede estudiar este idioma en las principales ciudades de España? Aquí tienes una recopilación de los mejores sitios donde puedes aprender alemán en España.

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Aprender alemán en Madrid

Si tienes un horario de trabajo muy exigente o si simplemente prefieres asistir a clases de alemán en las que se te preste a ti toda la atención, entonces tomar clases particulares en Madrid es la opción que más te conviene.

Si no dispones del presupuesto necesario para las clases particulares de alemán, que a veces suelen suponer un gasto bastante alto, a continuación te proponemos otras alternativas para mejorar tu nivel del idioma:

El famoso Goethe-Institut tiene sede en Madrid y ofrece diferentes tipos de cursos que comprenden todos los estilos y niveles.

Clases de alemán en Madrid Los mejores sitios donde estudiar alemán en Madrid.

Tandem Madrid fue fundada en 1982 y es uno de los centros de formación más prestigiosos de España. Ofrecen cursos de alemán e inglés para niños, jóvenes, adultos y empresas (intensivos, preparatorios, de verano, trimestrales, etc.). Incluso puedes optar por tomar clases particulares o para dos personas.

El VEITH Institut divide su programa educativo completo de alemán desde cero hasta el nivel avanzado. Ofrecen varios cursos dependiendo de la velocidad del aprendizaje que quieras llevar.

Por último, Lernen Madrid también ofrece varios tipos de cursos de alemán: cursos intensivos, cursos trimestrales, cursos para niños y adolescentes, cursos de conversación, clases particulares y clases online.

Aprender alemán en Barcelona

La Escuela de Idiomas Modernos (EIM) de la UB ofrece la posibilidad de estudiar más de quince idiomas diferentes, entre ellos el alemán, desde el nivel principiante hasta el nivel superior, mediante cursos generales, específicos y de preparación de exámenes internacionales.

El Goethe Institut también tiene sede en Barcelona. Ofrece cursos de idiomas, así como talleres, seminarios y exámenes para evaluar tu progreso.

En BCN Languages ofrecen dos tipos de cursos de alemán: el estándar y el intensivo, con grupos reducidos y profesores nativos.

Lugares para estudiar alemán en Barcelona Sitios donde aprender alemán en Barcelona

En Die Schule, además de las clases y prácticas de idioma en la escuela, ofrecen prácticas en empresas, en Berlín y Barcelona. En sus empresas colaboradoras podrás reforzar tus conocimientos en un contexto profesional y, además, tendrás la oportunidad de experimentar la vida en otro país.

En cuanto a las asociaciones, puedes contactar con Catnova o WIJUS:

El objetivo de los cursos de idiomas de Canova es ayudar a los alumnos a mejorar sus competencias profesionales para conseguir un empleo, mejorar el actual o tener posibilidades más amplias en el mercado laboral nacional e internacional.

Por otro lado, WIJUS es un club de jóvenes directivos internacionales con ganas de crecer profesionalmente, hacer negocios y pasárselo bien juntos. Les une hablar alemán, sin excluir aquellos que lo están aprendiendo y comparten su perfil.

Si quieres aprender alemán profesional, en FEDA lleva más de 30 años enlazando las necesidades de cada alumno y las del mundo empresarial y se aseguran de proporcionar una formación a medida de futuros empleados en los sectores de administración y ventas.

Por último, si prefieres las clases particulares para recibir una atención personalizada, no dudes en buscar a tu profesor particular ideal de alemán.

Aprender alemán en Valencia

La Universitat de València pone a disposición de la comunidad universitaria y del público en general el Centro de Idiomas para satisfacer las necesidades de aprendizaje de lenguas extranjeras. Ofrecen cursos generales, intensivos (meses de julio, agosto y septiembre), de preparación de exámenes y cursos a medida.

El Centro Alemán ofrece una gran variedad de cursos en horarios muy flexibles: anuales, extensivos o intensivos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, júnior y senior, comercial y conversación. También ofrecen cursos a medida para empresas. Además, es delegación de enseñanza y centro examinador del Goethe Institut.

Lugares para estudiar alemán en valencia Sitios donde aprender alemán en Valencia

La metodología que utilizan en las clases de AIP Languages se basa en el enfoque comunicativo para que tu exposición al alemán sea la mayor posible. Ofrecen cursos de alemán para niños, adolescentes y adultos (estándares, intensivos, de verano, de conversación…).

En The Language Station, aprenderás vocabulario, pronunciación e interpretación del idioma tanto hablado como escrito, y descubrirás las costumbres de la cultura alemana de un modo entretenido para que resulte más fácil su aprendizaje.

En Das Haus Valencia ofrecen cursos de alemán para ESO/Bachiller y cursos de alemán para universitarios y público en general. En Das Haus Valencia colaboran con una prestigiosa Escuela de idiomas en Alemania a orillas del Lago Constanza en la que podrás hacer una estancia lingüística.

En cuanto a las asociaciones, puedes contactar con SEACAVA, cuyo objetivo principal es contribuir al acercamiento entre las culturas valenciana y alemana, entre otras muchas funciones; o con la AGPACV (Associació de Germanistes i Professors d’Alemany de la Comunitat Valenciana), que está integrada por germanistas, profesores, estudiantes y todo aquel que esté interesado en la lengua y la cultura alemanas.

Si prefieres las clases particulares, tendrás la garantía de aprender alemán y progresar a tu propio ritmo con un profesor que adaptará sus clases a tus objetivos.

Aprender alemán en Sevilla

Si te quieres dedicar a la enseñanza del alemán, una de las opciones que tienes es estudiar el Grado en Lengua y Literatura Alemanas en la Universidad de Sevilla. Los graduados estarán habilitados para la docencia, el trabajo en empresas y el desarrollo de otras profesiones en las que sea indispensable o de interés el conocimiento de la lengua, literatura o cultura alemanas: tareas de análisis periodístico, trabajos en el área editorial, traducción e interpretación, etc.

Si necesitas aprender alemán en Sevilla en poco tiempo para trabajar u obtener un título oficial del Goethe Institut, BLS Idiomas es una buena opción. Su metodología se basa en la inmersión total del alumno desde el primer día, grupos reducidos y medios innovadores para hacer las clases más amenas y productivas.

Clases de alemán en Sevilla Sitios donde aprender alemán en Sevilla

En Idiomas Sevilla siguen un enfoque comunicativo con profesores nativos que te ayudarán a aprender alemán para satisfacer las necesidades que tengas: laborales, de ocio, puramente formativas. Idiomas Sevilla presenta sus cursos de alemán para niños y jóvenes, enfocados al aprendizaje del alemán como segunda/tercera lengua.

Las clases del Centro de Idiomas Macarena son amenas y prácticas; los profesores son nativos, están cualificados y cuentan con gran experiencia; los grupos son reducidos (media de 6-8 alumnos). Ofrecen cursos trimestrales, intensivos y semestrales. No dudes en informarte y apuntarte al que más te convenga.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla, el Departamento de Alemán cuenta en la actualidad con tres niveles diferentes, repartidos en cinco cursos. Entre las actividades extraescolares que ofrecen están: el intercambio lingüístico semanal con hablantes nativos de Alemania, Austria y Suiza (Stammtisch), y los Clubs de Conversación semanales impartidos por los auxiliares de conversación.

Por último, si crees que las escuelas de idiomas y demás academias no están hechas para ti, puedes optar por un profesor particular de alemán. Esta solución es ideal para aprender el idioma de Heidi Klum a tu ritmo y cuando quieras.

Aprender alemán en Zaragoza

El Centro Universitario de Lenguas Modernas tiene como fines promover y facilitar el aprendizaje y la práctica de los idiomas modernos a los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad aragonesa. Además de los cursos generales, el CULM de la Universidad de Zaragoza oferta también la posibilidad de aprendizaje de idiomas en las modalidades de Intensivos, Conversación y Específicos.

El Centro Alemán Lern Deutsch es la única academia privada en Zaragoza que se dedica desde el año 1989 únicamente a la enseñanza del alemán, con unos estándares de calidad muy altos. Ofrecen cursos anuales para todos los niveles y todas las edades con grupos reducidos y consta de tres ciclos trimestrales, y cursos intensivos en verano y trimestrales. Además, preparan para los exámenes del Goethe Institut y organizan estancias en Alemania.

Las clases en el Prüfungszentrum Goethe-Institut están coordinadas por profesores nativos alemanes y bilingües con dilatada experiencia en la enseñanza del alemán. Ofrecen cursos para niños y adultos, y cursos intensivos en verano, desde el nivel para principiantes A1 hasta el nivel más alto C2 en clases reducidas. Con ellos podrás, además de aprender alemán, certificar tu nivel realizando los exámenes oficiales del Goethe Institut.

Clases de alemán en Zaragoza Sitios donde aprender alemán en Zaragoza

En Mitte ofrecen cursos de alemán muy variados y además, es el único centro preparador y examinador de los certificados oficiales TELC para la lengua alemana de los niveles A1 hasta C2 en Zaragoza.

Otra opción es estudiar alemán en la EOI de Zaragoza. En la actualidad se imparten los siguientes idiomas: alemán, español lengua extranjera, francés, inglés, italiano y ruso.

Por último, la opción de recurrir a un buen profesor particular de alemán es ideal para los que quieren aprender el idioma desde casa y en un ambiente relajado.

Aprender alemán en Málaga

El Centro de Idiomas de la FGUMA ofrece cursos de formación con profesores nativos de inglés, alemán, italiano, francés, japonés y coreano. Los cursos del Centro de Idiomas cuentan con el reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada 25 horas lectivas para estudiantes de la UMA.

¿Te apasiona el alemán y quieres dedicarte a ello profesionalmente? ¿Sueñas con traducir libros y pelis alemanas o ser intérprete de conferencias? Pues no te lo pienses más y estudia el Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Málaga, en la que podrás estudiar alemán como segunda lengua y prepararte para dedicarte a los idiomas de forma profesional.

En Deutsch Schule ofrecen un amplio abanico de cursos tanto para estudiantes como para profesionales y empresas. Hay cursos para adultos y estudiantes pero también clases de alemán para niños. Para perfeccionar el idioma, recomiendan un curso intensivo en Alemania. Deutsch Schule es centro examinador TELC y TestDaf, disponen de contactos a empresas e instituciones alemanas y muchos de sus alumnos ya han encontrado el trabajo o formación de sus sueños gracias al alemán.

Clases de alemán en Málaga Sitios donde estudiar alemán en Málaga

El equipo de profesores nativos de Málaga PLUS, con amplia experiencia y altamente cualificado, te ayudará a mejorar tu nivel de alemán de forma divertida y amena. Sus lecciones se basan en destrezas comunicativas, de modo que en poco tiempo conseguirás expresarte con fluidez en alemán.

En la EOI de Málaga también puedes estudiar alemán, además de familiarizarte con la cultura y la actualidad alemana, suiza o austriaca.

Por último, vivas donde vivas en Málaga, seguro que encontrarás a más de un profesor dispuesto a impartirte clases particulares de alemán en tu casa. Para ello, solo tienes que buscar en alguna plataforma de clases particulares como Superprof para que te pongan en contacto con el profesor que más te convenga.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *