El blog al que le gustan los profes, los alumnos, las clases particulares y el intercambio de saberes

¿En dónde recibir clases de inglés en Zaragoza?

Por Lara el 29/08/2016 Blog > Idiomas > Inglés > Aprender Inglés en Zaragoza
Índice

Zaragoza y su área metropolitana en su conjunto atraen a muchos estudiantes cada año. Procedentes de la beca ERASMUS o del mundo entero, todos ellos se reúnen en las universidades públicas o privadas de la ciudad.

Así que, si quieres aprender inglés antes que cualquier otra cosa o simplemente mejorar tu nivel, tendrás la suerte de comprobar las numerosas soluciones que se te ofrecen.

¿Qué prefieres: academias o centros privados? ¿Clases en la universidad? ¿Unirte a grupos de conversación?

¿En dónde aprender inglés en Zaragoza?

Centros de formación en donde tus hijos pueden aprender inglés

Estimados padres, vosotros que queréis que vuestro hijo adquiera rápidamente un segundo idioma, y sobre todo el inglés, ¡alegraos! Zaragoza no se olvida de ello.

En efecto, se os ofrecen varias soluciones para que vuestros pequeños se pongan en manos de profesionales en la enseñanza del inglés.

En un artículo reciente os proponíamos conocer los beneficios del aprendizaje del inglés para los niños. Os contábamos que no hay una edad específica en la que un niño deba comenzar a aprender la lengua de Shakespeare.

Llegamos a la conclusión de que la inmersión durante la infancia y el aprendizaje de un segundo idioma, se convertirá, a largo plazo, en una increíble experiencia para ellos.

Asimismo, las posibilidades de llegar a ser bilingüe en inglés se ven incrementadas cuando el estudio del idioma comienza a temprana edad.

No tenéis más que pensar, aquí tenéis los lugares que hemos escogido para aprender inglés en Zaragoza…

Kids&Us Zaragoza desde el primer año de vida hasta los 13 años

La franquicia Kids&Us propone un método de aprendizaje del inglés basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, de forma natural y espontánea dividido en varias etapas; escuchar, entender, hablar, leer y escribir.

Su principal característica es que acepta a niños y niñas con tan solo un año de edad hasta la adolescencia.

Los niños y la asimilación del inglés ¡Los beneficios del aprendizaje del inglés a edad temprana!

Los cursos se dividen en:

Kids&Us babies: desde el primer año de vida

Kids&Us Kids: desde los 3 hasta lo 9 años

Kids&Us tweens: desde los 9 hasta los 13 años

Kids&Us teens: desde los 13 hasta los 19 años

Si deseas más información, en Zaragoza podrás encontrar tres centros:

  • Kids&Us Zaragoza Actur (Calle León Felipe, 4)
  • Kids&Us Zaragoza Azucarera (Calle Valle de Zuriza, 46)
  • Kids&Us Zaragoza Unversidad (Calle Menéndez Pelayo, 6)

Kids&Us también se caracteriza por desarrollar su propio material pedagógico, pensado para cada edad. Además, ofrecen unas instalaciones llenas de color, agradables y divertidas, alejadas del entorno normal que un niño puede encontrar en el colegio.

Inglés para los más jóvenes con Education First

Education First (EF) es una de las primeras empresas dedicadas al aprendizaje del inglés a través de los viajes de idiomas. Un joven sueco y disléxico llamado Berlit Hult, convencido de que el aprendizaje en la escuela no siempre era lo más efectivo, decidió fundar su propia empresa en 1965 Europeiska Ferieskolan (Escuela Europea de Vacaciones, abreviado como EF) que combinaría el aprendizaje de idiomas con los viajes al extranjero. Al programa lo llamó Språkresor, o Viajes de Idiomas, y ofrecería un aprendizaje diferente, fuera del aula. El programa de EF se extendió por toda Suecia y el resto de Escandinavia. En la actualidad, EF Language Travel sigue siendo uno de los programas juveniles más populares, que se oferta en todo el mundo en diversos idiomas.

Principalmente, podemos agrupar sus servicios en tres bloques:

·         Aprender inglés: en los EF English Centers en diferentes ciudades españolas o en el extranjero y a través de English Live, la academia de inglés online más grande del mundo.

·         Viajes educativos: tours guiados por profesionales. Los lugares se pueden personalizar según las necesidades de los profesores y estudiantes de todos los niveles: primaria, secundaria o bachillerato, universidad.

·         Intercambio cultural: el intercambio cultural ofrece a los jóvenes la oportunidad de conocer Estados Unidos.

EF cuenta con una delegación en Zaragoza en la calle Julián Sanz Ibañez nº59 bajo (976 349 594)

Descubrir o mejorar tu inglés en un centro privado de Zaragoza

Pasemos, a continuación, a los estudiantes adultos de inglés. Una franja de edad que irá desde de los adolescentes (instituto, universidad) hasta las personas jubiladas.

Zaragoza está repleta de soluciones que te permiten aprender inglés. Y entre ellas, quizás ya sepas que existen múltiples centros o academias que te darán la bienvenida.

¿Preocupado por no poder aclararte en esta jungla de centros de formación en inglés? Te proponemos a continuación algunos centros.

Mejora tu inglés profesional con International House Zaragoza

¿Quién quiere un nivel profesional de inglés?

A menudo, no dudamos en hablar de International House como una de las referencias en materia de la enseñanza del inglés en España. Por lo tanto, ¡podrás dirigirte al centro de Zaragoza, con total confianza!

Situado en la calle Cortes de Aragón, 50, International House se dirige a todos aquellos y aquellas que deseen aprender inglés general, y también un inglés más profesional. Este inglés, es a menudo más formal, y permite acceder a puestos de trabajo o prácticas en empresas, tanto en España como en el extranjero.

En el seno de International House, descubrirás clases de diversos niveles, así como profesores nativos. In situ, también descubrirás un material completo a tu disposición, y con una gran variedad de contenido multimedia especializado.

Finalmente, si deseas preparar un examen del tipo TOEIC, TEOFL, BULATS o IELTS, ¡este es el lugar que necesitas!

¿Inglés general o profesional? ¿Quieres aprender un inglés más profesional?

La experiencia de Inlingua Zaragoza

Inlingua Zaragoza fue fundada en 1969 y desde entonces atiende a las necesidades de formación en idiomas que se dan en la provincia de Zaragoza. Esta actividad formativa la desarrolla tanto en el ámbito particular como en el de la empresa privada, y colaborando con Instituciones y Organizaciones Empresariales y Profesionales.

El centro está situado en un enclave privilegiado en el centro de la ciudad entre el Paseo de la Independencia y la Plaza de los Sitios. Cuenta con una plantilla de profesores altamente cualificados que le aseguran el éxito de aprendizaje en cualquier tipo de curso.

Ofrece cursos de inglés para niños y jóvenes, adultos, empresas, así como cursos intensivos, de verano o de preparación de exámenes.

La experiencia Inlingua en Zaragoza Inlingua Zaragoza (inglés para todos)

Si eres una empresa o un profesional, Inlingua ofrece a sus clientes diferentes fórmulas:

  • Clases individuales o en grupos
  • Impartidas en la propia empresa o en el centro Inlingua
  • Formación adaptada a las necesidades y objetivos de cada empresa.
  • Profesores especializados en diferentes sectores: banca, industria, servicios…

Aprender inglés en Zaragoza y divertirse con los grupos de conversación

Grupos de conversación en Zaragoza ¡Aprendizaje del inglés, quedadas y buen ambiente: el cocktail perfecto!

Las academias o centros de formación en idiomas: ¿no son lo tuyo?

Eres estudiante y no te apetece estudiar detrás de un pupitre. Peor, trabajas y la idea de asistir otra vez a clases de inglés que dejaste hace años no te seduce para nada.

¡Entonces, podemos proponerte un compromiso muy agradable entre aprender inglés en Zaragoza y conocer gente! Para ello, tendrás que participar en sesiones de conversación e intercambios de idiomas tras inscribirte en Amigoszaragoza.com.

Alrededor de una mesa, de una barra de un bar y con una cerveza en la mano, es más fácil e interesante aprender inglés! Una vez que la quedada se ha organizado, los miembros del grupo se reúnen para abordar todo tipo de temas, conocerse, y sobre todo, sumergirse en el inglés.

Un aprendizaje de la lengua de Shakespeare totalmente lúdica que te motivará probablemente mas que los métodos académicos que conoces.

Clases particulares de inglés en Zaragoza

Escoge tú mismo al profesor que te ayudará a aprender inglés.

Superprof te ayuda a encontrar al profesor más apropiado: reúne a todos los profesores de inglés competentes en Zaragoza y alrededores.

Ya sean clases a domicilio o en un aula, benefíciate de clases impartidas por profesores con experiencia.

Más de 300 profesores cualificados imparten clases de inglés en Zaragoza. Mejora tus notas, tu rendimiento o tu acento, trabaja en profundidad el idioma. Puedes conseguirlo cuando alguien te guía

Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápidamente

¡Volver a la universidad!

¡Volver a las clases para estudiar inglés! ¡Retomemos las clases de inglés!

Para terminar, para aquellos que solo confían en la educación pública para aprender inglés, les proponemos volver a los bancos de la facultad.

Si tu objetivo es mejorar tu inglés o descubrir el idioma, entonces tienes una cita en el Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza.

Ten en cuenta que el requisito de acceso para poder matricularte es el de ser miembro de la comunidad universitaria o tener un postgrado acreditando la titulación universitaria. También podrán matricularse los estudiantes que hayan superado el COU, Bachillerato, FP II, Ciclo Formativo de Grado Superior, Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años y Acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional.

La Sección de Inglés del Centro Universitario de Lenguas Modernas ha adoptado el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y lo desarrolla adaptándolo a su programación académica estructurada en seis niveles de enseñanza presencial del Inglés con fines generales: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º. Al finalizar el ciclo de los cursos generales, el alumno obtendrá un Diploma en inglés, firmado por el Rector de la Universidad de Zaragoza y el Director del Centro.

Los cursos se imparten en grupos de 20/25 alumnos como máximo.  El horario de clase se extiende desde las 8,00 hasta las 21,00 horas, tres horas semanales en días alternos, Lunes-Miércoles ó Martes-Jueves. Un curso supone recibir un total de entre 85 a 90 horas lectivas aproximadamente (dependiendo del calendario académico de la Universidad de Zaragoza). Las clases se imparten: en el campus de San Francisco (todos los idiomas), en Río Ebro (Inglés y Alemán), y en Económicas y Veterinaria, (Inglés).

 

 

 

 

 

A nuestros lectores les ha gustado este artículo

¿Has encontrado la información que buscabas gracias a este artículo?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Loading...
Lara
Traductora y profesora de idiomas. Me encanta viajar, leer y conocer lugares y personas que aporten cosas nuevas y positivas a mi vida.