Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores sitios donde encontrar un profesor particular en Barcelona

Por Marisol, publicado el 05/07/2017 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Dónde Tomar Clases Particulares en Barcelona

¿Vives en Barcelona o alrededores y tu hijo tiene dificultades escolares a pesar de su esfuerzo? Y para mejorar sus notas y devolverle la confianza en sí mismo, habéis decidido, por mutuo acuerdo, que tome clases particulares a domicilio.

El problema es que sus notas son bajas en todas las asignaturas, por lo que las clases para ponerse al día supondrán un presupuesto mensual importante. Pero el éxito académico de tus hijos, y por tanto su futura integración social, contribuye a su desarrollo personal, y eso no tiene precio.

Clases particulares El apoyo escolar, la mejor solución para mejorar en los estudios.

Puede que no te vayas de vacaciones este año porque necesita un pequeño empujón, tomar clases de Lengua, de Inglés, de Francés, de ciencias (Biología, Física y Química, Matemáticas), pero que tu hijo apruebe las asignaturas es más importante.

En el mejor de los casos, podrás encontrar a un profesor particular polivalente, alguien que sea nativo inglés o de algún país de habla alemana, que podrá impartir clases de inglés o de alemán, y que haría al mismo tiempo de profesor de ciencias porque es su especialidad.

No te preocupes, hay mucha oferta de apoyo escolar en Barcelona con la que tu hijo podrá mejorar su nivel académico. Aquí tienes un resumen de los lugares donde puedes recibir clases particulares en la ciudad Condal.

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Empresas en Barcelona donde buscar clases particulares a domicilio

Buscar la ayuda de un profesor que enseñe Biología, Matemáticas o idiomas es un excelente complemento de apoyo académico para las personas que tienen dificultades para aprender.

Además, el apoyo escolar a domicilio proporciona un seguimiento regular y permite ponerse al día más rápidamente que con las lecciones en línea. El profesor será un asesor escolar y un auténtico profesional del coaching escolar.

Ventajas de las clases particulares ¿Y si las clases particulares le devolvieran a tu hija las ganas de ir a clase?

El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que reciben en colegios, institutos y universidades.

Aquí tienes algunas empresas con las que podrás recibir clases con un profesor particular a domicilio:

Educa-system

Educa-system es la empresa pionera en España en el sector de las clases particulares a domicilio. Creada en enero del 2003, Educa-system es hoy líder de las clases particulares a domicilio. Especializada en el apoyo escolar a domicilio, tiene presencia en las principales ciudades de España (Madrid y Barcelona).

En Educa-system saben la importancia de contar con un profesor particular que sirva de apoyo escolar para nuestros hijos, por eso ofrecen profesores profesionales particulares para todas las asignaturas y todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y Adultos).  Sus profesores se desplazan al domicilio del estudiante adaptándose al horario y al número de horas adecuado para el alumno.

El profe en casa

Ofrecen clases particulares en Barcelona a domicilio de refuerzo escolar para todos los niveles: clases particulares en las asignaturas científicas (Matemáticas, Física, Química, Ciencias naturales…); para las materias de humanidades (Lengua y Literatura Catalana, Lengua y Literatura Castellana, de Historia y Geografía y de Idiomas). Por otro lado, ofrecen además clases particulares Universitarias, de Informática, de Música, clases particulares recreativas y formación para adultos y empresas.

Academia USIK

Academia USIK es un centro de enseñanza privado situado en el distrito de Gràcia en la ciudad de Barcelona.

Ofrecen clases particulares a domicilio con profesores titulados especializados en la enseñanza de todas las materias de ESO, bachillerato y selectividad (castellano, catalán, matemáticas, física…), así como profesores nativos de idiomas (inglés, francés, alemán…).

Clases de matemáticas y de idiomas en Barcelona

Evidentemente, será difícil tomar clases particulares en todas las materias. En primer lugar, porque es posible que no te llegue el presupuesto y, en segundo lugar, porque puede que falte tiempo. Por otra parte, es probable que tu hijo se agote si le obligas a tomar clases de todas las materias todos los días después de clase.

La mejor solución parece ser la de elegir las asignaturas en las que las notas sean más bajas, o al menos en las que los problemas parezcan ser más graves.

Profesores de Matemáticas en Barcelona Tu hijo mejorará mucho tomando clases particulares de Matemáticas.

Para tomar clases de Matemáticas en Barcelona, puedes optar por:

  • Academia Guiu (distrito del Ensanche) academia situada en pleno centro de Barcelona. Esta organización con más de 120 años de experiencia, pone a tu disposición una plantilla de profesores titulados con el objetivo de que el alumno consiga sus objetivos. Se dirigen a alumnos desde la ESO hasta formación profesional o universitaria.
  • Formación Miró (cerca del Hospital Clínico): esta organización nació en 2011 como una academia especializada en clases de ciencias para universitarios. También ofrecen clases de refuerzo para estudiantes de ESO y bachillerato.

La geometría, el álgebra, el cálculo mental y la trigonometría ya no tendrán secretos para tu hijo.

Además, en Barcelona, podrás encontrar a muchos profesores de Matemáticas dispuestos a ayudar a tus hijos. Con un profesor particular experto en coaching escolar, tu hijo podrá mejorar en el estudio de las funciones, en los cálculos de probabilidad o en las operaciones más complejas del programa de Bachillerato (logaritmos, integrales, factoriales, etc.).

Por otro lado, los idiomas son otras asignaturas que más dificultades conllevan. Para encontrar clases particulares de idiomas en Barcelona, te recomendamos:

  • Oxford House Barcelona: las clases, diseñadas por un equipo de profesores experimentados, se ajustan totalmente a tu disponibilidad. ¡Tú eliges el tiempo, lugar y frecuencia! El contenido de la clase y el método son personalizados y adaptados a tu gusto y necesidades. Te ayudan a preparar un examen oficial o una entrevista, a reforzar tu nivel académico del idioma, a aprender vocabulario específico, o simplemente a mejorar las habilidades de conversación.
  • EnglishBcn es una empresa que se dedica a dar clases de inglés en Barcelona y alrededores tanto a particulares como a empresas en su domicilio o lugar de trabajo. Fue creada en Barcelona en el 2006 con la intención de ofrecer clases de inglés flexibles, entretenidas y personalizadas tanto para niños como para adultos.
  • Merit School: en las clases particulares en Barcelona y alrededores, el participante disfruta de un profesor particular dedicado a ayudarle a avanzar rápidamente. Son profesores con alta experiencia en la enseñanza de idiomas. Escoge el idioma que deseas estudiar, cuántas horas quieres hacer a la semana y en qué días. El profesor te ayuda a trabajar a fondo los objetivos establecidos en tus clases particulares, ya sea prepararse para una presentación, una entrevista laboral, un examen de Cambridge o ir avanzando a su propio ritmo por los niveles MCER.

Los anuncios de apoyo escolar en Barcelona

No podíamos hablar de los lugares en los que tomar clases particulares en Barcelona sin mencionar los anuncios de apoyo escolar que se colocan por la calle, en las tiendas y en línea.

¿Crees que el nivel de tu hijo es bajo y que puede dar mucho más con un buen apoyo escolar? Pues cuando vayas a comprar el pan o al supermercado de la esquina, fíjate si hay anuncios de clases particulares.

Anuncios de profesores particulares ¿Y si encuentras al profesor particular ideal para tu hijo en la panadería?

Los profesores particulares suelen dejar tarjetas de visita o anuncios para promocionarse por su vecindario. Puede que encuentres al profesor que necesitas para ponerte al día en Matemáticas, para repasar Lengua, aprobar un examen de Biología o mejorar en idiomas o en Historia y Geografía.

Si no encuentras lo que buscas, mira en Internet los sitios de apoyo escolar en línea. Hay muchos sitios de anuncios y plataformas de clases particulares donde los profesores se inscriben para conseguir alumnos a los que impartir clase:

  • Superprof
  • HomEducation
  • Tusclasesparticulares
  • Infoclases
  • Milanuncios

Una de las ventajas de las plataformas en línea es que podrás elegir al profesor y ponerte en contacto con uno de los muchos que existen: un estudiante universitario, un profesor titulado, un profesor funcionario o un nativo inglés, francés o alemán para ponerte al día con estos idiomas.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *