Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cómo encontrar un profesor particular en las grandes ciudades españolas

Por Marisol, publicado el 10/07/2017 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Dónde Tomar Clases Particulares en España

Para preparar la vuelta al cole o para ponerse al día durante el curso, tomar clases particulares suele ser la mejor opción. Ya sea semanal o mensualmente, las clases particulares te ayudarán a tener éxito en tus estudios.

En España, las grandes ciudades ofrecen varias opciones para recibir clases particulares a domicilio:

  • Academias que imparten clases particulares
  • Asociaciones
  • Anuncios online de profesores particulares…

¡Hay muchas opciones! Aquí tienes un resumen de las opciones que hay disponibles para encontrar un buen profesor particular en las principales ciudades del país.

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Tomar clases particulares en Madrid

En Madrid, encontrarás muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes un par de ellas:

  • En Academia L´Hôpital cuentan más de tres décadas preparando alumnos para los exámenes a todos los niveles: Primaria, ESO, bachillerato, acceso a grado medio y superior, reválida y selectividad PAU y EvAU, incluso alumnos universitarios. Cuentan con profesores que se desplazan hasta tu domicilio en el horario que necesites, para el curso o clase que necesites.
  • Inter-líneas. Ofrecen profesores particulares a domicilio y en tu empresa para toda la Comunidad de Madrid, seleccionados por su formación, con una clara vocación pedagógica unido a una amplia experiencia docente. Sus clases particulares abarcan todos los niveles y todas las materias.

Clases particulares en Madrid Consejos para encontrar profesores cualificados en Madrid.

Otra opción son las asociaciones, que son ideales para recibir clases particulares a un buen precio e incluso de forma gratuita. Aquí tienes una lista de asociaciones en Madrid que podrán ayudarte a aprobar tus exámenes:

  • Asociación de Profesores de Madrid
  • Maestros y Alumnos Solidarios
  • Soñar despierto
  • Amis inserción social
  • Asociación Alacrán

Por otro lado, no dudes en buscar al profesor particular que más encaje contigo en sitios de anuncios online como Milanuncios o en plataformas de clases particulares como:

  • Superprof
  • HomEducation
  • InfoClases
  • Tusclasesparticulares

Tomar clases particulares en Barcelona

En primer lugar, aquí tienes algunas academias barcelonesas con las que podrás recibir clases con un profesor particular a domicilio:

  • Educa-system es la empresa pionera en España en el sector de las clases particulares a domicilio. Ofrecen profesores profesionales particulares para todas las asignaturas y todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y Adultos). Sus profesores se desplazan al domicilio del estudiante adaptándose al horario y al número de horas adecuado para el alumno.
  • El profe en casa. Ofrecen clases particulares a domicilio de refuerzo escolar para todos los niveles: clases particulares en las asignaturas científicas, materias de humanidades, de informática, de música, clases particulares recreativas y formación para adultos y empresas.
  • Academia USIK. Ofrecen clases particulares a domicilio con profesores titulados especializados en la enseñanza de todas las materias de ESO, bachillerato y selectividad (castellano, catalán, matemáticas, física…), así como profesores nativos de idiomas (inglés, francés, alemán…).

Si quieres recibir clases de Matemáticas en Barcelona, te recomendamos:

  • Academia Guiu (distrito del Ensanche). Se dirigen a alumnos desde la ESO hasta formación profesional o universitaria.
  • Formación Miró (cerca del Hospital Clínico). Es una academia especializada en clases de ciencias para universitarios. También ofrecen clases de refuerzo para estudiantes de ESO y bachillerato.

Clases particulares en Barcelona Si no te gusta repasar solo, recurre a un profesor particular para que te ayude.

Si lo que buscas son clases particulares de idiomas, aquí tienes algunas academias que ofrecen clases particulares:

  • Oxford House Barcelona: las clases se ajustan totalmente a tu disponibilidad. El contenido de la clase y el método son personalizados y adaptados a tu gusto y necesidades.
  • EnglishBcn es una empresa que se dedica a dar clases de inglés en Barcelona y alrededores tanto a particulares como a empresas en su domicilio o lugar de trabajo.
  • Merit School: en las clases particulares en Barcelona y alrededores, el participante disfruta de un profesor particular dedicado a ayudarle a avanzar rápidamente. Solo tienes que elegir el idioma que deseas estudiar, cuántas horas quieres hacer a la semana y en qué días.

Por último, siempre puedes buscar a tu profe ideal en Internet: en páginas de anuncios online como Milanuncios o en plataformas de clases particulares como Superprof, HomEducation o InfoClases.

Tomar clases particulares en Valencia

En Valencia también hay muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Entre ellas, te recomendamos:

  • EnClase. Ofrecen un nuevo sistema de gestión de profesores particulares a domicilio, con clases individualizadas, flexibles y con garantía de éxito. Cualquiera que sea el área de formación que quieras reforzar o ampliar, te facilitarán un profesor particular cualificado y especialista en cada materia.
  • En Academia Pirámide ofrecen clases individuales de matemáticas, física, química, castellano, valenciano, etc. a partir de secundaria. Puedes solicitar precios y disponibilidad de horarios en el centro.

Si tu hijo tiene dificultades en sus estudios y no tienes tiempo de ayudarle tú mismo, aquí tienes una lista de asociaciones en Valencia que podrán ayudarle a aprobar sus exámenes:

  • Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás. Los Centros de Día de la Fundación pretenden realizar una labor preventiva dirigida a niños y adolescentes de entre 6 y 16 años en situación de riesgo, que facilite procesos orientadores, la plena inserción social y laboral de sus destinatarios, mediante servicios de apoyo socioeducativo y familiar, de ocio y tiempo libre, de carácter ocupacional y rehabilitador, de apoyo escolar y de orientación sociolaboral y profesional.
  • Asociación de apoyo familiar y juvenil «Más que palabras». Ofrecen clases de refuerzo escolar y realizan las siguientes actividades complementarias:
    • Taller de Técnicas de estudio
    • Comprensión lectora y mejora de la escritura.
    • Matemáticas fáciles para todos.
    • Introducción a la ciencia.
    • Curso de inglés.
    • Visitas guiadas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Clases particulares en Valencia La psicología infantil, un aspecto que no hay que olvidar para que los alumnos tengan éxito en sus estudios.

Por último, si prefieres buscar las clases particulares que necesitas en Internet, te recomendamos que eches un vistazo a las páginas de anuncios online como Milanuncios o a las plataformas de clases particulares como Superprof, HomEducation o Tusclasesparticulares.

Tomar clases particulares en Sevilla

Entre las academias que ofrecen clases particulares a domicilio en Sevilla, podemos destacar:

  • OKformación. Imparten clases particulares en el propio domicilio del estudiante, en el horario que mejor se le adapte y con la frecuencia necesaria para seguir su ritmo. Cuentan con personal experimentado y comprometido con la docencia para impartir todas las asignaturas de todos los niveles académicos, desde Primaria a Universidad.
  • TeleTeacher. Ofrecen un servicio de clases particulares a domicilio dirigido a alumnos en edad escolar, con el objetivo principal de potenciar al máximo su rendimiento académico.

Si no dispones de mucho presupuesto, las asociaciones que ofrecen clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes es tu mejor opción, ya que suelen ser a un precio muy asequible o incluso gratuitas. Aquí tienes algunas:

  • Asociación Aliento. Llevan a cabo actividades como escuelas de verano (juegos de agua, cuentacuentos, taller de canciones y juegos variados: puzles, animales, construcciones, pelotas…), grupos de estudio asistido, talleres infantiles, etc.
  • Solidarios. Ofrecen apoyo escolar, cursos de español para menores inmigrantes y actividades lúdicas.
  • Asociación Rutas. Realiza una intervención integral proporcionando a los niños y sus familias servicios de refuerzo escolar, atención psicológica, educación no formal y tiempo libre, entre otras cosas.

Por último, está la opción de buscar las clases particulares ideales para ti en Internet. Puedes mirar en páginas de anuncios online como Milanuncios o en plataformas de clases particulares como Superprof o HomEducation.

Tomar clases particulares en Zaragoza

En Zaragoza encontrarás muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes un par de ellas:

  • IberClase imparte clases particulares a domicilio en Zaragoza con profesores de apoyo y refuerzo a todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en sus servicios.
  • ZFormación es una academia especializada en clases particulares a domicilio para niños, jóvenes y adultos. Tiene la ventaja de ser una pequeña empresa que garantiza una atención personalizada para cada alumno, siendo sus profesores su mejor tarjeta de presentación.

Por otro lado, en Zaragoza también podrás encontrar muchos profesores y estudiantes voluntarios, que a través de asociaciones imparten clases de recuperación, de ayuda con los deberes y de repaso de forma gratuita o a un precio muy asequible:

  • AATEDA. Llevan a cabo muchas actividades, como inculcar técnicas de estudio, mejorar la focalización de la atención, modificar la conducta, repaso de inglés, actividades de fin de semana, campamentos de verano, etc.
  • La Asociación El Cañar ha creado una sala de estudio en el barrio de las Delicias para proporcionar a niños de 10 años en adelante un lugar de estudio donde pueden acudir de lunes a jueves 16,30 a 19,30 horas. La sala tiene una capacidad de 60 niños y los cursos a los que se da apoyo son de Primaria, ESO, y Bachillerato.
  • Alanda es una asociación nacida en 1999 para trabajar con los niños que presentan alteraciones en la comunicación, la interacción y el lenguaje.

Por último, si estas opciones no te satisfacen, te recomendamos que busques a tu profesor ideal en Internet: en páginas de anuncios online como Milanuncios o en plataformas de clases particulares como Superprof, HomEducation o InfoClases.

Clases particulares en Sevilla En Internet, ¡podrás encontrar a tu profe ideal en solo unos clics!

Tomar clases particulares en Málaga

De entre las muchas academias que ofrecen clases particulares a domicilio en Málaga, podemos recomendarte:

  • Centro de estudios y formación Logo’s. Es una academia de idiomas y apoyo escolar que ofrece clases particulares a domicilio de todas las asignaturas. El profesor se desplaza hasta tu domicilio, eligiendo tú con total libertad los días y horas que mejor se adapten a tu agenda.
  • Mundoclases. Podrás elegir libremente los días y las horas para recibir las clases. Imparten clases para todos los niveles y asignaturas.

Si estás buscando clases particulares gratuitas o a un precio muy asequible, las asociaciones que imparten clases particulares de apoyo escolar son tu mejor opción:

  • Altamar. Entre sus actividades, está el apoyo escolar a menores en riesgo de exclusión social y colaborar en el refuerzo académico a niños y niñas de primaria.
  • Nena Paine ofrece apoyo escolar a niños de las zonas de Ciudad Jardín, Palma- Palmilla o la Virreina. Algunos de esos niños son de familias en riesgo de exclusión.
  • TDAH Málaga proporciona clases de técnicas de estudio (Psicología Escolar Educativa) y clases particulares (apoyo escolar) aplicadas a personas con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad).

Por último, siempre tienes la opción de buscar las clases particulares que más se ajusten a tus necesidades en Internet: en páginas de anuncios online como Milanuncios o en plataformas de clases particulares como Superprof o HomEducation.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *