Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cómo encontrar un profesor particular en Málaga

Por Marisol, publicado el 10/07/2017 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Dónde Tomar Clases Particulares en Málaga

¿Vives en Málaga y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en esta ciudad podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta que existe.

Málaga es una ciudad que atrae a muchos alumnos de toda España y del extranjero. Con tantos estudiantes, no sorprende encontrar una gran diversidad de clases particulares.

¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar en Málaga al profesor particular que más encaje contigo!

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Las academias con clases a domicilio en Málaga

En Málaga encontrarás muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes un par de ellas:

Centro de estudios y formación Logo’s

Es una academia de idiomas y apoyo escolar que ofrece clases particulares a domicilio.

Las clases en Centro de Estudios y Formación Logo’s son totalmente personalizadas, impartidas en un entorno cómodo y receptivo para el alumno.

Ofrecen clases de todas las asignaturas: matemáticas, física y química, economía, tecnología, informática, lengua, inglés, francés, latín, griego…

Los profesores son licenciados, expertos en cualquier disciplina o materia. Son seleccionados a través de entrevistas en las que se evalúan no solo sus conocimientos, sino también sus cualidades pedagógicas.

El profesor se desplaza hasta tu domicilio, eligiendo tú con total libertad los días y horas que mejor se adapten a tu agenda.

Academias de apoyo escolar a domicilio en Málaga Descubre las academias que ofrecen clases a domicilio en Málaga para superar tus dificultades.

Mundoclases

Podrás elegir libremente los días y las horas para recibir las clases. Con Mundoclases siempre dispondrás de un profesor particular en casa que te ayudará a resolver tus dudas, te guiará marcándote esas pautas de trabajo que vayas necesitando y trazará esas directrices que precises a lo largo del curso.

Imparten clases para todos los niveles y asignaturas: Primaria, ESO, Bachiller, Adultos, Universidad, PAGS; Matemáticas, Física y Química, Lengua y Literatura, Inglés, Francés, Latín, Griego, Historia, Técnicas de Estudio, Cálculo, Álgebra…

Asociaciones malagueñas de clases particulares

En Málaga, encontrarás varias asociaciones que se comprometen a garantizar el éxito académico de los estudiantes, sean cuales sean sus dificultades (escolares o sociales). Por eso, ofrecen clases particulares gratuitas o a un precio muy asequible.

Algunas de ellas ofrecen clases para todos los niveles, y todos los alumnos pueden beneficiarse de unas clases personalizadas y de un seguimiento. Ya sea con clases particulares o clases en grupos pequeños, los voluntarios ayudarán a los alumnos gracias a sus habilidades para la enseñanza y la metodología necesaria.

Además de impartir clases de Matemáticas, idiomas o Historia, por ejemplo, algunas asociaciones organizan actividades deportivas y artísticas, esenciales para el desarrollo de los niños, así como charlas para sensibilizarles sobre temas como el racismo, el civismo y el acoso escolar.

Asociaciones de clases particulares en Málaga Gracias a las asociaciones, todo el mundo puede recibir clases de apoyo escolar.

Aquí tienes algunas asociaciones malagueñas que imparten clases particulares:

  • Altamar es una asociación destinada a crear un proyecto de acción social en los Barrios de la Trinidad y El Perchel de Málaga con el objetivo de favorecer la inclusión social a través de la educación integral de la persona. Entre sus actividades, está el apoyo escolar a menores en riesgo de exclusión social y colaborar en el refuerzo académico a niños y niñas de primaria.
  • Nena Paine ofrece apoyo escolar a niños de las zonas de Ciudad Jardín, Palma- Palmilla o la Virreina. Algunos de esos niños son de familias en riesgo de exclusión.
  • TDAH Málaga proporciona clases de técnicas de estudio (Psicología Escolar Educativa) y clases particulares (apoyo escolar) aplicadas a personas con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad).

Anuncios de clases particulares en Málaga

También tienes la posibilidad de encontrar un profesor particular directamente a través de anuncios. Ya sean en papel o en línea, encontrarás muchos anuncios colocados por profesores particulares.

Anuncios en papel y en línea

Seguro que has visto anuncios de todo tipo por la calle y en los pequeños establecimientos de tu barrio, entre ellos de clases particulares colocados por profesores particulares o estudiantes universitarios que quieren impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Aunque puedes estar seguro de que el profesor no vive muy lejos de tu casa (que ya es algo…), los anuncios suelen ser de una materia específica o en general de ayuda con los deberes, así que si, por ejemplo, buscas clases de Química para prepararte la selectividad, a menos que tengas suerte, es probable que tardes bastante en encontrar el anuncio que coincida con lo que buscas.

En esos casos, lo ideal es buscar en Internet, en páginas de anuncios online como Milanuncios, donde encontrarás una gran variedad de anuncios de clases particulares.

Sin embargo, este método de búsqueda puede plantear algunos problemas. Es cierto que así podrás encontrar exactamente el tipo de profesor que necesitas, pero en realidad no sabes nada de su experiencia, su metodología y su formación. No tienes pruebas para comprobar la profesionalidad del profesor particular.

Clases particulares a domicilio en Málaga con Superprof

Páginas de anuncios de profesores particulares No siempre es fácil encontrar clases particulares en los sitios de anuncios.

Para solucionar el problema de no poder comprobar la seriedad del profesor con los anuncios online, Superprof tuvo la idea de crear una plataforma para poner en contacto a profesores y alumnos en la que se comprueban los perfiles de todos los profesores y sus antiguos alumnos pueden escribir una opinión sobre ellos.

Con tan solo un clic, puedes ver de forma gratuita todas las clases de apoyo escolar a domicilio que ofrecen los profesores. Tanto la inscripción como el proceso de ponerse en contacto con el profesor son totalmente gratuitos. Además, ¡el 92 % de los profesores ofrece su primera clase gratis!

En Málaga, hay más de 300 profesores particulares que imparten clases a domicilio por un precio medio de 9 € por clases de una hora. ¡No dudes en echarles un vistazo!

Otras plataformas de clases particulares

Por otro lado, HomEducation es una empresa de cobertura nacional, pionera en novedosos métodos de enseñanza que ayudan a los alumnos al aprendizaje del estudio, del esfuerzo y lo que es más importante, del pensar.

HomEducation es una empresa de servicios educativos a domicilio, entre los que se incluyen: clases particulares a domicilio y asesoramiento psicopedagogo, formación personalizada para empresas, cursos de idiomas, campamentos, cursos online y cursos a distancia, tanto para particulares como para empresas. Todo ello basado en los estándares de calidad existentes y en principios básicos de la educación: respeto, disciplina, organización, trabajo y flexibilidad.

En Tusclasesparticulares, tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclasesparticulares toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

Plataformas de clases particulares Encuentra a tu profesor ideal en una de estas plataformas.

Por último, Infoclases es una plataforma que te permite seleccionar de una manera profesional al profesor particular que más te convenga. Podrás encontrarlo teniendo en cuenta su formación, su experiencia y su método pedagógico, así como las valoraciones y recomendaciones que ha recibido de alumnos anteriores. Del mismo modo, tendrás acceso a su disponibilidad horaria y a sus honorarios. El buscador te permite encontrar los profesores más cercanos a tu domicilio.

Por otro lado, Infoclases también cuenta con una sección de Profesores Destacados, cuyos datos de contacto son visibles en la web de forma gratuita para que puedas comunicarte con ellos de inmediato, ya sea a través del teléfono o por correo electrónico.

 

Como ves, Málaga ofrece muchas posibilidades a la hora de recibir clases particulares para que los alumnos de la ciudad alcancen sus objetivos sean cuales sean sus problemas o dificultades. ¡Solo tienes que elegir la opción que más te convenga!

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *