Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cómo encontrar un profesor particular en Valencia

Por Marisol, publicado el 06/07/2017 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Dónde Tomar Clases Particulares en Valencia

¿Vives en Valencia y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en esta ciudad podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta que existe.

Valencia es una ciudad que atrae a muchos alumnos de toda España y del extranjero. Con tantos estudiantes, no sorprende encontrar una gran diversidad de clases particulares, como por ejemplo:

  • Clases de idiomas: clases de inglés, clases de portugués, clases de francés, clases de alemán, clases de japonés, clases de chino, clases de ruso, clases de turco…;
  • Clases de deporte;
  • Clases de Lengua, clases de Historia y Geografía, clases de Física y Química, etc.;
  • Clases de música: clases de piano, clases de canto, clases de guitarra, clases de violín…

¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar en Valencia al profesor particular que más encaje contigo!

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Academias de clases a domicilio en Valencia

En Valencia encontrarás muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes un par de ellas:

EnClase

En EnClase ofrecen un nuevo sistema de gestión de profesores particulares a domicilio, con clases individualizadas, flexibles y con garantía de éxito.

Cualquiera que sea el área de formación que quieras reforzar o ampliar, te facilitarán un profesor particular cualificado y especialista en cada materia. Los servicios van desde la ayuda con los deberes, la recuperación de asignaturas o el inicio en la formación académica de forma práctico-lúdica hasta la formación individualizada a domicilio para personas adultas que lo deseen.

Los alumnos cuentan con un seguimiento personalizado en un ambiente de estudio único como es tu propia casa. El horario y el número de clases son adaptables a cada circunstancia. EnClase garantiza los más altos niveles de calidad, con una red de oficinas cercanas y las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Profesores particulares de academias en Valencia Descubre las academias que imparten clases a domicilio en Valencia.

Academia Pirámide

En Academia Pirámide ofrecen clases individuales de matemáticas, física, química, castellano, valenciano, etc. a partir de secundaria. Puedes solicitar precios y disponibilidad de horarios en el centro.

Asociaciones valencianas de apoyo escolar

Las asociaciones son una buena opción para que tu hijo reciba clases particulares a un buen precio e incluso de forma gratuita. Si tu hijo tiene dificultades en sus estudios y no tienes tiempo de ayudarle tú mismo, aquí tienes una lista de asociaciones en Valencia que podrán ayudarle a aprobar sus exámenes:

Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás

Los Centros de Día de la Fundación pretenden realizar una labor preventiva dirigida a niños y adolescentes en situación de riesgo, que facilite procesos orientadores, la plena inserción social y laboral de sus destinatarios, mediante servicios de apoyo socioeducativo y familiar, de ocio y tiempo libre, de carácter ocupacional y rehabilitador, de apoyo escolar y de orientación sociolaboral y profesional.

Los destinatarios del Centro de Día son menores y jóvenes en riesgo de exclusión social con edades comprendidas entre 6 y 16 años, que necesiten de atención específica y por criterios de protección, territorialidad e idoneidad sean inscritos en el centro.

La intervención directa con los menores se realiza de lunes a viernes en horario de 15 a 20h:

  • Apoyo y refuerzo escolar
  • Ludoteca
  • Talleres (cocina, deporte, baile y expresión, manualidades, nuevas tecnologías…)
  • Aula de informática
  • Excursiones y convivencias
  • Educación en valores
  • Formación, orientación y apoyo familiar

Asociaciones valencianas de apoyo escolar Las asociaciones son una muy buena opción para encontrar clases particulares a buen precio.

Asociación de apoyo familiar y juvenil «Más que palabras»

Hace algunos años, se fundó esta Asociación, una organización sin ánimo de lucro con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de las familias del barrio de Benimaclet (Valencia).

En cuanto al apoyo escolar, entre sus objetivos destacan los siguientes:

  • Inducir en el niño la motivación por el estudio y el esfuerzo personal, como formas de lograr el éxito profesional futuro.
  • Implicar a los padres en los estudios de sus hijos.
  • Adquirir hábitos y técnicas de estudio en los alumnos.
  • Fomentar en ellos valores relacionados con la educación integral, como la cultura del esfuerzo y superación personal, respeto a los demás, compromiso con el bienestar social.
  • Detectar situaciones de especial desprotección infantil.

Además del refuerzo escolar, realizan las siguientes actividades complementarias:

  • Taller de Técnicas de estudio
  • Comprensión lectora y mejora de la escritura.
  • Matemáticas fáciles para todos.
  • Introducción a la ciencia.
  • Curso de inglés.
  • Visitas guiadas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Plataformas de clases particulares

Para que el aprendizaje sea más fácil y que el profesor se dedique a un solo alumno, Superprof cuenta con muchos profesores particulares especializados. Ya seas alumno de primaria, secundaria, bachiller o universitario, ¡todos encontrarán la solución a sus necesidades en nuestra plataforma!

Los profesores particulares de Superprof están especializados: ofrecen desde clases de matemáticas hasta clases de música, pasando por clases de idiomas. ¡Hay una gran variedad!

En Valencia, hay inscritos 874 profesores particulares de apoyo escolar que ofrecen sus servicios a un precio medio de 10 € / hora. Por otra parte, muchos profesores ofrecen un descuento del 15 % para paquetes 10 horas de clase.

Por otro lado, HomEducation es una empresa de cobertura nacional, pionera en novedosos métodos de enseñanza que ayudan a los alumnos al aprendizaje del estudio, del esfuerzo y lo que es más importante, del pensar.

HomEducation es una empresa de servicios educativos a domicilio, entre los que se incluyen: clases particulares a domicilio y asesoramiento psicopedagogo, formación personalizada para empresas, cursos de idiomas, campamentos, cursos online y cursos a distancia, tanto para particulares como para empresas. Todo ello basado en los estándares de calidad existentes y en principios básicos de la educación: respeto, disciplina, organización, trabajo y flexibilidad.

Plataformas de profesores particulares Encuentra tu profesor ideal en una de estas plataformas para tomar clases individuales o en grupo.

En Tusclasesparticulares, tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclasesparticulares toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

Por último, Infoclases es una plataforma que te permite seleccionar de una manera profesional al profesor particular que más te convenga. Podrás encontrarlo teniendo en cuenta su formación, su experiencia y su método pedagógico, así como las valoraciones y recomendaciones que ha recibido de alumnos anteriores. Del mismo modo, tendrás acceso a su disponibilidad horaria y a sus honorarios. El buscador te permite encontrar los profesores más cercanos a tu domicilio.

Por otro lado, Infoclases también cuenta con una sección de Profesores Destacados, cuyos datos de contacto son visibles en la web de forma gratuita para que puedas comunicarte con ellos de inmediato, ya sea a través del teléfono o por correo electrónico.

¿Qué otras formas hay de tomar clases particulares en Valencia?

Gracias a páginas como Milanuncios, podrás encontrar personas interesadas en el intercambio de conocimientos, que ofrecen clases particulares de idiomas, de música o de asignaturas escolares como matemáticas o física.

Así, un estudiante de biología podrá impartirte clases de ciencias, una persona procedente de China te podrá ayudar a adquirir los conceptos básicos del mandarín o un turista americano te puede ayudar con la gramática y el vocabulario del inglés.

Cursos online para mejorar Desarrolla tus conocimientos con cursos en línea.

Por último, no te olvides de los MOOC (Massive Open Online Courses), unos cursos en línea accesibles para todo el mundo. Prácticos y gratuitos, estos cursos son ideales para las personas que no tienen mucho tiempo o que no pueden pagarse unas clases particulares.

Todo es a través de Internet:

  • La inscripción
  • Los cursos
  • El envío de tareas en caso de haberlas
  • El certificado (ten en cuenta que no todos los MOOC otorgan un certificado).

Hay una gran variedad de temas disponibles en varios portales. El número de horas y la duración de los MOOC varían, así que cada estudiante tendrá que encontrar el más adecuado.

Sin embargo, solo el 10 % de los inscritos en cursos MOOC terminan su sesión, por lo que se necesita motivación y determinación para trabajar solo en casa, sin ayuda externa. Si surge la necesidad, un profesor particular podrá ayudarte durante los cursos.

 

Como ves, en Valencia hay muchas opciones para tomar clases particulares. Simplemente tienes que elegir la que te parezca más adecuada según tus necesidades o las de tus hijos.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *