Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Más de un millón de profesores particulares en el mundo

Por Marisol, publicado el 23/06/2017 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > La Comunidad de Profesores más Grande del Mundo

Desde finales del siglo XX, el desarrollo y la comercialización de Internet ha dado lugar a una gran difusión del intercambio de conocimientos y la transmisión de saberes.

Esta revolución tecnológica nos permite aprender y satisfacer nuestra sed de conocimiento directamente desde nuestro ordenador sin salir de casa, sobre todo con el desarrollo de las enciclopedias colaborativas como Wikipedia o las plataformas de vídeo donde muchos comparten sus habilidades, como YouTube.

Pero es cierto que las relaciones humanas son insustituibles y aprender disfrutando de un apoyo real es mucho más eficaz. Esta es, sin duda, una de las razones por las que el mercado de clases particulares a domicilio no para de crecer en nuestro país, además del bajo nivel que experimentan nuestros estudiantes.

Sin embargo, al buscar un profesor particular, queremos tener opciones y elegir al profesor ideal que puede proporcionar una enseñanza adaptada a nuestras expectativas.

Con más de un millón de profesores disponibles en países de todo el mundo, Superprof es una excelente alternativa a las tradicionales academias en las que no es posible elegir al profesor que nos ayude a avanzar.

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Presencia en toda España

Desde su creación en agosto de 2013, la startup francesa Superprof ha consolidado su presencia tanto en Francia como en otros países como España, Italia o Estados Unidos para ofrecer clases particulares de calidad al máximo número de alumnos posible.

Con más de mil disciplinas propuestas, que van desde las tradicionales clases de matemáticas hasta las clases de dibujo, pasando por las clases de guitarra o de cocina, Superprof se fijó el objetivo de promover activamente el intercambio de conocimientos.

Profesores particulares en España

Ya busques clases de apoyo escolar o clases de música, puedes encontrarlas sea cual sea la ciudad en la que vivas.

Gracias al potente y efectivo algoritmo de Superprof, solo tienes que escribir en la plataforma el tipo de clases a domicilio que buscas, así como tu ciudad, para ver todos los anuncios de clases particulares en tu zona.

Por supuesto, Superprof está presente en todas las grandes ciudades de España:

  • Clases particulares en Madrid
  • Clases particulares en Barcelona
  • Clases particulares de Valencia
  • Clases particulares en Zaragoza
  • Clases particulares en Sevilla
  • Clases particulares en Málaga
  • Clases particulares en Bilbao

Presencia de profesores de Superprof en España ¡Puedes disfrutar de una educación de calidad con Superprof en toda España!

Pero tanto si vives en una de estas grandes ciudades como en un pueblo pequeño, encontrarás a muchos profesores particulares en Superprof dispuestos a dar clases en toda España.

Cada búsqueda es tratada de forma individual y personalizada según la ubicación.

Clases por webcam

Ya que el equipo de Superprof es consciente del reto que suponen las nuevas tecnologías, todos los profesores particulares registrados en la plataforma tienen la oportunidad de ofrecer clases por webcam.

¿Vives en un pueblo pequeñísimo donde no hay profesores particulares de la disciplina que quieres aprender? No te preocupes, puedes beneficiarte de las clases particulares por webcam que ofrece la mayoría de nuestros Superprofes.

El proceso de registro es rápido y sencillo:

  • En el sitio web de Superprof puedes navegar por los perfiles de los profesores.
  • Abonas la cantidad de 29 € para ponerte en contacto con todos los profesores que quieras durante un mes.
  • Solo se te cobrará si encuentras a un profesor que encaje contigo.

Clases por videoconferencia ¡No dudes en optar por las clases por webcam!

Superprof no cobra ninguna comisión sobre el precio de las clases, sino que el precio lo fija el profesor.

Las clases por webcam tienen muchas ventajas: por ejemplo, generalmente son más baratas, porque el profesor no se tiene que desplazar a tu casa. Además, la calidad de la clase no decae, ya que el profesor adapta su metodología y su enfoque educativo a tu propio ritmo, tus necesidades y tu personalidad.

Para completar el aprendizaje, te propondrá ejercicios online y te enviará las lecciones por correo electrónico.

Este método de clases online se adapta a todas las situaciones:

  • Clases de idiomas para ser bilingües, como clases de francés, de inglés o de alemán.
  • Clases para prepararse un examen como la selectividad.
  • Clases para ponerse al día en una asignatura en concreto, como Matemáticas, Historia o Biología.

La increíble diversidad de los perfiles de los profesores

Superprof ofrece más de mil disciplinas de clases particulares, algunas muy inusuales, como clases de coctelería o de póquer.

Pero el punto fuerte de la comunidad de profesores más grande del mundo es su gran diversidad, lo cual permite que cada uno encuentre clases particulares hechas a medida según su nivel.

Estudiantes que imparten clases particulares

La principal fuente de ingresos de los estudiantes es su actividad salarial, antes que la ayuda de los padres o las ayudas estatales. Pero los trabajos de los estudiantes suelen ser precarios, por lo que muchos de ellos optan por impartir clases particulares para llegar a fin de mes.

Tipos de profesores en Superprof En Superprof, puedes encontrar clases impartidas por universitarios.

Por tanto, en Superprof hay muchos estudiantes motivados y muy competentes que ofrecen una enseñanza de calidad.

Tú, como alumno, si eliges a un estudiante como profesor para tus clases particulares, podrás pagar menos, ya que en general los precios son más bajos.

Profesores funcionarios

Hay muchos profesores funcionarios inscritos en la plataforma de Superprof, simplemente porque quieren aumentar sus ingresos mientras les sacan partido a sus conocimientos.

En toda España, puedes encontrar fácilmente a:

  • Unmaestro que imparte lecciones a alumnos de primaria para ayudarles a aprender los conocimientos básicos;
  • Un profesor de instituto que ofrece clases a alumnos de la ESO y Bachiller y puede ayudarles a prepararse la selectividad;
  • Un profesor ingeniero dispuesto a impartir clases de su campo de especialidad;
  • Un profesor investigador para ayudar a alumnos con sus tesis o sus trabajos de fin de grado o máster;
  • Un profesor funcionario jubilado.

¡Seguro que en Superprof encuentras al profesor ideal que cumpla tus expectativas!

Profesores particulares autodidactas

Sobre todo para impartir clases de música o de dibujo, ¡los autodidactas también pueden inscribirse en Superprof! Los profesores que han aprendido por sí mismos son unos apasionados de su materia y transmiten sus conocimientos con profesionalidad y dinamismo de una forma divertida.

Clases de profesores en Superprof ¿Sabías que Jimi Hendrix era autodidacta?

Aunque los profesores titulados suelen implicar cierta calidad, un profesor apasionado por su materia y que aprendió por sí mismo no es menos eficaz. ¿No estás muy convencido?

Recuerda que hay muchos autodidactas que demostraron al mundo que eran capaces de ir muy lejos. El actor Fabrice Luchini, el abogado y Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln o el famoso guitarrista Jimi Hendrix fueron autodidactas.

El 92% de los profesores de Superprof ofrecen la primera hora de clase gratis, por lo que podrás saber si su metodología y personalidad encajan contigo.

Profesionales comprometidos

Un profesor particular también puede ser un profesional. Hay muchos inscritos en Superprof por toda España que sacan provecho de su perfecto conocimiento de la materia que imparten para ayudar a los alumnos a progresar.

Ya vivas en Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao, podrás encontrar fácilmente:

  • Un contable que imparte clases de gestión y contabilidad
  • Un diseñador gráfico que imparte clases de diseño gráfico
  • Un abogado que imparte clases de derecho
  • Un profesor de deporte que imparte clases de entrenamiento personal
  • Un ingeniero que imparte clases de informática
  • Un chef que imparte clases de cocina

La transmisión de conocimientos es su leitmotiv, y cada uno de ellos puede llegar a ser un excelente asesor académico si no sabes muy bien a qué te quieres dedicar.

Nosotros proponemos y tú eliges

El equipo de Superprof quiere ofrecer a todos los usuarios una respuesta rápida y adecuada a sus preguntas.

Desde que te registras, puedes ponerte en contacto con uno o más profesores para encontrar al que consideres que pueda encajar contigo. Si obtienes una respuesta negativa, no te preocupes. Te ofreceremos otros perfiles que encajen con lo que buscas para que puedas comenzar las clases tan pronto como sea posible. En todo caso, tú eres quien tiene la última palabra y quien elige al profesor particular.

Nuestros profesores tardan de media 24 horas en responder a una solicitud. Esta reactividad es un elemento esencial de Superprof y sin duda explica por qué el 93,7 % de los que han escrito una opinión sobre Superprof declaran que están muy satisfechos.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *