El blog al que le gustan los profes, los alumnos, las clases particulares y el intercambio de saberes

¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Barcelona?

Por Eva el 26/02/2016 Blog > Apoyo escolar > Mates > ¿Cómo Aprender Matemáticas en Barcelona?
Índice

Barcelona es una ciudad lo suficientemente importante como para ofrecer una gran variedad de medios para aprender matemáticas, sea cual sea tu nivel.

Ya seas estudiante (de primaria, de secundaria o de estudios superiores), desees aprobar una oposición en la que hay una prueba de matemáticas, o simplemente quieras ponerte al día con esta materia,  existen multitud de posibilidades para aprender y repasar matemáticas en Barcelona.

Clases particulares de matemáticas en Barcelona

Antes de hablar de las academias que ofrecen clases de matemáticas en Barcelona, es importante decir que una de las mejores formas de mejorar en esta materia es mediante una enseñanza personalizada.

Profesores particulares de mates en Barcelona Mejorar en matemáticas con clases particulares

¡Y qué mejor manera de obtener semejante enseñanza que a través de clases individuales con profesores independientes!

Para el profesor, es la ocasión de aprender a conocer a su alumno, de adaptarse a su nivel, de descubrir sus lagunas y de remediarlas con un programa y un plan de trabajo hechos a medida.

Para el alumno, es la oportunidad de trabajar de manera meticulosa mientras tiene a su profesor cerca. Este último se desplaza habitualmente a domicilio, de modo que el estudiantepuede disfrutar al 100% de su experiencia, su saber hacer y su profesionalidad.

Ya no hay razón para sentir vergüenza o timidez; el alumno podrá exponer todas sus dudas y profundizar en los puntos con los que no se siente cómodo.

Un gran número de estudiantes del Instituto de Matemáticas de Barcelona están presentes en la plataforma. 

Asociaciones y organismos que proporcionan clases de matemáticas en Barcelona

Clases de matemáticas en Barcelona: Espai de l´Estudio

Con una experiencia de más de 15 años en la docencia, Espai de l´estudio ofrece los recursos materiales y humanos para que niños y jóvenes puedan aprender, ampliar y reforzar las enseñanzas, adquirir buenos hábitos de trabajo individual y autónomo en un entorno que les favorecerá la concentración, la confianza y el máximo aprovechamiento de su esfuerzo.

Estudiar mates en Barcelona Quitarles el miedo a las mates con ayuda de profesionales

El Espai de l´estudio es un centro de enseñanza y asesoramiento, refuerzo escolar y ayuda pedagógica y docente extraescolar, para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato, con profesorado cualificado y aptitudes didáctico-pedagógicas. 

Clases de matemáticas en Barcelona: Saberis

Para quienes buscan clases de matemáticas y también de física y química, el organismo Saberis es el sitio al que acudir.

Allí especialistas en estas dos materias ofrecen un apoyo escolar y una ayuda personalizada.

Ir a clases de matemáticas en academia en Barcelona Centros de calidad para ayudarte con las mates

Saberis es tu espacio de formación. Su objetivo es ofrecer una plataforma de crecimiento y superación. Desde su vocación docente han diseñado diferentes servicios que te permitan adquirir conocimientos y superar con éxito las dificultades y los retos del aprendizaje.

En cuanto a los profesores, todos tienen una amplia experiencia y se encuentran en actividad. No hay ningún estudiante ni alumno profesor.

Al elegir Saberis, el alumno se beneficiará de una organización clara y eficaz: es él quien escoge, junto a su profesor, el día y las horas de curso semanales de manera que las clases se adapten a su ritmo cotidiano y a sus obligaciones.

Clases de matemáticas en Barcelona: Aula 3´14

Aula 3´14 es una de las mejores opcionescuando se buscan unas clases de apoyo escolar eficaces para superar las dificultades en matemáticas.

Cada programa se estudia a medida para que el alumno se beneficie de un seguimiento personalizado. Ya sea para ponerse al día con las matemáticas, perfeccionar conocimientos, sacarse las mates de la ESO o prepararse la selectividad, las clases de Aula 3´14 son una respuesta pertinente para lograr excelentes resultados en esta materia con fama de difícil.

Además, el alumno tiene un contacto privilegiado con el profesor que se le asigna, de manera que obtiene un seguimiento regular y es consciente desu progresión anual.

El 98% de las familias están satisfechas  y el 94% de los clientes y alumnos recomendarían Aula 3´14  a un amigo.

Una garantía de seriedad que satisface tanto a los profesionales como a las familias.

Clases de matemáticas en Barcelona: Formació Miró

Para los estudiantes de secundaria y bachillerato, y también para quienes cursen estudios superiores, el organismo Formació Miróofrece clases personalizadas.

Formación Miró es un centro que nació en 2011 como una academia especializada en clases de ciencias para universitarios. Su abanico formativo también incluye clases de idiomas para todos los niveles

« Se enseña mejor cuando más se necesita aprender » – Richard David Bach

Disponen de un equipo docente con una larga experiencia formativa en las diversas materias e idiomas. Las clases se imparten en grupos pequeños o particulares y disponemos de unos horarios muy amplios para que todos puedan encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades.

Clases de matemáticas en Barcelona: Academia de Matemáticas López Parras

Es una academia en la que se imparten todos los niveles de Matemáticas y Física :ESO,Bachillerato,Preparación para entrar en la Universidad , y Universidad . Está especializada en adquirir una buena base. La academia funciona desde el año 1984.

Tienen clases personalizadas y grupales . En sus clases personalizadas, al alumno se le asigna un programa (base necesaria + programa solicitado) y lo va siguiendo con material propio de la academia, resolviéndole las dudas de forma personalizada. El alumno está con otros , que siguen programas diferentes, máximo 10 personas. Cada clase es de 2 horas.

Niveles:eso-bachillerato-universidad-acceso a modulo superior-acceso>25 años preparación para entrar a la universidad… etc. Estos cursos los imparte Fernando López Parras, ingeniero industrial y director de la academia.

Clases particulares de matemáticas ¡En pequeños grupos es más divertido!

En las clases grupales se forman grupos de una misma asignatura y tema. Se da entonces una clase convencional en la pizarra. La imparte un licenciado en Ciencias Físicas con gran experiencia y que hará que te guste la física y las matemáticas.

Clases de matemáticas en Barcelona: Centre de EstudisPiesa

Centre de EstudisPiesa es un organismo que se marca como objetivo acompañar a los clientes en la realización de proyectos educativos.

Con un equipo docente de calidad, asesores pedagógicos y profesores particulares, todos los medios se ponen a disposición del alumno para permitirle triunfar en el aprendizaje y el apoyo en matemáticas.

-La diversificación de servicios de apoyo escolar: Centre de EstudisPiesa propone una gran variedad de servicios de calidad para satisfacer todas las necesidades pedagógicas.
Centre de EstudisPiesa busca la excelencia y por ello desea ofrecer las mejores garantías gracias a la aplicación de sus principios: entorno amistoso, apoyo escolar adaptable y de calidad, horarios flexibles, disponibilidad de orientadores pedagógicos, contratación de profesores mediante un riguroso proceso de selección, seguimiento personalizado con fichas individuales e informes mensuales.

Ofrecen también un servicio por medio de su página web donde dan resúmenes de la teoría impartida, problemas resueltos y problemas para practicar. ¡Y esto no es todo! De forma totalmente gratuita para los alumnos del centro, ofrecen un espacio online donde los alumnos puedan preguntar las dudas que les surjan mientras hacen ejercicios en casa. Su objetivo es implicar al máximo al alumnado para que supere con solvencia las complicaciones que se les presente en su etapa educativa.

Clases de matemáticas en Barcelona: TALENT UP

En Talent Up son especialistas en clases de refuerzo escolar de matemáticas a todos los niveles, desde primaria a niveles universitarios.

En esta academia ofrecen clases de apoyo para preparación selectividad y otras pruebas de acceso a universidad y a ciclos formativos en grupos muy reducidos y a modo de clases particulares.

Clases particulares de mates en Barcelona Olvídate de tus problemas con las matemáticas

También cuentan con clases de refuerzo de otras asignaturas: física, química, biología, lengua castellana, catalán, inglés, economía, etc.

Mediante sus técnicas de estudio ayudan a los alumnos a saber gestionar su propio tiempo,desarrollar su capacidad de concentración, saber escuchar, razonar con actitud crítica,enfrentarse a exámenes con seguridad…

Clases de matemáticas en Barcelona: Aprendamos Fácil

Aprendamosfacil diseña programas de enseñanza pensando en las necesidades actuales y cambiantes del aprendiz, poniendo a su disposición programas diversos y sencillos de aprendizajes para hacer que Usted aprenda sin barreras lo que le sea menester.

Su desarrollo educacional está enfocado a niños, jóvenes y adultos en diversas materias experienciales de su plantilla, siempre basándonos en la demanda de aprendizaje que acaece en nuestro entorno.

Aprender matemáticas en Barcelona ¡Aprendamos fácil!

Gracias a una metodología seria y reconocida, estas clases permiten repasar conceptos vistos en clase, practicar nuevos ejercicios, prepararse de cara a los exámenes y dejar de atascarse siempre en los mismos puntos.

Ya seas un alumno de secundaria, de bachillerato o de un nivel superior, con Aprendamos fácil tendrás profesores jóvenes y experimentados que comparten un único objetivo: que apruebes las matemáticas.

Clases de matemáticas en Barcelona: Matemagiques

Este establecimiento privado ofrece clases de matemáticas a los alumnos de secundaria.

Gracias a la experiencia de sus profesores y a sus estrategias pedagógicas reconocidas, el alumno sebeneficiará de un seguimiento excepcional que le ayudará a repasar y perfeccionar su nivel de matemáticas. Con una larga experiencia en el campo del apoyo escolar a nivel deinstituto, Matemagiques sigue siendo una referencia para todos los alumnos que desean aprender y marcar la diferencia en matemáticas.

Para los alumnos de bachillerato que quieran especializarse tras la selectividad (preparar las mates de selectividad), las clases de matemáticas de Matemagiques son un excelente trampolín tanto como para acceder a clases especializadas como para lograr entrar a ciertas universidades.

Las mates son una materia muy exigente y cada alumno debe adquirir una lógica geométrica y numérica para comprenderlas.

A nuestros lectores les ha gustado este artículo

¿Has encontrado la información que buscabas gracias a este artículo?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Loading...
Eva
Intérprete y traductora, enamorada de los idiomas, de la escritura y de las historias ♥