Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Una startup de clases particulares que escucha a sus clientes

Por Marisol, publicado el 23/06/2017 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Superprof: un Equipo a tu Servicio

Desde su creación en agosto de 2013, la startup francesa Superprof no ha dejado de crecer y evolucionar.
Este aumento se traduce, en concreto, en un desarrollo internacional, en países como Brasil, Bélgica, España y más recientemente México. Nuestra startup, que está revolucionando las clases particulares a domicilio, actualmente opera en diez países. ¡Otra razón para elegir a Superprof!

Este desarrollo no habría sido posible sin el trabajo y la inversión de un equipo serio y unido, que promueve activamente el intercambio de conocimientos y la transmisión de saberes.

Servicio de atención al cliente de Superprof ¡Nuestro equipo se esfuerza todos los días para mejorar tu experiencia con las clases particulares!

Con 18 empleados, nuestra startup mantiene un ambiente familiar y dinámico para ofrecer a sus usuarios un servicio eficiente y personalizado, adaptado a las necesidades de aprendizaje de cada uno.

Gracias a esta motivación constante, Superprof ganó en 2016 el premio del público del France Digitale Tour.

Cercanos con sus clientes, el equipo de Superprof que se compromete a encontrar al profesor particular ideal está representado sobre todo por:

  • Yann y Wilfried, cofundadores
  • Louise, jefa de RRHH
  • Camille, responsable de comunicaciones
  • Mathilde y Charles, de atención al cliente en Francia
  • Simon, responsable de SEO
  • Alexander, responsable de SEO
  • Marta y Eva, directoras nacionales de España
  • Gloria, directora nacional de Italia
  • Flavio, director nacional de Brasil
  • Micha, director nacional de EE.UU.

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Un servicio de atención al cliente de calidad

Al contactar con un servicio de atención al cliente, muchos usuarios se muestran descontentos con la experiencia, en parte debido a un tiempo de espera excesivamente largo. ¡Pero con Superprof esto no sucede!

Ya busques clases de matemáticas, de inglés o de música entre las mil disciplinas ofrecidas en Superprof, nuestro equipo se esfuerza por hacer que tu experiencia sea lo más perfecta posible.

Como alumno o como profesor particular, puede que te surjan preguntas o un imprevisto en cualquier momento. Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para responder lo más rápidamente posible.

Tienes varias formas de contactar con nosotros: en nuestra página de Facebook con un mensaje privado o al correo electrónico hola@superprof.com

Saber escuchar a los clientes ¡Tenemos un excelente servicio de atención al cliente!

La respuesta no tardará en llegar: en unos días u horas, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo personalmente para ayudarte.

  1. La experiencia con Superprof como alumno
    Un alumno que quiera tomar clases de apoyo escolar a domicilio (clases de Física, de Historia, de derecho o para prepararse un examen como la selectividad) o tomar clases de deporte o de ocio (clases de dibujo, de guitarra, de canto…) puede registrarse gratuitamente en Superprof. Puede navegar a través de los perfiles de los profesores de toda España y ponerse en contacto con uno o varios profesores particulares de forma gratuita.
    Nuestro algoritmo le propone profesores que se corresponden con su perfil. A veces puede pasar que no encontremos a ninguno que coincida con nuestras expectativas. En este caso, tras 48 horas de búsqueda infructuosa, el servicio de atención al cliente de Superprof se encarga de seleccionar los perfiles que puedan interesar al alumno que quiera recibir una enseñanza específica. Por SMS o correo electrónico, el alumno recibirá varias ofertas que pueden interesarle. Esta ayuda le hace ahorrar tiempo y comenzar a aprender lo antes posible.
  2. La experiencia con Superprof como profesor
    Los profesores que quieren impartir clases, ya sea de coaching escolar o actividades extracurriculares, quieren encontrar alumnos de una forma fácil e independiente. En Superprof, la inscripción es gratuita para todos los profesores.
    Los profesores particulares que quieran ofrecer clases a domicilio pueden rellenar su perfil de forma gratuita, siguiendo los consejos de nuestro equipo. También pueden obtener una cuenta premium por solo 9 € al mes y sin compromiso para colocar el perfil en los primeros puestos y así recibir más solicitudes (y por lo tanto dar más clases), y también para tener un asesor personal que les puede proporcionar valiosos consejos para desarrollar su actividad.
    Raquel, una profesora de matemáticas, no recibía solicitudes de alumnos. Gracias a Camille de Superprof y sus recomendaciones, ¡pasó de 0 a 15 solicitudes al mes para sus clases de matemáticas!
    Tú también puedes ponerte en contacto con nosotros para dar más visibilidad a tu perfil. Y no olvides responder rápidamente a los alumnos que contacten contigo.

Un sitio web estable y rápido

Una de las razones por las que el 93,7 % de nuestros clientes se declaran muy satisfechos con Superprof (cifras basadas en 1421 opiniones verificadas) es la fiabilidad de nuestra página web.

De hecho, la mitad de nuestro personal se dedica completamente al soporte técnico para ofrecer una experiencia de calidad tanto a alumnos como a profesores.

Sitio web de Superprof Superprof se esfuerza para ofrecer una página web moderna y estable.

En esta época en la que las nuevas tecnologías están revolucionando nuestra forma de consumir, Superprof es consciente de la importancia del cambio digital. La plataforma de Superprof está en constante evolución para ofrecer más ergonomía y facilidad de uso.

Nuestro sitio web está diseñado para soportar las más de 12 000 búsquedas diarias de alumnos que quieren aprender y progresar. Y podemos gestionar sin ningún problema el creciente número de usuarios.

Por ejemplo, si quieres progresar en informática, encontrarás fácilmente clases de desarrollo web o clases de programación.

Si accedes a la página de Superprof, verás que se trata de un sitio moderno y sencillo. Si, por ejemplo, quieres encontrar a un profesor particular de matemáticas en Madrid, debes hacer lo siguiente:

  • Escribe «matemáticas» en la casilla «¿Qué materia?»
  • Selecciona tu área geográfica como por ejemplo la zona de la Estación de Atocha
  • Puedes ver de forma gratuita los perfiles de los profesores particulares que imparten clases de matemáticas cerca de tu casa

Gracias a nuestro potente algoritmo, todas las etapas de la búsqueda están personalizadas dependiendo de la materia y la ubicación.

Algunos de nuestros profesores son embajadores de Superprof. Están muy implicados e invierten mucho en su misión de profesores particulares a domicilio, y sus perfiles están en nuestra página principal. En un simple clic, puedes navegar por sus perfiles según tus intereses.
Además, las clases se clasifican por categorías:

  • Apoyo escolar
  • Clases de idiomas
  • Clases de música
  • Clases de deporte
  • Clases de arte y ocio

Para ofrecer siempre a profesores disponibles, el equipo técnico de Superprof ha implementado un sistema de análisis de disponibilidad de los profesores en tiempo real.

Para mayor seguridad, el algoritmo calcula el índice de respuesta de cada profesor, lo cual permite a los alumnos asegurarse de la seriedad de su futuro profesor y a los profesores preocuparse por el éxito de sus alumnos.

Además, nuestro equipo técnico ha implementado un sistema de opiniones verificadas escritas por antiguos alumnos. Los profesores pueden ofrecerles a sus alumnos que dejen una opinión sobre sus clases, para que los futuros alumnos sepan cuál es el método de enseñanza del profesor que están a punto de elegir.

Una política de reembolso eficiente

En Superprof, nos esforzamos para que todos los usuarios queden satisfechos.

Política de reembolso de Superprof Nuestra misión es responder lo antes posible ¡y siempre con una sonrisa!

Si le surge algún problema a un profesor en cuanto a su cuenta premium que esté fuera de nuestro control, le devolvemos el dinero tan pronto como sea posible. Solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico para decirnos cuál es el problema y poder encontrar la solución.

Sin embargo, las horas de clase no pueden ser reembolsadas por Superprof, simplemente porque nuestro equipo no está involucrado en esa transacción:

  • El profesor fija él mismo el precio de sus horas de clase, en general, en función de su nivel y del nivel de sus alumnos;
  • La transacción se lleva a cabo entre el alumno y el profesor particular, con el método de pago que acuerden.

Así, Superprof no cobra ninguna comisión sobre las clases, por lo que los precios son asequibles y atractivos. Además, la mayoría de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis.

El equipo de Superprof está a disposición de sus usuarios constantemente, para que profesores y alumnos desarrollen una relación de confianza. En nuestra opinión, es la clave en el intercambio de conocimientos, y el primer paso hacia el éxito.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 5,00 sobre 5 entre 1 votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *