Inglés
Dibujo
Programación
Euskera
Inglés
Relajación
Economía
Español para extranjeros
Superprof, una comunidad de
1.421.871
profesores particulares independientes
TOP 10 profesores
Matemáticas
Español para extranjeros
Matemáticas
Canto
Lenguaje musical
Dibujo
Violín
Inglés
Inglés
Dibujo
Programación
Euskera
Inglés
Relajación
Economía
Español para extranjeros
Matemáticas
Español para extranjeros
Matemáticas
Canto
Lenguaje musical
Dibujo
Violín
Inglés
Superprof, una comunidad de profesores particulares independientes
TOP 10 profesores
Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Sitios donde aprender francés en las principales ciudades de España

Por Marisol, publicado el 01/06/2017 Blog > Idiomas > Francés > Dónde Aprender Francés en España

Hoy en día, en Internet puedes aprender francés por tu cuenta simplemente tecleando «lecciones de francés online» o «aprender francés en línea». Pero si quieres saber cuáles los métodos más eficaces para aprender el idioma de Molière con profesores experimentados, Superprof te invita a descubrir las mejores soluciones para aprender francés en España.

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga: ¡aquí tienes los mejores sitios donde aprender francés y mejorar rápidamente!

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Dónde aprender francés en Madrid

En primer lugar, las clases particulares de francés son una excelente alternativa para los que no tienen mucho tiempo, tienen una vida muy activa o simplemente quieren beneficiarse de un aprendizaje personalizado, así que no dudes en buscar al profesor particular que más encaje contigo para mejorar tu francés ¡en casa!

Por otro lado, en Madrid hay muchos centros donde se puede aprender francés:

  • La Alliance Française cuenta con un equipo de 40 profesores y forma cada año a unas 3000 personas en francés. Ofrecen clases para niños, jóvenes, adultos y empresas, cursos de preparación para exámenes oficiales y organizan estancias lingüísticas. Además, organizan actividades para disfrutar de la cultura francesa: visitas históricas, excursiones, veladas temáticas, teatro y cine son también una manera de aprender el idioma.
  • En el Institut Français se ofrecen clases para niños y adolescentes (francés general, cursos de iniciación, cursos para bilingües…), para adultos (francés general, francés profesional y preparación para exámenes, francés especializado, cursos intensivos…), clases particulares, para empresas, clases de conversación en grupos reducidos y clases online.
  • En France Madrid ofrecen clases para todos los niveles. Podrás elegir las horas que quieres dar a la semana, según tus horarios y tu presupuesto. Además, disponen de un club cultural.
  • En Didactia, ofrecen cursos de iniciación, de refuerzo, clases avanzadas…
  • Los cursos de francés de Interlinco ponen especial énfasis en la expresión y comprensión oral.

Dónde aprender francés en Barcelona

Podrás aprender francés con clases particulares o en las muchas academias de idiomas que hay en Barcelona. Además, la red de asociaciones de Barcelona es muy amplia, ya que se impone una cultura de cooperación y de ayuda a los demás y por eso hay muchas estructuras y centros cívicos que ofrecen clases de francés.

En primer lugar, si vas al ayuntamiento, navegas por Internet y miras anuncios, seguro que encuentras a un montón de profesores particulares que imparten clases de francés a domicilio. Estas clases suelen ser semanales y el profesor se desplaza hasta la casa del alumno, donde primero evalúa su nivel para ofrecerle un programa personalizado según sus expectativas y sus necesidades.

Clases de francés Descubre dónde puedes aprender francés en Barcelona.

En segundo lugar, aquí tienes algunas academias de idiomas donde podrás estudiar francés en Barcelona:

  • BCNLanguages
  • Barna-House
  • ILAB Academy
  • Merit School

Por último, en cuanto a los centros cívicos, ActivLingua es un centro de enseñanza especializado en la formación de profesionales en los aspectos lingüísticos y culturales que sirven de base para la comunicación internacional. Los tipos de cursos que ofrecen son los siguientes: one-to-one, grupos, intensivos, extensivos, negocios, preparación de presentaciones, conferencias, reuniones, e-mailing, comunicación telefónica y preparación para exámenes oficiales.

Dónde aprender francés en Valencia

En Valencia también podrás beneficiarte de las ventajas de las clases particulares, con las que obtendrás una muy buena ayuda y un seguimiento personalizado cerca de casa. Vivas en el barrio que vivas, seguro que encuentras a un profesional que imparta clases particulares de francés cerca de tu domicilio.

En cuanto a las academias y centros de idiomas, aquí tienes algunos de ellos:

  • La Alliance Française de Valencia cuenta con profesores específicamente formados en la enseñanza del francés como Lengua Extranjera. Ofrecen clases para: adultos, jóvenes (12 a 16 años), niños (de 4 a 11 años), niños y jóvenes bilingües, clases individuales y preparación para Exámenes Oficiales.
  • El Institut Français también está presente en Valencia, donde ofrecen los mismos cursos que en Madrid.

Clases de francés en Valencia Los mejores sitios para mejorar tu francés en Valencia.

  • La metodología que se utiliza en las clases de AIP Languages se basa en el enfoque comunicativo para que tu exposición al francés sea la mayor posible. Ofrecen cursos para niños, adolescentes y adultos.
  • En Lenguas Vivas buscan crear un ambiente positivo para el aprendizaje y por ello han renovado continuamente su compromiso de combinar profesionalidad con el deseo de mantener un ambiente cálido en todas las áreas. Tienen cursos para niños, jóvenes y adultos.
  • Centre d´Idiomes de la Universitat de València. La adquisición de las destrezas comunicativas (comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita) es una parte fundamental del curso, dando especial prioridad al componente oral para que el alumno pueda expresarse con corrección y de manera más fluida.

Dónde aprender francés en Zaragoza

¿Quieres aprender francés de una forma divertida? Pues en Zaragoza tienes la oportunidad de practicar el idioma en grupos de conversación:

  • En la Cafetería El Volante, (Doctor Cerrada, 20 – 976 211 263) tienes una cita para hablar el idioma de l’amour todos los miércoles a partir de las 21.00h.
  • En la Cafetería ZETA (que pertenece al Hotel Zentro) (Coso, 86 – 976 703 300) los miércoles y jueves se dedican a realizar intercambios de inglés, francés e italiano cobrando solo el precio de la consumición que elijas.
  • Al Alambique de la Sabina (Lorente, 51 – 625 46 33 33) podrá acudir todo aquel deseoso de aprender a hablar inglés o francés. Todos estos participantes tienen el encuentro los miércoles de 19.00h a 22.00h.
  • En la Cafetería Atrapamundos, (San Jorge, 12 – 976 395 765) pagando 5€ que incluye consumición+tapa, podrás realizar los intercambios de idiomas de 19.30h a 21.00h, además de muchas otras actividades que ofrece este bar como los «encuentros viajeros». Los martes se habla en francés.
  • Los jueves, el Restaurante Vogel y el bar Hemisferio tienen tertulias de francés.
  • Los sábados a las 18:15, el Café Cabaret organiza conversaciones en francés y, además, disponen de biblioteca para intercambiar libros, cómics o CD, y organizan puntuales eventos culturales.

Clases de francés en Zaragoza ¿Dónde puedes aprender francés en Zaragoza?

Con este método mejorarás tu expresión oral, pero para aprender un idioma hay que conocer su gramática, y para ello, nada mejor que apuntarse a una de las muchas academias donde puedes aprender francés en Zaragoza:

  • Institut Français
  • Infolang
  • ActurFrance
  • InLingua

Dónde aprender francés en Sevilla

Además de poder aprender francés con clases particulares, en Sevilla hay muchas academias de idiomas donde aprender francés:

  • Sevilla Idiomas pone a tu disposición las mejores opciones para que te comuniques en francés, con profesores nativos, en clases con número limitado de alumnos, con clases para niños, jóvenes y adultos, a todos los niveles, en pleno centro de Nervión (junto a El Corte Inglés). Además, los profesores te ayudarán a conocer la cultura francesa en talleres, actividades fuera del aula, excursiones, etc.
  • En Giralda Center ofrecen: cursos cuatrimestrales (45 horas), 3 horas a la semana; cursos preparatorios para exámenes oficiales de francés (60 horas), 5 horas a la semana; cursos privados de francés (a partir de 5 horas) impartidos durante todo el año; francés para empresas y grupos a medida, en el centro o en la empresa, impartidos durante todo el año; cursos intensivos mensuales de verano (32 horas), 8 horas a la semana.
  • En BLS Idiomas ofrecen cursos intensivos, extensivos y de verano para todos los niveles: niños desde 3 años, jóvenes y adultos.

Si quieres practicar tu expresión oral, en Sevilla, todos los viernes a partir de las 21h puedes ir al White Bar en la Calle San Fernando nº 13, enfrente del Hotel Alfonso XIII y al lado del Hard Rock Café para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el intercambio de idiomas. ¿A qué esperas para probarlo?

Clases de francés en Sevilla En Sevilla encontrarás muchos sitios donde aprender francés.

¿Quieres que tu hijo aprenda francés desde pequeño? Pues el Instituto Cultural Francés de Sevilla es la mejor opción. Se dedican únicamente al francés y no a varios idiomas a la vez, por lo que en su centro, tu hijo se sentirá como en Francia y vivirá una inmersión total en clase o en los pasillos. Tienen un trato personalizado, talleres de conversación y de cultura francesa gratuitos y profesores nativos y con experiencia.

Dónde aprender francés en Málaga

Además de buscar a tu profesor particular de francés ideal en plataformas como HomEducation, InfoClases, Tusclasesparticulares o Superprof, en Málaga también podrás apuntarte a una de las muchas academias de idiomas que existen en la ciudad, como por ejemplo:

  • La Academia Voilà es una escuela dinámica, moderna, divertida y comprometida con sus alumnos, con una meta bien clara: acercarse a las necesidades de los alumnos a través de una metodología comunicativa, aunando las cinco destrezas (comprensión auditiva, comprensión lectora, interacción oral, producción oral y expresión escrita). Ofrecen cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas.
  • La Alianza Francesa de Málaga ofrece cursos para todas las edades y todos los niveles con diplomas internacionalmente reconocidos.
  • En Hablaidiomas, las clases las imparten profesores muy cualificados que ofrecen un método sumamente práctico. Ofrecen tanto cursos presenciales como a distancia para niños y adultos, además de cursos de inmersión.

Clases de francés en Málaga ¿Quieres aprender francés en Málaga?

Por último, Ya que no hay nada mejor para asimilar un idioma que hacerlo mientras te diviertes, te invitamos a descubrir la forma más fresca para aprender francés en Málaga. En Málaga Tándem Club de Idiomas realizan intercambios de idiomas con actividades socioculturales, turísticas y gastronómicas para practicar idiomas de una manera divertida y activa. Organizan quedadas semanales, clases de conversación con profesores nativos, rutas de tapas, catas de vino, salidas en grupo por el centro de Málaga al cine, teatro, bares y discotecas. ¡No dudes en informarte en su página de Facebook sobre sus actividades!

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Loading...

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz