Ayuda
Brasileña, con certificado C2 de español, imparte clases de idiomas (Portugués y Español para extranjeros). 15 /h
Laura
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Brasileña, con certificado C2 de español, imparte clases de idiomas (Portugués y Español para extranjeros).

Soy brasileña, llevo más de ocho años viviendo en Salamanca. He terminado un grado y un máster universitarios por la Universidad de Salamanca, y tengo el certificado C2 de español. Estoy capacitada tanto para la enseñanza como para la traducción.

El precio varía de acuerdo con la necesidad y nivel del alumno. Siendo que el precio estipulado en el anuncio es el más barato. Una vez que contacte con el interesado, se hará un presupuesto.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros, portugués, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, otros, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Sin experiencia como profesora, espero aprender sobre la marcha. Puedo dar apoyo escolar, ayudar con los deberes de clase, así como dar clases prácticas de conversación, tanto de portugués como de español. Soy brasileña pero también domino el portugués de Portugal.

Curriculum Vitae de Laura

He realizado todos mis estudios universitarios en España. El portugués brasileño es mi idioma materno, y he estado diversas veces en Portugal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de portugués si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués brasileño para todos los gustos!