Ayuda
Buenas, soy Julen, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando en la Universidad de Mondragón. Me ofrezco para dar clases tanto de inglés como de euskera. Tambien puedo ayudar a personas extranjeras 9/h
Julen
Arona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Buenas, soy Julen, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando en la Universidad de Mondragón. Me ofrezco para dar clases tanto de inglés como de euskera. Tambien puedo ayudar a personas extranjeras

Me ofrezco para todo aquel que quiera recibir clases de inglés o euskera, incluso para mejorar su acento en español. Mi anuncio esta dirigido tanto a niños como a mayores. Tengo disponibilidad completa, muchas gracias de antemano y espero su llamada.

Informaciones prácticas sobre Julen

Imparto español para extranjeros, euskera, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B2, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Julen

Tengo experiencia como monitor en Vitoria, he dado clases a mas de 40 niños y ahora me gustaría seguir aquí en Tenerife. Muchas gracias de antemano y espero su llamada. Puedo dar clases tanto a domicilio como en mi casa. Muchas gracias.

Curriculum Vitae de Julen

Poseo el titulo de monitor deportivo y el titulo First Certificate Cambridge de inglés. Además tengo el castellano y el euskera como lenguas maternas. Tengo experiencia en un importante colegio de Vitoria-Gasteiz y me considero una persona responsable y organizada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información