Ayuda
Buenas, soy una estudiante que ha terminado bachillerato y refuerza clases de primaria, ESO y bachillerato (social)  en Barcelona y alrededores. También se ofrecen clases de inglés. 6/h
Mar
Esparreguera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Buenas, soy una estudiante que ha terminado bachillerato y refuerza clases de primaria, ESO y bachillerato (social) en Barcelona y alrededores. También se ofrecen clases de inglés.

Soy una chica de 17 años dispuesta a dar clases a niños de primaria, ESO y bachiller. Daría refuerzo de aquello que no entienden y volvería a enseñarlo de nuevo, ayudando a memorizar si es necesario. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la ESO, de bachiller solo asignaturas del social. Además puedo dar clases de inglés y catalán.

El precio por hora son 6€ pero puede variar segun el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mar

Tengo experiencia dando clases a niños de primaria, formé a alumnos de quinto de primaria dándoles clases de inglés voluntariamente a aquellos que les costaba más, por un proyecto llamado "Sharing to learn". El resultado del proyecto fue satisfactorio para ambos.

Curriculum Vitae de Mar

Tengo el titulo de bachillerato, recientemente me he examinado en selectividad y el proximo curso empiezo la universidad en el ámbito de derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.