Ayuda
Buenos días. Estudio la ciencia del lenguaje y da clases de francés y asistencia con la tarea de redondear mis fines de mes y pagar para mis estudios 15 /h
Julie
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Buenos días. Estudio la ciencia del lenguaje y da clases de francés y asistencia con la tarea de redondear mis fines de mes y pagar para mis estudios

Soy un estudiante en la ciencia del lenguaje 19. Enseño principalmente francesa hasta el primer nivel para pagar mis estudios y mi giro para mí. Me encanta ayudar y enseñar. Esta es la razón por mis clases van en el estado de ánimo adecuado. Amaré y luego continuar con mi formación académica en la educación científica. Estos cursos serán así que para mí una primera aproximación. Además de haber seguido mi propio camino a casa, sé cómo van, o de la siguiente manera :. evaluación del nivel del estudiante. consulta con los padres. como ejercicios necesarios. pequeña prueba para evaluar el progreso Quedo a su disposición para más información.

Informaciones prácticas sobre Julie

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julie

Ya he enseñado a mis pequeños vecinos, así como a los amigos de la familia. Así que no tengo mucha experiencia, pero quiere enriquecer a mí mismo. Aún así, no estoy menos profesional y sé cómo poner un poco de notas graves, sobre todo después de mi experiencia personal.

Curriculum Vitae de Julie

Desde su graduación, he recibido sólo el grado de general, los honores de la serie literaria. Pero también he dado ya durante soportes Inglés, de francés y español en mi antigua escuela secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.