Ayuda
Se busca alumno para impartir clases 17 /h
Laia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se busca alumno para impartir clases

Me llamo Laia, tengo 21 años, soy estudiante de cuarto curso de Turismo.
Me gusta viajar, conocer cosas y personas nuevas, me gusta mucho hablar con la gente y poder practicar diferentes lenguas. Añadir, que he estado dos veranos seguidos en Francia trabajando en el mismo hotel y durante el año imparto clases a niños o hago prácticas.

Empecé con 16 años a impartir clases particulares y he estado con niños que cursaban des de primero de primaria hasta segundo de la ESO, he llegado a mantener los mismos " alumnos" hasta dos años.

Soy muy paciente, dinámica, soy estricta pero correcta, me gusta aportar a las personas mis conocimientos igual que me gusta aprender de los demás,siempre busco la manera de hacer entender las cosas sea con juegos, tablas, ejemplos, suelo hacer participes a los padres detallando lo que he trabajado durante el tiempo de la clase,

En general todos los padres de los niños que he tenido han estado muy contentos con mi trabajo y los resultados obtenidos.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional, bachillerato, selectividad, estudios superiores, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Laia

Titulación : Graduado Turismo

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!