Ayuda
10/h
Carmen
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Buscas una gran ayuda durante el verano con los idiomas cerca de ti?

Hey! Me llamo Carmen y soy estudiante de medicina de la Universidad de Oviedo. Soy bilingüe en español/inglés y tengo un nivel bastante alto de Francés. El tipo de clases que ofrezco son tanto de gramática como de conversación para que nunca se pierda todo ese esfuerzo y empeño que siempre ponemos en los idiomas.
Para más tranquilidad, siempre puedes llamarme para comprobar que efectivamente el nivel que acredito es el correcto.
Así mismo, a pesar de que las clases presenciales estén pensadas para el verano puedo continuar via webcam con las clases de conversación y con cualquier duda que al alumno le pueda surgir.

El precio de las clases sería de 10 euros , 13 si tuviese que desplazarme ya que debería coger el transporte urbano

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Las clases y apoyos que hasta ahora he podido dar han sido a mis amigos y a mi hermana que se estaban preparando para los títulos de Cambridge, asi como a aquellos que durante el colegio lo han necesitado.

También actualmente ayudo a mis amigos extranjeros a mantener su español vía Skype y hablo a mi hermana en inglés para ayudarle a mantener su nivel

Curriculum Vitae de Carmen

Actualmente, como he mencionado previamente, estoy estudiando medicina. Nací en España y estuve estudiando aquí hasta los 12 años que fui a Inglaterra, a estudiar un año en un colegio internacional tras el cual me saqué el título de Cambridge FCE. Volví a España y durante los veranos iba a Francia e Inglaterra. En cuarto de la ESO me saqué el CAE también de Cambridge, estuve un mes en verano en Estados Unidos en un programa para jóvenes emprendedores. Finalmente en primerod e Bachiller obtuve el nivel B2 de francés y el A1 de alemán; y en segundo de Bachiller obtuve el CPE de Cambridge

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!