Ayuda
10 /h
MARIA
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Buscas una persona con la que mejorar tu inglés de forma eficaz?

Hola!!! Soy María y tengo 26 años. Soy bilingüe inglés/español y ofrezco clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Me gusta que las sesiones sean divertidas para que el estudiante aprenda pero de una manera amena. En mis clases intento sobre todo que el alumno utilice el inglés aunque le suponga un gran esfuerzo, pero es la única manera de poder aprender.

En el caso de que las clases sean para niños de primaria o de instituto, también podría ayudarles con sus deberes y exámenes.

Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo y os la aclararé :)

El precio de mis clases es de 10 € la hora. En caso que el domicilio del alumno esté lejos y tenga que coger transporte público el suplemento es de 2 €.

Informaciones prácticas sobre MARIA

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MARIA

Las clases que he dado hasta ahora han sido tanto en academias como en colegios de inmersión lingüística y dando clases particulares de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato. También he trabajado en asociaciones dando clases de inglés a gente de negocios.

He preparado a algunos de mis alumnos para las pruebas de nivel (A2-B2) y satisfactoriamente obtuvieron los resultados deseados.

Curriculum Vitae de MARIA

- Licenciada en Filología Inglesa Universidad de Valencia

- Máster en Educación Secundaria

- He trabajado en una Escuela de Inmersión lingüística en Valencia y en varias academias preparando para exámenes oficiales

- He trabajado dando Business English a adultos

- Desplazamiento dentro de la ciudad de Valencia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.