Ayuda
Cada cuatro horas, una gratis 10 /h
Miriam
Arroyo de la Encomienda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Cada cuatro horas, una gratis

Para todas aquellas madres que no saben cómo conseguir que sus hijos hagan los deberes, o que necesitan que alguien les ayude porque tienen que atender a otro hijo más pequeño, se ofrecen clases de refuerzo en Educación Primaria en todas las asignaturas. Se imparten a domicilio o en casa del profesor, en cualquier horario. También imparto clases de lengua y literatura para ESO, Bachillerato, Selectividad, Acceso Grado Medio y Superior y Acceso a la Universidad para adultos. También técnicas de Estudio. Descuento por segundo niño/adulto. Cada cuatro horas, una gratis.

Se ofrece licenciada en filología hispánica para dar clases de todas las materias a niños de primaria y de lengua a niveles superiores (Eso, Bachillerato, Selectividad, Acceso a grados, Universidad y adultos) Experiencia en academias y a nivel particular con buenos resultados. Mucha seriedad, puntualidad pero con trato cercano a alumnos y padres. Las tres primeras clases son gratuitas, las siguientes a diez euros/hora. Descuento por grupos con un máximo de tres.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Miriam

Titulación : Master Formación de profesorado, antiguo CAP

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.