Ayuda
Cádiz/ clases de música/título de grado superior de guitarra clásica(10 años de formación)/solfeo/lenguaje musical/ a domicilio/ precio económico y horario flexible 11/h
Irene
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cádiz/ clases de música/título de grado superior de guitarra clásica(10 años de formación)/solfeo/lenguaje musical/ a domicilio/ precio económico y horario flexible

Buenas!! Me llamo Irene y vivo en Cádiz.
Imparto clases particulares de música. Mi especialidad es la guitarra clásica y española aunque se tocar cualquier estilo.
Poseo el título de grado profesional de música por el REAL CONSERVATORIO MANUEL DE FALLA, cosa que equivale a 10 años de formación.
También doy clases de solfeo, lenguaje musical, entonación.. tanto a aquellas personas que lo necesiten como clases de apoyo como a personas que pretenden aprender desde 0 ya que nunca es tarde para empezar algo nuevo.
Curso de pedagogía durante más de un año.
¡La mejor profesora para disfrutar de lo mejor de la música!

LOS PRECIOS NO VARÍAN EN CUANTO AL NIVEL DEL ALUMNO SE REFIERE

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, improvisación, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Irene

He impartido clases a niños como clases complementarias al conservatorio y otras clases, obteniendo todos excelentes resultados.
Soy partidaria de que la mejor manera de aprender es poder llegar a ver el lado bonito que la música posee. Es decir, conseguir aprender disfrutando de la misma.

Curriculum Vitae de Irene

GRADO PROFESIONAL Y ELEMENTAL DE MÚSICA REAL CONSERVATORIO MANUEL DE FALLA
PROFESORA DE LENGUAJE MUSICAL Y SOLFEO A NIÑOS Y JÓVENES

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.