Ayuda
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar 10 /h
Ana
Cájar 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar

Apoyo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, con especial incidencia en Matemáticas e Inglés. Clases particulares, y a domicilio, lo que permite personalizar las clases adaptándolas al nivel que requiera el alumno.
Lo importante es partir de una buena base en Primaria, que permita al niño/a entrar en la Secundaria con el nivel adecuado.
Pídeme referencias, y estaré encantada de ponerte en contacto con otros padres para que te comenten su experiencia conmigo :D

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Más de una década de docencia, centrada en el área de Matemáticas y apoyo escolar avalan la eficacia de mis clases. Después de formar a unos 15 alumnos/as en estos años aprendes que la forma más eficiente de que comprendan cualquier materia es impartir clases individualizadas centradas exclusivamente en las necesidades de ese alumno/a en particular, y dándoles la confianza necesaria para que puedan preguntar cualquier cosa, por muy básica que le parezca a ellos.

Curriculum Vitae de Ana

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa, con Máster Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
Nivel B2 de Inglés (First Certificate), otorgado por la Universidad de Cambridge. Estancia de 7 meses en Reino Unido trabajando en una Agencia de intercambio de alumnos para la realización de inmersiones lingüísticas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.