Ayuda
Calicanto Coach Academy. Programa de coaching educativo y refuerzo personal 14/h
Luis Eduardo
Chiva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Calicanto Coach Academy. Programa de coaching educativo y refuerzo personal

Bajo el prisma de la educación integral de mente y cuerpo, y su indudable conexión orgánica, se desarrolla nuestro proyecto de COACHING EDUCATIVO, aprovechando los conocimientos y estrategias de actuación de esta nueva disciplina de formación y rendimiento personal. Nuestro objetivo es perseguir que el alumno sea capaz de superar aquellas limitaciones o barreras (muchas veces autoimpuestas) que provocan el descontento con sus calificaciones académicas y la consecuente falta de expectativas y motivaciones. Con nuestro programa educativo totalmente individualizado y adaptado al alumno/a se garantiza la mejora en los tres ámbitos vitales de formación del alumno: el Actitudinal, el del Conocimiento, conectado al programa educativo de su Colegio o IES y el de la Salud.

Informaciones prácticas sobre Luis Eduardo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Luis Eduardo

Titulación : Licenciado C.A.F.D

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.