Ayuda
En Cangas: Profesora de Portugués (Nativa - Brasil) clases particulares y empresas 10/h
ANTONIA CLEVANEIDE
Cangas de Morrazo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

En Cangas: Profesora de Portugués (Nativa - Brasil) clases particulares y empresas

Soy licenciada en Empresariales y tengo el Máster en Gestión de RRHH.
Imparto clases individuales o en grupo al domicilio o en empresas. Todas las clases se basan en el método comunicativo, adaptando a las dificultades y necesidades individuales o del grupo.
También hago traducciones, sesiones conversación, correcciones y sesiones temáticas de conversación -p. ej. entrevista de trabajo, portugués para viajar, cotidiano, trabajo...

Informaciones prácticas sobre ANTONIA CLEVANEIDE

Imparto portugués, traducción - otros idiomas, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ANTONIA CLEVANEIDE

Llevo cerca de 2 años dando clases. Normalmente ayudo a preparar exámenes, pero también impartí cursos de Portugués para el cotidiano, empresas, entrevistas de trabajo o para viajar. Experiencia como traductora de portugués a nivel empresarial y traducción técnica.

Curriculum Vitae de ANTONIA CLEVANEIDE

Soy licenciada en Empresariales por la Universidade do Amazonas, Máster en Gestión de RRHH por la Universidade do Amazonas y Doctorado en Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas por la Universidad de León (incompleto).
Tengo 15 años de experiencia en RRHH y Relaciones Laborales. También tengo 9 años de experiencia en enseñanza universitaria, 2 años de experiencia dando clases de portugués y traducción para empresas.
Experiencia con sesiones de conversación individuales o en grupo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - otros idiomas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués brasileño para todos los gustos!