Ayuda
Canguro, Maestra E.Primaria y Monitora de tiempo libre con experiencia 9/h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Canguro, Maestra E.Primaria y Monitora de tiempo libre con experiencia

Hola, soy una chica de 22 años, soy graduada en Educación Primaria y especializada en Audición y Lenguaje en la Universidad Complutense de Madrid, soy monitora de ocio y tiempo libre, y profesora de apoyo.

No soy fumadora, soy responsable, dinámica, amable,, cariñosa puntual, paciente, con muchas ganas de trabajar y con una gran vocación hacía los niños. No tengo inconveniente para moverme por Madrid, tengo carnet de conducir y coche propio.

Tengo bastante experiencia laboral:

He estado 4 meses de prácticas en colegio público de Madrid, con edades comprendidas entre 6 y 12 años. También he tenido la oportunidad de estar otros 4 meses de prácticas en un colegio público de Madrid, especializándome en Audición y Lenguaje, con alumnos comprendidos entre los 3 y 12 años.

También soy animadora de tiempo libre, por lo que los fines de semana, soy voluntaria de una asociación en la cual llevo participando 6 años, educando a los niños a través del ocio y el juego.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Graduado Graduado Magisterio Educación Infatil

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.