Ayuda
Canguro y profesora particular desde preescolar hasta bachillerato en oviedo, precio a convenir 6/h
Marina
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Canguro y profesora particular desde preescolar hasta bachillerato en oviedo, precio a convenir

Estudiante universitaria de 21 años de Lengua Española y sus Literaturas, Minor en Comunicación y primer curso cursado en Estudios Ingleses. Experiencia anterior en ludotecas y clases particulares a niños de ESO y adultos que se sacaron la ESO y el Bachillerato por libre. Simpática con mucha paciencia. Sueldo a convenir. Dispongo de domicilio donde impartir clases y posibilidad de desplazamiento.

Precios orientativos, depende de la situación económica de los alumnos y de las horas necesarias.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marina

Tengo un hermano pequeño al que siempre he ayudado con los estudios y he dado clases particulares a niños de 3º y 4º de ESO y a alumnos que se sacaron la ESO y el Bachillerato por pruebas libres. Todos los alumnos pasaron los exámenes con notas altas.

Curriculum Vitae de Marina

Graduado escolar en ESO, Bachillerato y estudiando actualmente el 3er y 4º curso de Lengua Española y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo, Facultad El Milán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.