Ayuda
Canguro y profesora particular para tus pequeños 8/h
Estefania
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Canguro y profesora particular para tus pequeños

Soy Estefania, una joven estudiante española de magisterio infantil en la UAH con 20 años. Responsable, activa, prudente, extrovertida y con muchisima paciencia. Tengo experiencia durante dos años con un niño de 8 años y su hermana de 12 años (demostrable).También tengo experiencia con pequeños de 0 a 5 años por motivos familiares cercanos. Actualmente tengo el carnet de manipulador de alimentos, debido a que para estar con los pequeños es necesaria la salud e higiene y poseo el título de curso de Organización de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad,curso de voluntariado con menores con menores en dificultad social, junto con el título KET en inglés . Tendría disponibilidad completa por las tardes, algunos dias enteros o mañanas y fines de semana completos. El precio sería hablarlo.

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Estefania

Titulación : Graduado Magisterio de Educacion Infantil en UAH

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.