Ayuda
10 /h
Núria
Castellbisbal 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Canguro y Profesora de soporte escolar, refuerzo, ayuda para hacer los deberes, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Las tarifas podrían variar en función de desplazamientos, nivel, clases por grupos o individuales, etc. Consultar sin ningún compromiso.

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Núria

Llevo 3 años dando clases particulares, formando a un total de 5 alumnos por curso.
Recuerdo el dia en que una alumna me dijo que había aprobado matemáticas y me abrazo diciéndome que era el primer del cuso que aprobaba y sólo hacía tres semanas que le daba clases.

Curriculum Vitae de Núria

Soy estudiante de ingeniería química en la UAB, he hecho el bachillerato cientifico técnico, varias clases de repaso, extraescolares y canguros. Tengo el titulo de monitora y trabajo en un esplai, que es un proyecto eduxativo de educación no formal. Tengo experiencia con los niños demostrable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.