Ayuda
Cantante lírica propone clases de canto para todos los niveles: principiantes, experimentados y coristas 30 /h
Catalina
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cantante lírica propone clases de canto para todos los niveles: principiantes, experimentados y coristas

Hola, cantante lírica, diplomada de una maestría del Conservatorio Nacional Superior de Música de Lyon y diplomada del CRR de París, ofrezco clases de canto para principiantes que deseen descubrir su voz, coristas y para cantantes confirmados. Mi trabajo se adapta a la las necesidades de cada alumno, abordando la técnica vocal, la utilización del cuerpo y la respiración, y la construcción de un repertorio adecuado a los deseos del cantante.

Informaciones prácticas sobre Catalina

Imparto canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior, , .

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Catalina

Mi experiencia como director del coro, cantante de música tradicional colombiana y mas tarde mi formación como cantante lírica en grandes estructuras como el CRR de París y el Conservatorio de Lyon me permitieron obtener una buena comprensión de la voz. Mis encuentros con diferentes maestros a través de clases magistrales y talleres me han permitido seguir avanzando en el desarrollo de mi propia voz y el conocimiento de las herramientas para enseñar a mis alumnos el uso adecuado de su instrumento vocal.

Curriculum Vitae de Catalina

EDUCACIÓN: En 2015 Maestría del Conservatorio Nacional de Lyon en la clase de Françoise Pollet. En 2013 DEM (Diploma de estudios musicales ) del CRR en París en la clase de Valérie Millot. 2011 CFEM ( CERTIFICADO DE FIN DE ESTUDIOS MÚSICA) Conservatorio Regional de Boulogne Billancourt. 2003-2008 Licencia maestro de capilla de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia (Bac + 5). EXPERIENCIA PROFESIONAL: Numerosos conciertos y recitales como solista, dúo y diferente ópera repertorio en cuarteto, lied, oratorio, melodía francesa e Iberoamericana en Francia, España, Italia y Colombia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.