Ayuda
Cantante, pianista y guitarrista da clases a niños hasta 12 años (Madrid) 15/h
Daniel
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cantante, pianista y guitarrista da clases a niños hasta 12 años (Madrid)

Cantante y pianista por pasión. Me encanta dar clases a niños hasta 12 años porque suelen ser los más apasionados por este mundo. Apuesto por un método en el que el propio niño descubre y responde por el mismo (aunque con mi ayuda) sus preguntas.

La última recomendación sobre Daniel

  • 5/5
  • A

    Lo recomiendo porque es responsable, serio, puntual, con enorme paciencia. Hace las clases muy amenas para los niños y aprenden mucho.

    Aurora

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

3 años de experiencia como profesor de piano y uno como profesor de iniciación musical en academia. He formado a un total de aproximadamente 25 niños a lo largo de estos años, la mayor parte de los cuales han terminado muy motivados y con ganas de aprender más.

Curriculum Vitae de Daniel

Tengo 3 años de experiencia como profesor en academia. Último trabajo en la academia "Mi escenario" ( Canillejas, Madrid )

La recomendación sobre Daniel

  • 5/5
  • A

    Lo recomiendo porque es responsable, serio, puntual, con enorme paciencia. Hace las clases muy amenas para los niños y aprenden mucho.

    Aurora
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.