Ayuda
Cantante profesional titulada con el grado superior imparte clases de canto moderno en Sants (BCN) 25/h
Celia
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cantante profesional titulada con el grado superior imparte clases de canto moderno en Sants (BCN)

Cantante profesional con experiencia en escenarios como vocalista principal en bandas de diferentes estilos (soul, rock, metal, blues, jazz...). Titulada por la escuela superior de canto de Madrid y escuela Rockschool de Londres. Ofrezco clases particulares de canto, trabajo con todos los niveles y todas las edades.

Trabajaremos la técnica vocal (respiración, proyección del sonido, resonadores...) para conocer el funcionamiento de tu voz, controlarla para utilizarla de una forma saludable y adaptarla para cantar el repertorio que tu elijas. Para más info, consultadme lo que queráis. Mi canal de youtube por si queréis escucharme es celia del barco.

Tarifa menual (4 clases al mes/ una clase a la semana): 90 euros.
Tarifa mensual doble (8 clases al mes/dos clases por semana): 170 euros

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

Experiencia de 7 años en docencia. Experiencia de 10 años en el escenario con numerosas formaciones musicales (clásico y moderno). Actualmente curso un master internacional en vocal coaching para conocer el tratamiento de patologías vocales y trabajar con mis alumnos un entrenamiento vocal avanzado.

Curriculum Vitae de Celia

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Titulo superior de canto.
Vocals en Rockschool (Londres)
Diplomatura: Magisterio musical
Cursando actualmente: Master internacional en Vocal coaching.

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos!