Ayuda
Canto Integral. Sé músico/a a través de tu voz. Técnica, estilo, improvisación y creatividad. 18/h
Cristina
Madrid 
6h Responde en 6 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Canto Integral. Sé músico/a a través de tu voz. Técnica, estilo, improvisación y creatividad.

Hola a todos/as. La idea de las clases es que crezcas como cantante al mismo tiempo que creces como músico/a y exploras tu creatividad.

La primera clase servirá para identificar tus capacidades como cantante (auditivas, técnicas y creativas), tus objetivos con el canto y tus objetivos con las clases y de ahí poder formular una dinámica para las clases. (Hay alumnos/as que sólo quieren técnica vocal, mientras que otros/as buscan más trabajar la improvisación, etc.)

Actualmente trabajo en el estudio de canto "Mixvoice studio", afincado en Goya (podrás elegir recibir las clases en el estudio o en mi casa -Embajadores- . Los precios ligeramente varían un poco)

De manera general podrás trabajar técnica vocal (Speech Level Singing tecnic), repertorio y estilo (jazz, bossa nova, soul, funk, folklore latinoamericano...), tu creatividad, técnicas de improvisación, trabajo auditivo, lenguaje musical y herramientas informáticas y de acompañamiento para el cantante.

Sólo si yo tuviera que desplazarme, los precios variarían.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto canto, guitarra acústica, coro, ukelele. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Siempre me he dedicado a la docencia. No obstante, como profesora de canto, llevo 3 años.

Puedo asegurar que si el estudio es constante y enfocado, vas a mejorar cantando. Yo misma, he sufrido un proceso increíble de cambio a través de los años tras empezar a entrenar mi voz con la técnica Speech Level Singing.



Curriculum Vitae de Cristina

Después de muchos años recibiendo clases de canto, decidí sacarme una certificación que uniera mis dos pasiones: la voz y la enseñanza. La certificación corre a cargo del IVA (Institute for vocal advancedment) . Tiene una duración de aproximadamente 8 años. El programa pone en contacto a profesores de canto de todo el mundo y da una formación muy sólida enfocada fundamentalmente en la técnica de canto y en cómo transmitirla.

Musicalmente estudié en el conservatorio de Tuxtla (México) en la especialidad de jazz y música popular.

Tengo además la habilitación pedagógica (curso de adaptación psicopedagógica)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información